kuktei

jungkook ama el culo de taehyung ♡ jk!top th!bottom ♡ smut!fluff ♡ ass eating ♡ one shot Quedan totalmente prohibidas las copias, adaptaciones y traducciones. Obra originalmente posteada en wattpad ©kuktei


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#kookv #taehyung #jungkook
649
13.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

a s s




Jungkook se encontraba viendo televisión. Era un día bastante aburrido por lo que no tenía mucho que hacer más que perder el tiempo.


Cambiando canales por un rato sin encontrar nada interesante que ver, optó por revisar su celular.


Checó sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat... ¡Absolutamente todo! Pero seguía sin sentir alguna pisca de interés. Lo que posteaban sus amigos era tan monótono que le fastidiaba aún más.


Y tanto era su aburrimiento, que incluso llegó al extremo de revisar sus mensajes. Uno por uno, desde el primero hasta el último, el cual fue con su precioso bebé: Taehyung.


Su lindo, lindo novio.


Había quedado con él en un día como hoy para tener una tarde de películas y mimos. Lamentablemente, Taehyung tuvo que cancelar el encuentro al asistir precipitadamente a sus cursos de fotografía, los cuales habían sido cambiados a la mera hora.

Así que, aquí está... Un aburrido, solitario y triste adolescente sin saber que más hacer aparte de extrañar a su bonito novio.

Empezó a releer la conversación que tenía con Taehyung, dibujando una ancha sonrisa en su rostro mientras lo hacía. Nuevamente entrando a Instagram, esta vez dirigiéndose a su perfil.


Ya que siempre que lo extrañaba, repetía la misma rutina: ver una y otra vez las fotos que el mayor compartía en sus redes (para extrañarlo aún más).


Terminando de deleitarse con la belleza de su amado, sin sentirse satisfecho aún y buscando por más, automáticamente se dirigió a su galería. Continuando con la rutina, pero esta vez mirando las fotos que tenía del mayor en su celular. Fotos que eran exclusivamente para él y solo de él.



Estaba todo bien, hasta que se topó con un vídeo en específico...


Uno que él había grabado hace ya algunos meses atrás, de la ocasión en la que el rubio se quedó a dormir en su casa.



En el vídeo se podía mirar como el pelinegro intentaba llamar la atención de Taehyung, el cual éste solo lo ignoraba.




"Tae... Bebé, mi amor, anda no me ignores. Perdóname, ¿quieres? Esta vez te dejaré ganar, ¿sí, precioso?"



Era lo que se escuchaba en aquel vídeo. La voz del menor rogándole a su novio, que aparentemente se encontraba "molesto" por el hecho de haber perdido contra el pelinegro en un videojuego después de que éste le había prometido dejarlo ganar al menos por una vez.


Taehyung estaba acostado en la cama del menor, revisando su celular como si nada hubiera pasado, mientras que Jungkook seguía pidiéndole perdón, rogándole porque lo dejara de ignorar.


El Jungkook actual rió viendo aquello, se le hacía demasiado adorable el cómo su bebé se molestaba por cosas como esas.


Hasta que, en el vídeo, se apreció claramente el cómo Jungkook dejaó de grabar la parte superior del mayor, para dirigirse exactamente a la inferior: su trasero.


—Joder. — Suspiró.


Taehyung en aquel momento había usado unos shorts azul pastel muy, muy cortos, dejando apreciar perfectamente el recorrido curvilíneo de su espalda al de su abultado trasero.


Jungkook relamió sus labios observando lo que había grabado.


En la pantalla se mostraba como el pelinegro seguía suplicando por el perdón de Taehyung, dejando caer levemente su mano en su trasero, azotándolo sin fuerza, mientras que éste seguía ignorando absolutamente todo lo que ocurría a su alrededor.


Los segundos empezaron a hacerse minutos y el menor lentamente dejó de escuchar lo que su móvil reproducía, sintiendo su cuerpo calentarse, hipnotizado viendo el culo de su novio a través de aquella pantalla.


Y es que Jungkook tiene una pequeña, pequeñita... Bueno, tal vez una muy, muy grande obsesión con el culo de Taehyung. ¡Pero es que no es su culpa!



El vídeo estaba casi por terminar, y agradecido bastante con su yo del pasado, que grabó perfectamente el trasero del mayor, comenzó a prepararse.



Desabrochó desesperado sus ajustados pantalones con el fin de liberar ansioso su miembro, que empezaba a ponerse realmente duro.


—Ah, mierda Taehyung... —Gimió. —Mira lo que provocas con tu rico culo.


Es hermoso... Grande, redondo, abultado, gordito y muy pinchable. Simplemente perfecto.

Jungkook tomó su creciente erección entre sus manos, apretándola un poco al mismo tiempo que la agitaba, dejando salir un quejumbroso gemido.


Recorrió con su mano toda la longitud masajeándola lentamente, introduciendo la punta entre sus dedos dando suaves vaivenes, bañando así su pene con el escaso liquido pre-seminal que rebosaba.


Su respiración comenzaba a agitarse al encontrar los roces bastante satisfactorios.


—Tae. — Gimió entrecortado.



Como el vídeo había terminado hace ya un rato, se dispuso a parar con lo que hacía por un momento para retroceder la grabación unos segundos en el momento exacto donde el culo del mayor se apreciaba mejor, pausándolo.


