moises-silva4545 Moises Silva

Bueno esto se trata de una leyenda (basada en ese mundo) sobre unas extrañas flores con un significado fundamental a futuro de la historia


Aventure Tout public. © Moisés VeiSe

#Love #Tragedy #Drama
0
8.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

La leyenda cobra vida


Erase una vez un chico llamado benjamín, el joven nació en una familia prudente, su madre cuando era pequeño siempre le contaba la misma historia cuando ya era la hora de dormir el cuento se llamaba las 6 flores mágicas las cuales al juntarlas todas podrías crear un flor como el sol de radiante él siempre se dormía feliz con ese sueño pero hoy en día ya no funciona mucho ese cuento en el ya que es un adolescente en todo su esplendor, un día benjamín caminando por las calles de su ciudad ya de atardecer el joven diviso un objeto a la lejanía que era azul como el cielo pero a la vez oscura como la medianoche el joven medio hipnotizado fue hacia aquel objeto y cuando logro acercarse se trataba de una flor, aquella flor era demasiado bonita dijo el entre un murmuro y dijo si la saco aquí y ahora y sin nada probablemente se termine marchitando así que fue hacia su casa saco una pala de jardinería y un masetero vacío, y cuando llego al lugar procedió a trasplantar ya con todo el proceso terminado benjamín procedió a su casa para regarla y dejarla en un lugar seguro.

Cuando llego a su casa fue donde su mamá para preguntarle por aquella flor tan particular que se encontró y ella a solo verla dijo vaya poinsettia más linda trajiste el joven asombrado dijo ¡conoces esta flor mama?! Ella dijo si, si la conozco, pero es algo extraña la tuya, él dijo ¿por qué? Ella dijo es rara ya que esa flor normalmente roja y es extremadamente extraño ver una de ese color ya que existen variantes azules, pero de esas características no existe casi ninguna el joven le dijo a su mamá, ¿mamá sabes cómo cuidar esta planta? Ya que es muy rara no me agradaría ver como se marchita de a poco y cuando ya la madre le conto como cuidarla y el proceso a seguir el fue a dejarla en su cuarto ya que es una flor de interiores y después se dispuso a dormir.

Al siguiente día benjamín cuido de su planta y salió a dar los paseos por las calles de su ciudad que normalmente siempre hace y fue ahí que vio 2 siluetas a lo lejos pero sin darle mucha importancia el siguió su camino, pero unos segundos mas tarde vio a la silueta mas grande corriendo muy rápido hacia el sin darse cuenta de que él estaba ahí, trato de pararles pero sin hacer caso a aquella advertencia chocaron muy fuerte al punto de caerse los dos, benjamín diviso una figura de una mujer era delgada de pelo ondulado hasta los hombros y un poco mas a la otra silueta no pudo verla ya que con el golpe se encontraba algo atontado, la mujer parándose de inmediato le dijo perdón! Y siguió su camino corriendo llevándose a la otra silueta, ya cuando estaban lejos benjamín vio en el suelo tirado una flor esta flor le trajo un recuerdo instantáneo a la flor que tenía era hermosa y de un color singular tomándola con cuidado ya que esta no estaba plantada si no cortada de raíz procedía ir a su casa para preguntarle a su mamá como se llamaba aquella flor singular como la de él.

Ya llegando a casa busco a su mamá y cuando le pregunto a su madre ella no sabia como responder ya que era una flor que jamás había visto ella le dijo espérame hijo le preguntare a una amiga o buscare en Internet el nombre, cuando sepa te diré como se llama, él le dijo bueno mamá y procedió a ir a su cuarto para darle los cuidado pertinentes ya cuando termino puso la nueva flor junto a la de él, se dijo a si mismo no soy mucho de flores pero estas dos son demasiado bonitas al punto de hipnotizar, ya estando un rato en su pieza entra su mamá le dice benjamín ahí me dijeron como se llama esa flor se llama Camellia japónica pero me dijo que nunca vio un ejemplar de ese color tan verde y le pregunto de donde sacas flores tan particulares tú? ¿No las estarás robando cierto? A lo que el respondió sabes mamá que yo nunca haría eso además porque lo haría si no soy ni tan fanático de las flores y ella dijo bueno entonces bajare y cuídalas que son muy bonitas y raras ya siendo de noche el proceso a irse a su cama a dormir.Era un nuevo día benjamín se levantó y como de costumbre regaba las plantas ahora con la nueva integrante ya cuando termino escucho su teléfono y ahí estaba llamando su amigo de la infancia Sam le dijo hola Benja ¿cómo estas para dar una vuelta por los cerros hoy en bicicleta? Benjamín sin pensarlo dos veces le dijo dónde y a qué hora ya juntándose y subiendo el cerro tuvieron una hermosa vista de su ciudad cuando se percataron los dos asustados dijeron ¡mira la hora! Bajando de un golpe ya cuando se encontraban abajo se despidieron y cada uno tomo su respectivo camino de regreso a casa, ya cuando Benjamín estaba caminando se topo con aquella parte donde aquella mujer extraña lo choco y se dijo aquí fue donde ella me choco, me pregunto ¿de qué habrá estado corriendo para no hacer caso a mi advertencia y chocarme? Cuando a lo lejos vio la misma figura el se dijo es la misma figura de ayer, ¿será la misma mujer que me choco? No creo ya que la de ayer tenia otra figura mas pequeña al lado de ella ya cuando cada vez se acercaba mas a esa figura se estaba dando cuenta de que era la misma mujer que lo choco ayer Benjamín medio curioso la vio y vio que estaba como buscando una cosa por todos lados y sin descanso cuando ya la tuvo mas cerca el le dijo oye tú eras la mujer que ayer me arrollo ella respondió seca y fría si y te pedí perdón eso, ahora si me disculpas estoy buscando algo permiso… Benjamín algo sorprendido dijo que cortante y cuando se percato de lo que podría estar buscando le dijo oye estas buscando una flor? Y ella exaltada le dijo ¡sí! ¿La viste? A lo que el le respondió si, si la vi y la lleve a mi casa para que no se marchitase ella le dijo pásamela rápido con un tono certero, y ahí el le dijo uf que pesada además que la cuide de que no se te marchitara ni un gracias me das.

