kookoftae- KookOftae

OMEGAVERSE | El Alfa jeon Jungkook jam√°s imagino que su coraz√≥n ser√≠a conquistado por un ordinario Beta mec√°nico. [NO ADAPTACI√ďN DE ESTA HISTORIA]


Fanfiction Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#romance #omegaverse #kookv #boyxboy #boyslove #kooktae #gguktae #kv
663
17.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PR√ďLOGO

En un vecindario alegre donde el bullicio esta al orden del d√≠a a trav√©s de los gritos de los ni√Īos al realizar una travesura, en el murmullo de las personas al recorrer las calles de la localidad y en el sonido de los autos al pasar por la autopista es lo que caracteriza al sector d√≥nde vive Jungkook, de hecho el lugar resalta por ser uno de los m√°s limpios y organizados gracias a sus pobladores. Adem√°s, los vecinos son solidarios y amables al brindar ayuda a personas que lo necesitan sea o no de esa localidad.


Jungkook es un Alfa que vive en el vecindario, él no se caracteriza por ser la persona más sociable que vive en la localidad debido al trabajo que ejerce en el distrito. Algunos de sus vecinos lo comprenden y respetan que él fuera aburrido y no sociable como los demás, por eso se conforman con un simple saludo del Alfa.


Jungkook es la persona que tiene la autoridad para juzgar, sentenciar, y es el responsable de la aplicación de leyes en ese distrito. Un juez del Tribunal Supremo de justicia. Conducta intachable es su segunda fortaleza, un Alfa formidable es su postura, inteligente y tolerante, una persona educada y amable con las personas que lo rodean, además de ser justo en todas sus decisiones respecto a su trabajo. Un juez excepcional es lo que te dirán sus colegas en el tribunal Supremo. A sus espaldas nunca vas a escuchar murmullos contra él, todo lo contrario, te llevaras la sorpresa de encontrar un historial impecable.


Es el Alfa perfecto.


Un hombre que a sus treinta y cinco a√Īos es soltero, econ√≥micamente estable, con una hermosa casa, un elegante carro... etc. Sin embargo, no est√° excepto de pasar por cosas inesperadas al menos varias veces en su vida de diferentes maneras, por ejemplo; esta ma√Īana de un d√≠a mi√©rcoles tuvo la mala suerte de presentar un problema con su autom√≥vil.


El Alfa hab√≠a realizado la misma estricta rutina de siempre: se levant√≥ de dormir, se prepar√≥ el desayuno, comi√≥, se ba√Īo, se vest√≠o, tomo su malet√≠n junto con su respectivo termo lleno de caf√© listo para iniciar la trayectoria hacia su trabajo. No obstante, por esta vez no pudo cumplir su ordenada l√≠nea de rutina por un jodido problema mec√°nico en su autom√≥vil.


No encendía en lo absoluto. Había echó ya varios intentos y de ninguno obtuvo resultados. Para decir verdad era una pérdida de tiempo intentar solucionar algo que no es su fuerte. De mecánica no tiene ni la menor idea, contrario a su profesión que la maneja con la palma de su mano.


√Čl es un Alfa m√°s de utilizar su mente que la pr√°ctica de labores rutinarios como la mec√°nica o cualquier otro negocio. Por lo tanto, esa ma√Īana no le hab√≠a quedado de otra que observar al rededor de su vecindario para localizar el taller de su vecino mec√°nico.


En su vecindario orgullosamente había locales que le favorecen la vida como por ejemplo; la panadería de Seokjin donde ofrecen una excelente variedad de panes y postres exquisitos, Jungkook compra ahí tanto por lo cercano como por la calidad del producto. Por otra parte, también está el sastre Namjoon, el hombre que le confecciona sus trajes impecables y a la medida para cada día de trabajo. Además, el local de comida rápida que administraba Jimin es el sitió indicado para cuando el Alfa no tiene ánimo de cocinar.


