3
9.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Thor 800

Thor 800 viajaba por la galaxia en busca de un planeta de hielo, en busca de toneladas de hielo para limpiar el agua del planeta tierra, otras naves habían hecho este trabajo y este era su primer viaje. Eran tres años de viaje para cumplir su misión. En el comedor de la nave estaban Rico un hombre de unos treinta años, de pelo canoso, vestido con camiseta de tirantes y pantalones cortos de color gris, era la ropa que usaban todos los tripulantes. El hombre se preparo un café con unas capsulas, se quedo mirando tras la ventana la inmensa galaxia, llena de estrellas. Allí llego Tifer una mujer de cuarenta años, de pelo rubio, vestida como su compañero, a pesar de su edad aparentaba menos edad de la que tenia. Habia corrido por toda la nave para estar en forma. La mujer le quito el café a Rico y sonrió mientras seguía moviendo sus piernas:

-Mmm, el café asqueroso de siempre como lo odio…..-Dijo Tifer.

Rico suspiro cruzando sus brazos:

-Bueno ya han pasado tres años y ya estamos llegando al planeta para recoger hielo, dentro de poco podrás tomar un poco de buen café cuando lleguemos a casa….¿Esta noche?

Tifer le dio la taza de café y siguió corriendo:

-¿Esta noche? Ya sabes cariño que en tres años salto de cama en cama hoy le toca a otro tripulante, soy libre para elegir….

Tifer disfrutaba de su sexualidad, por eso se acostaba con todos los hombres de la nave, a ella le relajaba y por eso saltaba de cama en cama, los hombres se lo permitían por que era sexo entre amigos, entre compañeros de trabajo.

Tifer comenzó a correr por la nave y se cruzo con Peter, un chico joven de veinte años de pelo castaño muy corto, con gafas de pasta, con un libro entre sus manos, el chico sonrió mirando a su compañera, ella se paro y comenzó hacer ejercicios:

-Esta noche después de ducharme me paso por tu cuarto para algo de sexo…..

Peter sonrió al escucharla:

-Claro….

Tifer siguió con sus ejercicios por la nave espacial, serian un par de vueltas y una ducha agradable para sus músculos, la mujer por los años tenia una libre vida sexual y si no fuera por ella lo mas seguro que los chicos del thor800 no se soportaran los unos a los otros, aparte ella sabia como manejarlos, como manipularlos. Sabia decir basta cuando tenia que decir basta. Llego a puesto de mando y se apoyo contra la puerta al ver a Jim y Tower, dos chicos de unos treinta años cada unos, Jim de pelo castaño oscuro, un chico bastante alto con apariencia aniñada. Tower cuerpo musculoso lleno de tatuajes. Estaban charlando sobre lo que aran al llegar a casa.

-Hola chicos ¿Como va la guardia?

Tower sonrió al escuchar a su amiga:

-Bien, bastante bien siempre vigilando que no terminemos en un campo de meteoritos, fue genial nuestro polvo...Lo que echare de menos cuando llegue a casa…

Jim cogió su cigarro electrónico y le dio una larga calada, dejando que el humo saliera por su boca:

-Bueno sera la ultima misión para mi, Tifer te echare de menos…

Tifer sonrió al escucharle:

-Sabéis que os quiero a todos, sabéis que amo a todos los grupos que he pasado, siempre que pueda follar con ellos, ups digo hacer el amor, si hay algún romántico por aquí….

Peter entro en el comedor y vio a Rico, el chico se sirvió un café y suspiro, los dos hombres se miraron:

-Un poco de duro trabajo y volvemos a casa ¿Que estas leyendo a hora Peter?

Peter sonrió al escuchar a su compañero:

-Algo sobre genética, cuando vuelva a casa quiero ingresar en la universidad…

Rico le dio un trago a su café y sonrió al pensar lo que quería hacer al llegar a la tierra, desde los últimos meses lo habia pensado totalmente y haría lo que fuera por poder cumplir sus sueños, esperaba que esos sueños no fueran muy complicados de conseguir:

-Yo solo quiero intentar tener una familia, encontrar una mujer y tener dos o tres hijos.

