elespejo David Fan

La historia de un hombre el cual suena con alcanzar a esta chica de otro mundo, en el camino se da cuenta de todos los problemas por los que ha pasado y no ha logrado superar, al igual que debe combatir a este monstruo que lo ha atormentado desde su infancia.


Drame Tout public. © David Fan

##weirdlecture ##theletter ##letters
1
8.1mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Fantasía versus realidad.

Josué, sé que estarás ocupado, pero necesito hablarte, es importante.

La noche anterior , presencie algo, ese algo me tiene intrigado, no sé ni cómo explicarlo, es mas no sé qué era y no sé cómo llego allí, ese día estaba muy de buen humor, todo iba tan perfecto, hasta que es apareció, era un monstruo, tengo miedo y no sé a quién acudir, espero que puedas ayudarme.

ATT: David

Josué creo que no lograste leer mi mensaje.

No estoy enfadado ni nada, pero me siento solo, ojala pudieras estar aquí, conocí a una chica, es tan simpática, es amigable y es graciosa, me he enamorado, y como siempre en la vida existen los peros, ocurrió otra vez, iba todo tan bien, que no pude ocultar al monstruo que me perseguía, la eh dañado, trato de arreglar las cosas, nada parece salirme bien, recuerdas cuando de pequeños escalábamos hasta el tejado de la casa? Si… es como aquella vez, yo pensé que era una buena idea, pero ya ves que no lo fue.

Ahora te preguntaras quien es Josué, es mas ni siquiera sabes quién soy yo, pronto lo averiguaras, aguanta, la historia apenas comienza, si te hablo a ti lector/lectora.

ATT: David

Josué, hoy me he reunido con esa chica tan admirable de la que te he hablado anteriormente.

Me sigue impactando, es tan bella, perfecta, tan majestuosa, no creo poder alcanzarla, es de esas personas las cuales la ves muy simpáticas y lo son, las ves hermosas, y lo son aún más, ella me ha contado de sus lugares frecuentes, uno de ellos es un planeta, si ella no es de por aquí, ella es…. Diferente…. No lo se, es bellísima ella es una musa, le pedi que me llevara a su planeta, increíblemente no se negó, me conto que ha ido a la luna también, pero la luna es muy pequeña y por eso la dejo, además me conto que en su planeta hay mas de una luna, me conto que tiene 69 lunas, pero las principales son 4, no las voy a mencionar, apuesto a que ya sabes de que planeta hablo, si, bueno claro está.

ATT: David

2 de febrero 2018

Josué, he hablado con esa chica, si otra vez, espero no aburrirte con este tema, pero creo que estoy enamorado, la envidio tanto, es una persona…..oooh si es cierto no no ella no es una persona, ella es una maravilla de otro planeta, la envidio tanto, ella piensa que es solitaria, que está sola en este planeta, pero eso es lo que envidio, que ella no lo está, quisiera poder hacerle saber que ella es mi maravilla, mi milagro, pero soy un cobarde, últimamente la he visto salir con muchos chicos, a festejar, me conto que hizo nuevas amigas, hasta una foto me ha mandado, me gustó mucho que se involucrara mas en eso, así no estará sola, y será feliz, tal vez no con migo pero ella será feliz, y yo seré ese duende que la protege a donde vaya, la consolare cuando lo necesite, pero ella debe ser feliz, mi felicidad? No mi felicidad no importa, ella es más importante que yo, no es necesario que ella sepa que hago, lo decidí por mi cuenta, mi vida por el bienestar de ella, por su felicidad, por esa sonrisa que amo tanto, no valgo para nada, ella es mi sol, y yo soy una luna que necesita de ella para brillar, escondido de tras de los planetas brillare, ella no necesita saber que yo soy ese cuidador, porque este es mi capricho, y lo será para siempre.

ATT: David

Hola Josué, ha aparecido otra vez el monstruo del que te conté, ha desgarrado mis sueños, mi felicidad, y ha aplastado la poca relación que tuve con ella, ahora pensara que soy un raro, me siento decepcionado ¿acaso merezco esto? No no no lo merezco, este monstruo es muy fuerte, no lograre vencerlo, me siento encerrado, mis padres se preocupan, yo solo quiero verla otra vez, ooohhh si es cierto, no te conté, hace unos días salí de aventura y fue con ella, venían otras personas de otro planeta, a visitar el lugar, por un evento que se iba a realizar, y se realizó de manera exitosa, pero será historia para otra ocasión, pero básicamente me lo disfrute, estuve muy nervioso, estuve muy cerca de ella, me derretía, oh válgame por iluso, el cual no sabía que ella estaba muy apegada a mí también, pero este mendigo no pudo ver este arcoíris, y no pudo recoger esta olla de oro, no lo aprovecho, ahora las cosas se separan, como un terremoto que parte la calle, oh un ciego caminando en una montaña de oro.

ATT: David

5 Février 2018 16:50 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant La soledad

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!