Otro de los locales bien cotizados es el taller de taehyung. A decir verdad nunca hab√≠a pizado su local. Jungkook no lo conoce en su totalidad, solo lo ve cuando pasa de su casa hacia al trabajo o del trabajo hacia su casa. El mec√°nico siempre se encuentra ocupado trabajando en diferentes autom√≥viles desde camionetas hasta carros modernos. Su buen desempe√Īo a llevado a que sea reconocido. En su local siempre hay carros que reparar, por tanto, hay seguridad que su vecino podr√≠a echarle una mano con lo que su estimado carro tiene.


Jungkook salió de su automóvil llevándose consigo su maletín negro, camino hacía el local de taehyung que queda enfrente después de cruzar la carretera que los divide.


El local del mecánico taehyung es bastante amplio, ordenado y separado del sitió donde vive. Justamente hay una división que separa los dos lugares, eso le gustó a Jungkook. La limpieza y lo ordenado que esta le confirma que sin dudas taehyung comparte la misma estricta manera de pesar en la vida que él; limpieza, orden y control van de la mano en todo.


Jungkook no sabe a qué designación genética pertenece taehyung. Tampoco es como si alguna vez se haya tomado el tiempo de preguntar a través de una breve conversación.


El mecánico al igual que Jungkook solo le mira las veces que pasa en su auto a la hora de ir al trabajo y nada más, una vez por haya le asiente con la cabeza a modo de saludo, pero una sonrisa ninguno de los dos compartió alguna vez. Tal vez ese día estaba destinado a que ambos se saluden formalmente por primer vez.


El Alfa se detuvo enfrente del local y localizó a Kim debajo de un automóvil, también se percató de dos cosas: Kim era hábil y profesional en lo que hace y limpió en su trabajo, eso le fascinó ha ese ser perfecto que había dentro de Jungkook.


Echo un vistazo a su alrededor y notó tres automóviles además del que repara. Tal vez si tenía suerte, Kim podría checar su vehículo ese mismo día.


Aclarando la garganta Jungkook se dirigió hacia kim quien concentrado en su labor no lo había notado y a causa del fuerte olor a grasa tampoco se percato del dominante olor que rodea al Alfa como una segunda piel. Jungkook es portador de un fuerte aroma dominante que lo define como la poderosa supremacía de los Alfas.


‚ÄĒBuenos d√≠as‚ÄĒ dijo Jungkook ech√°ndole una vaga mirada al traje azul oscuro de Kim.


El hombre hasta entonces lo escucho, Kim salido debajo del auto rodando una plancheta con rueda y observó curioso a su dirección y francamente sorprendido.


‚ÄĒBuenos d√≠as‚ÄĒ Respondi√≥ despu√©s de salir de su asombro, entonces volvi√≥ a rodar debajo del auto para seguir lo que est√° haciendo. ‚ÄĒ¬ŅQu√© se te ofrece?


Un extra√Īo estremecimiento recorri√≥ su cuerpo con un sentimiento de alerta, inesperadamente sus instintos comenzaron a despertar y su olor se espeso considerablemente. Para ser sincero se sinti√≥ un poco desubicado cuando observ√≥ de cerca a Kim.


No da créditos del hermoso aspecto que tiene al tenerlo de cerca.


El Alfa frunció la frente.


‚ÄĒSoy Jungkook.


Francamente el Alfa espero que taehyung saliera debajo del auto para atenderlo, es lo que se espera después de todo para un cliente, pero eso no pasó. Jungkook comprende que Kim este ocupado como para mantener una conversación formal, pero él en verdad necesita recordar al menos sus buenos modales.


A Jungkook le molesta le gente irrespetuosa, no las tolera. Es consiente que ahora mismo no esta en la corte Suprema de justicia donde con solo una mirada ya era una absoluta orden irreprochable. Sin embargo, aquí no es lo mismo, a pesar que su instinto Alfa le exigíe de manera irrazonable que obligue a su irrespetuoso vecino a mostrarle respeto, no puede simplemente hacerlo sin que taehyung lo quiera, de hecho posiblemente Kim saldría debajo del auto solamente para sacarlo del local a patadas por su mierda Alfa.


Tiene que ser perspicaz mientras no sepa a√ļn la designaci√≥n gen√©tica de Kim, si el hombre resulta ser un Alfa tendr√≠an problemas.


‚ÄĒLo s√©‚ÄĒ lac√≥nicamente contest√≥ taehyung.


No era posible.