Tifer llego a su camarote y se comenzó a desnudar, antes de comenzar su largo día de trabajo se daría una vigorizante ducha, se puso una toalla para tapar su desnudez y miro con una sonrisa en los labios un póster que tenia en su habitación de la tierra, el gigante azul. Suspiro y se metió en la ducha, comenzó a enjabornase el cuerpo:

-Música.

El ordenador de su habitación puso la lista de música de Tifer y comenzó a tatarear una melodía bastante pegadiza.

Jim se levanto de su silla y estiro un poco sus piernas, hizo un par de ejercicios para que comenzara a sentir sus brazos ya que eran muchas horas frente al ordenador, Tower bostezo y se cruzo de brazos ya eran muchas horas en el puesto de mando.

-Estoy cansado de estar aquí, tengo ganas de llegar al planeta para hacer nuestro trabajo, estoy desean volver a la tierra y poder tomar el sol….

Jim suspiro:

-Buena idea Tower, pero hace falta el hielo que recojamos para limpiar el mar….Cada tres años de travesía para un bloque nuevo.

Tifer se puso el mono de trabajo, bajando un poco la cremallera para que se vieran bien su escote, el mono de trabajo ya remarcaba bien su perfecto trasero,sensual siempre, lo que mas amaba después de su libertad sexual era que respetaran su comodidad. Al salir de su habitación se encontró con Peter ella sonrió y le cogió de la cintura al chico:

-Mmm ¿Preparado? Un poco de sexo para ejercitar mi sexo.

El chico forzó una sonrisa al escucharle:

-Cla-claro sabes se me habia olvidado que me tocaba a mi estar contigo…

Rico estaba arreglando el panel de control de una de las puertas con el estaba Tower que estaba jugando con su yoyo, los dos hombres estaban hablando cuando vieron pasar a Tifer y a Peter:

-Valla, valla Peter entra en el ruedo….-Dijo Rico.

Tower se puso sus gafas de sol y sonrió:

-No seas muy duro con el niño…

Al llegar a la habitación de Peter y tras cerrar la puerta de la habitación Tifer y Peter se comenzaron a desnudar, la chica solo tuvo que bajar su cremallera para quedarse totalmente desnuda, se hecho en la cama y entre sus dedos una diminuta pegatina negra, era un sistema anticonceptivo, que se colocaba en el pene de su amante. Peter se quedo en calzoncillos y cuando quiso meterse en la cama junto a su amante de esa noche, por la ventana de su habitación donde se podían ver miles de estrellas se pudo ver una luz rosita cegadora. Jim estaba en el baño pegándose una larga ducha, una relajante ducha de agua caliente, el chico se acerco a la ventanilla del servicio que daba al inmenso espacio y la luz cegadora entro por ella. El chico se llevo las manos a la cara y pudo ver una voluntuosa mujer duchándose, juraría que llevaba las mismas chapas que el colgadas del cuello, que ponía su nombre.

Tifer suspiro al ver como Peter se quedaba mirando ese extraño fenómeno que entraba por la ventana de su habitación, el chico estaba fascinado ante aquello, pero la mujer se quedaba sin su sesión de sexo que estaba deseando:

-Maldita sea Peter solo es una luz rosita..-Dijo Tifer.

Peter miro a su compañera y negó con la cabeza ya que lo mas fascinante de todo era todo, el color, la estrella que estaba lanzando esos rayo que chocaban contra la nave:

-Por dios Tifer piensa ¿Cuantas veces has visto esta explosión de luz y de color rosa?

La ultima comida antes de llegar al planeta de hielo y comenzar a coger un inmenso bloque, allí Peter enseñaba a sus compañeros Rico, Tower y Tifer un holograma simulando la explosión de luz rosita que pudieron ver hace unas horas.

-Que locura ¿Pero que coño era todo eso?-Dijo Rico.

Tower sonrió al ver la explosión de la estrella de color rosita:

-Felicidades Peter eres el descubridor de una explosión de una estrella Drag queen…

Tifer suspiro al escuchar aquello, todo era muy bonito pero ella no habia conseguido lo que ella quería:

-Maldita sea con el descubrimiento y yo me quede sin sexo, le tocara a Jim ¿Donde esta Jim?

Se abrió la puerta del comedor y entro Jim con el rostro totalmente blanco, se sentía fatal ya que desde que vio esa explosión de la estrella sentía que muchas cosas estaban cambiando en su cuerpo, dio un par de pasos y se sentó a la mesa, sentía como sus intestinos, sus órganos se movían sin cesar. Tifer le miro preocupada:

-¿Que te pasa Jim?