Lo miró por unos minutos, ensalivando, y después cerró sus ojos.




Imaginó las veces que ha tenido el privilegio de poder ver y tocar ese culo en persona sin ninguna prenda de por medio.


Empezó a recordar lo suave que era. La forma en la que sus grandes manos cabían perfectamente en sus redondos glúteos, y como cada vez que los apretaba, sus dedos se enterraban profundo en la tersa piel.


También, recordó las veces cuando lo nalgueaba. Nunca tan fuerte como para dejar marcas severas, pero si un precioso tono rojizo. Ver la manera en cómo le rebotaba cada vez que dejaba caer su venosa mano en uno de sus gordos glúteos, era otra de sus malditas obsesiones. Bastante hipnotizador.


Su pene para el momento ya se encontraba totalmente rojo, mojado y un poco viscoso por el pre-semen gracias al recordar unas cuantas cosas. El culo de su novio realmente lo volvía loco.


Sonidos obscenos empezaban a llenar el amplio lugar. Jungkook no paraba de masturbar rápido y agresivamente su miembro, mordiendo sus labios con fuerza al punto de dejarlos bermejos e hinchados.


Subió su camisa llevando el extremo entre sus dientes, dejando así su abdomen, el cual se anudaba por dentro, al descubierto, acariciándolo suavemente con su mano izquierda.


Recorrió todo el sudado lugar mientras que con la otra mano continuaba masajeando su duro pene.


—Ah, mierda.



Echó su cabeza hacía atrás reposándola en el borde del sofá, sus caderas comenzaban a moverse inconscientemente, embistiendo su propia mano de una manera violenta y caliente. Los chorros del líquido pre-seminal que se acumulaban con cada golpe que daba entre su mano, escurrían por toda la longitud, dejándolo húmedo y pegajoso.


Le encantaba recordar cuando ponía su cara en medio de las ricas nalgas del mayor, lamiendo y chupando en su lugar favorito, dejándolo rojo y mojado. Simplemente amaba dejar marcas de sus dientes y chupetones por todo el esponjoso lugar.

Siguió moviendo su mano de arriba a abajo con mera frustración, haciendo círculos agresivamente en la punta, sintiendo las lágrimas empezar a acumularse en sus ojos por la desesperación e irritación de no poder enterrarse profundamente en aquel culo que tanto pensaba, que tanto deseaba.

Para Jungkook, tomar y amasar el trasero del rubio a su gusto era la mejor sensación del mundo. Le encantaba, le fascinaba, era simplemente su adicción.


Y en momentos lindos de besos y mimos, siempre optaba por acostarse en su abultadito trasero, era como una suave almohada en donde podía dormir como un bebé.



~


Taehyung, por otro lado, sí que sabía sobre la adicción que tenía Jungkook con su culo, ya que éste, al igual, tenía una obsesión... pero con que Jungkook le tocara el trasero.


Cada vez que Taehyung siente que el pelinegro no lo ha toqueteado por un cierto periodo de tiempo, él mismo hace que el menor lo manosee. Al estar tan acostumbrado al dulce, y a veces salvaje, toque de Jungkook en su culito. ♥︎


~



Comenzó a pensar en Taehyung, en su precioso cuerpo, en sus pequeñas y delicadas curvas, en su cinturita, sus largas y rellenas piernas, sus brazos fuertes, en su tersa y brillante piel acanelada, en su hermoso rostro de muñeco... Todo de él le encantaba. Se sentía el hombre más afortunado de tener a un novio tan angelado y divino como Taehyung.




Su pequeño príncipe, su bebé.



Jungkook estaba a nada de venirse.


Hasta que el maldito celular comenzó a sonar. ¿A quién demonios se le ocurre llamarle justo cuando se la está jalando? (Como si alguien fuera a saber).


Tomó enfadado el celular con su mano izquierda, pero al ver la pantalla, inmediatamente una sonrisa apareció en su rostro y todo el enojo e irritación que sentía se esfumó.


Era su pequeño quien le llamaba.


—¿Bebé? — Contestó el menor.


—Hola Kookie, ¿Estás bien?, te oyes cansadito. — Respondió el mayor, algo preocupado por el estado de su novio.



"Tal vez estaba haciendo ejercicio como siempre y lo interrumpí." Pensó...




...Ah Taehyung, tan inocente.




—¡Aah! — Alargó. —Sí, bebé, es que acabo de ejercitarme un poco, ya sabes... mmh, ¿Ocurrió algo, amor?..— Contestó. No quería decirle a su novio que acababa de interrumpir su ansiado orgasmo, el cual iba dedicado a él, por supuesto.


—Nopi, solo te aviso que las clases terminaron más temprano de lo normal, así que tengo una sorpresita para ti. — El mayor se escuchaba muy emocionado por su "sorpresa", dejando a Jungkook enternecido.



Su bebé era tan adorable, probablemente la sorpresa es que al final si podría ir a verlo.
El recorrido de la escuela a su casa era algo largo por lo que le daría el tiempo suficiente para limpiarse y ordenar todo antes de que éste llegue.


—¡¿En serio amor?! — Se hizo el sorprendido. —¿Cuál es la sorpresa, bebito?

Después de eso, Taehyung colgó y el timbre de su casa sonó.





Oh mierda.




7 Février 2023 07:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
131
Lire le chapitre suivant a s s 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!