Otras personas tratan de meterle plática para tener su atención, como por ejemplo: las personas que lo rodean en el trabajo o en su vecindario. Pero Kim es simplemente cortante, frío y al grano. Mas características de su personalidad que de taehyung mismo.


En otro momento ese comportamiento lo hubiera puesto enojado y catalogado como uno mal educado e irrespetuoso hacia su autoridad como juez y como Alfa. Pero no ahora, él necesita al mecánico para que cheque su auto. Así que dejaría pasar es ofensa a su orgullo.


‚ÄďYo necesito de tus servicios ¬ŅPuedes darme tiempo a que te explique?


Jungkook mantuvo su mirada de los muslos rellenos de Kim para pasar por alto su reciente molestia ante la falta de atención de Kim. Intentó controlar su instinto Alfa para dejar pasar esa mala educación; no obstante, no pudo.Tiene que tener la atención del mecánico si o si para no sentir que esta hablando con una maldita pared.


Escuchó a taehyung suspirar, entonces por fin dejo de hacer lo que estaba haciendo y salió debajo del auto para apoyarse contra el mientras se limpia las manos llenas de grasa con un trapo viejo.


‚ÄĒ¬ŅQu√© tipo de servicios?‚ÄĒ taehyung observ√≥ inexpresivo al Alfa poniendo un poco nervioso a Jungkook por alguna extra√Īa raz√≥n, sin embargo, no lo admitir√≠a en voz alta. Adem√°s el no poder oler al mec√°nico debajo de ese olor a grasa y aceite lo decepcion√≥.


Quiere saber que es taehyung que lo pone nervioso e inquieto cada vez que lo ve. Jungkook acomodó su corbata y expulsó inconsciente fuerte feromonas Alfas tanto como para dejar impregnando su olor en el local de Kim.


Jungkook reconoci√≥ que taehyung es jodidamente precioso, un bocado exquisito a√ļn con su baja manera de vestir engrasada y sucia. √Čl es un jodido Alfa, ¬ŅComo no sentirse atra√≠do a tan bonito tipo? Los Alfa siempre se han caracterizado por querer lo m√°s precioso, hermoso y atrayente. Cuando lo obtienen, estos eran posesivos, territoriales y celosos.


Como Alfa Jungkook no era la excepci√≥n. A lo largo de su vida siempre tuvo lo m√°s precioso, hermoso y atrayente, como; por ejemplo, su casa, sus muebles, su ropa, su auto y sus alimentos, ¬ŅPero una persona? nunca hab√≠a cumplido las expectativas de Jungkook, un juez audaz, controlador, estricto, ordenado y limpio.


‚ÄĒMi auto est√° mal y quisiera que le eches un vistazo para ver que tiene‚ÄĒ Jungkook apret√≥ el agarre de su malet√≠n cuando inesperadamente taehyung ladeo un poco su cuello para rascarse, un bonito cuello. ‚ÄĒ Y quisiera que me alquilaras un auto para mientras tanto checas el m√≠o.


Tan malditamente calculador Jungkook siguió el movimiento de la mano de taehyung al tocar la piel de su cuello para rascarse su garganta descubierta. Una jodida mal interpretación tentadora para Jungkook ya que lo veía como una clara demostración de sumisión e invitación ha enterrar su rostro ahí para bombear fuertes feromonas hasta cubrirlo con su propio olor.


‚ÄĒ¬ŅDonde est√°?‚ÄĒ pregunt√≥ taehyung, de pronto Jungkook se sinti√≥ decepcionado cuando Kim dej√≥ de mostrar la garganta.


Por alguna extra√Īa raz√≥n, quer√≠a eso.


‚ÄĒEnfrente de mi garaje‚ÄĒ recalc√≥ el Alfa y apretando su mand√≠bula al visualizar una mancha de grasa en una mejilla de taehyung, anhelo poder quit√°rsela, incluso estuvo tentado a estirar su mano para limpiarlo.


¬ŅPero quien demonios se cre√≠a que era para hacer eso?