Jim miro a su compañera:

-Tuve una alucinación con una exuberante mujer tras la explosión, no se que me pasa…..

Al decir aquello el chico se llevo las manos a la cara mientras sus huesos de su rostro se rompían sin cesar, se volvían a formar nuevamente, sus pómulos, su nariz, se llevo rápidamente las manos al estomago, sus labios se hincharon y sus ojos comenzaron a cambiar, sus pestañas crecieron, su pelo también, en contra a su barba y el bello de su cuerpo que se volvía para dentro de su cuerpo. Se cayo de la mesa y sintió mucho calor, se quito la camiseta y su vertebras comenzaron a romperse, se volvieron a formar, su columna vertebral se retorcía y crugia mientras que su cuerpo su cuerpo encogía, se marcaban en su espalda. Se marcaba su costillas y mientras gritaba su voz se volvía femenina, comenzó a crecerle los pechos, hinchándose los pezones. Se flexiono mientras que su culo se hinchaba y sus muslos. Tower se acerco a el pero Peter se puso en medio:

-No, no sabemos si es contagioso…

Tower le aparto de golpe y se acerco a su amigo, Jim le cogió del brazo y sus uñas comenzaron a crecer de sus manos mas pequeñas y finas, se comenzó a clavar en su carne. Rico y Tifer consiguieron que Jim lo soltara, que se desmayo, hay estaba una voluntuosa mujer de pelo castaño desmayada. Rico se llevo la mano a la cabeza y miro a sus amigos:

-¿Joder, joder que a pasado?

Tifer se puso de rodillas frente a Jim y le llevo la mano a su cuello, para asegurarse que tuviera pulso:

-Ayudarme a llevarla a la enfermería……

Rico se quedo en la puerta de la enfermería ya que estaba muy nervioso, era increíble lo que habia pasado Jim se habia convertido frente a ellos en mujer. Tower salio y miro a su compañero, en su rostro también se podía ver reflejado la preocupación de lo que habia pasado:

-¿Que coño a pasado con Jim?-Pregunto Rico.

Tower le miro a los ojos y se llevo la mano a cabeza, estaba muy nervioso ante lo que habia pasado, era increíble:

-No lo se pero necesito abrir la botella de whisky..

Peter y Tifer se quedaron frente a Jim, el chico tenia algunos cursos de medicina y le estaba haciendo unas pruebas, su compañera quería estar allí como mujer para cambiar a su compañera de ropa o hacer cosas femeninas:

-¿Como puede ser? Vimos como se transformo en mujer y a hora esta en coma, nos e cuando se despertara..

Tifer suspiro al escucharla:

-¿Crees que fue esa maldita luz que vimos? Intento darle algún sentido a toda esta locura, Jim es una mujer…

Peter suspiro:

-Bueno puede ser que la luz rosita haya cambiado la genética de Jim, quien sera el siguiente o sera un caso aislado.

Rico se lleno el vaso de Whisky mientras que su amigo Tower se terminaba su vaso, dio un par de pasos mirando su vaso y se apoyo contra la puerta al tener una visión, vio una mujer exuberante vestido como el con la copa de whisky y con sus chapas identificadora.

Peter se quedo junto a la cama de Jim, habia pactado con Tifer vigilarla hasta que se despertara, no querían que le pasara nada, vigilarían cualquier nuevo cambio. El chico tenia un libro de genética que habia metido en su maleta el día que salio de la tierra, quería algún día estudiar para ser científico para alguna universidad. Jim abrió los ojos poco a poco, estaba atontada por las drogas que le habían dado, poco a poco fue abriendo mas los ojos al ver que tenia dos pechos apretados, que podía ver su escote, no entendía lo que pasaba y vio al girar los ojos a los dos lados un largo pelo castaño. Se llevo las manos a los pechos y comenzó a gritar:

-!!!!HAAAAAAAAA, HAAAAAAA QUE ME A PASADO, QUE SOY¡¡¡¡

Peter le cogió de la mano y le miro a los ojos, tocándole su pelo sedoso:

-¿Jim, Jim estas bien, como te sientes? No sabíamos cuando te despertarías….