‚ÄĒBien, checare tu auto‚ÄĒ le coment√≥ taehyung no consiente de las emociones que esta causando inconscientemente en Jungkook. El mec√°nico saco sus llaves de su propio traje para ofrec√©rselas al Alfa inexpresivo. ‚ÄĒPuedes llevarte mi camioneta estacionada a fuera mientras veo que tiene tu auto.


Jungkook observó minuciosamente las llaves antes de tomarlas y entregarle a taehyung las suyas propias.


‚ÄĒVolver√© despu√©s del trabajo‚ÄĒ dijo Jungkook mirando los atractivos ojos azules de taehyung. S√≠, era bastante bonito.


Kim solo asinti√≥ cruzado de brazos y diciendo: ‚ÄĒAqu√≠ estar√© esper√°ndote.


El Alfa frunci√≥ la frente irritado ¬ŅPor qu√© hab√≠a sonado eso como una maldita despedida de pareja?


El pecho de Jungkook vibr√≥ en un maldito gru√Īido satisfactorio, entonces se gir√≥ para irse del lugar. No va admitir que le hab√≠a malditamente encantado ese "aqu√≠ estar√© esper√°ndote".


Si √©l solo supiera la designaci√≥n de Kim tal vez pueda... No, ¬ŅPor qu√© de la noche a la ma√Īana quer√≠a una pareja cuando √©l sea ocupado por √©l mismo todos estos a√Īos? ¬ŅAdem√°s, por qu√© ten√≠a que ser taehyung, su vecino mec√°nico?


Jungkook supo la razón cuando abrió la puerta de la camioneta de Kim. Ahí adentro descubrió un aroma.


Uno casi imperceptible, leve pero estaba ahí.


Dulce y delicioso.


Kim taehyung, ¬Ņa caso era un Omega?


El descubrimiento fue como un balde de agua fría, causó en Jungkook el descontrol descuidado de sus instintos Alfas primitivos. Ahora es consciente por que su vecino mecánico oculta su aroma, simplemente no se vería bien que un Omega tuviera esa profesión, por lo general son los Betas quienes ocupan esa labor.


Joder, si físicamente Kim es hermoso, ahora rodeado con un aroma dulce sería la presa de todos los Alfas locales.


Jungkook gru√Īo gutural lleno de un nuevo sentimiento territorial, sin ninguna buena raz√≥n se crey√≥ que tiene la obligaci√≥n de guardar el secreto del mec√°nico. Adem√°s, desea ser el √ļnico que oliera las exquisitas feromonas de Kim.


ūüí†KookOftae.


21 Janvier 2023 04:24 13 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
195
Lire le chapitre suivant ūüí†CAP√ćTULO 1.

Commentez quelque chose

Publier!
AB Aly Barahona
pensé que no volvería a leer tus historias TT.TT
YT Yesi Tae
Me las se de memoria tus historia y aki esty releyendo y enocionandome como si fuera la primera vez q la leo...ūü§≠
JB Jandery Banegas
Saquenme de una duda. Si es omega? Esq en la descripci√≥n dice que es un beta. ‚ÄĘ__‚ÄĘ?

AJ Azeneth Jsjjd
Estaré esperandonla
January 31, 2023, 16:11
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Est√° fue la segunda historia tuya que le√≠ en Watt**pad, me encanta mucho! Estar√© esperando las actualizaciones ūüėäūü•į
January 29, 2023, 20:01
Melina Kim Melina Kim
Maravillosa historia! Voy a esperar ansiosa las actualizaciones por que me encanta, gracias!
January 28, 2023, 08:26
Ba√ļl Min Ba√ļl Min
Siiiiiiiiiūü§©ūüėć
January 23, 2023, 03:20
TF Tarta Fresa
Mi historia favorita, la amo. La esperaré con ansias ✨
January 22, 2023, 06:43
Kook Bomnito Kook Bomnito
LO AMO LO ESPERE POR DIAS ūü§ćūü§ćūü§ć
January 21, 2023, 22:16
Carolina Rodriguez Carolina Rodriguez
Ah caramba!!! Aqu√≠ y en Wattpad ūüėĀ
January 21, 2023, 16:52
KB Kooktae Bebés
AAAAAHH ame está historia cuando la leí en wattpad,ya quiero leerla nuevamente<3
January 21, 2023, 04:56
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!