Jim le miro a los ojos llevándose las manos a la cabeza muy asustada, no podía creer nada, se llevo la mano a su entre pierna y comenzó a negar con la cabeza:

-No, no solo recuerdo mucho dolor, mis huesos se rompían, mi piel se estiraba, encogía como si fuera cuero, no puede ser, no puede ser que sea una, una……

Peter asintió con la cabeza:

-Si una mujer….

Jim salto de la cama, al dar el primer paso sintió mareo, no estaba acostumbrada a andar con ese cuerpo, que pesaba menos, que tuviera el peso de los pechos, que no tuviera nada entre las piernas, se acerco al espejo de la enfermería y se vio por fin, se toco la cara, se toco el pelo y se desato la ropa que le habían puesto que se resbalo poco a poco por su cuerpo, vio su cuerpo desnudo. Tifer entro en la enfermería y Jim se giro mirándola, con la manos en sus pechos:

-Soy, soy una mujer ¿Que me ha pasado?

Tifer se acerco a ella y le dio un abrazo:

-No lo se cariño, por que no te duchas y te vienes a que te de algo de ropa….

Jim fue a la ducha dejando a Tifer y a Peter a solas, la mujer miro a su compañero, el chico se quedo pensativo mirando a la ventana, mirando las cientas y cientas de estrellas, solo esperando entender lo que habia pasado, la mujer apoyo su mano mano en el hombro de su compañero intentando saber lo que habia pasado para ese cambio de cuerpo:

-¿Por que le paso eso a Jim?

Peter miro a Tifer cuando esta le hizo esa pregunta:

-Sabes cuando comienza a gestar el feto en el embarazo, primero al sexo que esta elegido es el femenino, pero después nos descantamos al masculino, por eso tenemos pezones, creo que dentro de cada célula de nuestro cuerpo aun queda eso, la luz hizo que mutara el gen femenino que llevaba dentro…..Eso creo pero es una locura Tifer.

Jim fue a las duchas y se comenzó a desnudar poco a poco frente al espejo, poco a poco vio aquellos pechos tan perfectos y redondos, vio ese ombligo, pudo ver ese sexo nuevo que tenia a hora, paso su mano por su pelo tan rubio y sedoso. Paso su mano por sus pechos apretándolos y disfrutando de su tacto, de su sensibilidad y también por que como cualquier hombre sentía atracción por los pechos y hora las tenia. Paso su mano por su ombligo y sintió la suavidad, sintió esa delgadez. Con sus manos toco sus glúteos apretándolos con gusto. Mordiendo su labio inferior. Poco a poco sus dedos llegaron a su nuevo sexo, sintió que estaba muy húmedo y comenzó a frotarlo sin cesar, era increíble pero sabia que partes tocar para disfrutar a un mas. Se pego contra la pared mientras se frotaba con una mano y con otra apretaba un seno. La chica rubia salio del servicio sin decir ni una palabra ya que se sentía avergonzada por a verse masturbado, lo mas seguro lo volvería hacer. Tifer sonrió al ver a Jim y apoyo su mano en el hombro de la nueva chica sonriendo:

-Bueno creo que lo mas seguro que tengas muchas preguntas que hacer como mujer ¿No es así?

Jim asintió y suspiro apretando sus nuevos pechos:

-Si, era tan raro ducharse y es tan raro que sea como tu Tifer ¿Podre preguntarte lo que sea?

Tifer sonrió mirándole a los ojos:

-Claro que si eres la segunda chica del equipo….

Rico se acostó en su cama y mareado, se sintió extraño, se llevo la mano al estomago dolorido, dentro de su cuerpo comenzó a cambiar, todas sus vísceras se retorcieron, sus huesos se rompían, su piel se estiraba, sus pechos comenzaron a crecer, sus caderas se rompió para comenzar a crecer, su culo se hincho poco a poco y su rostro comenzó a cambiar, su pelo comenzó a crecer sin cesar, pelo color castaño. Todo su bello corporal volvió a meterse dentro de su cuerpo. Sintió mucho dolor al sentir como su testículos y su pene entro dentro de su cuerpo. Tanto dolor esa mujer exuberante cayo sin sentir nada mas.

12 Février 2018 15:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Thor 800 Cap 2 Jima

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!