A lo que ella le responde: perdón es que esa flor es muy importante para mi y me asuste mucho de que se me perdiera y muchas gracias por cuidarla, él le dijo está bien quería ver si al menos tenías otro lado además de fría y cortante con un gracioso tono ella solo lo miro con cara de querías venganza… y en ese mismo instante el le dijo oye ayer cuando me chocaste ¿no estabas con otra persona? Ella respondió si, era mi hermanita pequeña y en ese instante cuando dice hermanita una figura salió atrás de unas cajas era ella, la hermana de aquella mujer tan extraña, cuando la pequeña figura se acerco a la otra hermana la tomo de las manos y la abrazo mirando al joven extraño, el joven se percato que las dos chicas estaban vestidas solo con ropa andrajosa el les dijo ¿porque están vestidas así? A lo que ella responde es lo único que tenemos y el dijo ¿no se van a su casa a cambiar ropa? Y ella respondes no tenemos casa y nunca la hemos tenido el joven al estar algo sorprendido por aquella respuesta se dijo mentalmente si no tienen casa tampoco tendrán algo para comer y ya es demasiado tarde como para dejarlas en medio de la calle además el clima se ve que cada empeora más fue que ahí les dijo ¿tienen hambre? Y ella dijo no muchas gracias y fue en ese momento cuando dijo aquella frase se escucho un rugido tremendo en ella tanto asi que la hermana mas chico hiciera un pequeño gesto de sonrisa lo que hizo que se sonrojara un poco, el joven con una pequeña risa dijo no se diga mas me van acompañar a mi casa y no se diga mas además te tengo que pasar la flor que buscas y ella dijo esta bien con un tono mas amable lo que hizo sorprenderse a benjamín ya que no fue la respuesta seca y fría normal de ella.

Ya de camino a casa el joven les pregunto su nombre diciendo ¿al menos podría saber el nombre de las 2? A lo que ella responde ¿para qué? Y el diciendo no sé por educación quizás o por algo lógico con un tono sarcástico a lo que ella le responde me llamo Alice y el le responde que bello nombre lo que causo que ella lo mirara con un poco de timidez y él le dijo ¿y cómo se llama tu hermanita pequeña? Le responde ella se llama Valeria y el parando le dijo mucho gusto Valeria lo que hizo que la pequeña se escondiera en la falda raída de su hermana algo atemorizada, él le dijo tranquila no te haré nada con una sonrisa en la cara mientras ella lo miraba no atemorizada, sino que ya algo tímida, así que procedió a seguir caminando y el dijo mi nombre deberás, dijo me llamo Benjamín, pero mis amigos me dicen benja mucho gusto Alice y Valeria.Ya cuando llegaron a su casa el las invito a pasar ellas algo sorprendida por ver una casa enorme y él les dijo porque están así a lo que responde Alice: nunca vimos una casa tan grande a lo que esta respuesta lo sorprende y dice no es enorme es modesta nada mas ya cuando entraron la mamá de Benjamín las estaba esperando con una once ya que el cuando iba en camino le dijo que tenia invitados a cenar a lo que procedió que la madre de el hiciera una once para mas personas, ya cuando llego donde su mamá esta le dice que tiene que ir donde una amiga por un recado que le tenia preparado procediendo a marcharse.

Ya en la mesa Benjamín quedo algo atónito por ver como tomaban once con tanto entusiasmo

Y ahí le dijo a Alice de donde provenían lo que ella responde que vienen de una parte muy lejana y el joven al darse cuenta de que donde provenían era demasiado lejos quedo sorprendido y ahí le dijo a la hermana mas pequeña ¿y tu cuantos años tienes? Y ahí le responde Alice no te molestes en preguntarle algo o esperar alguna palabra de ella ya que ella no habla y solo puede hacer gestos

A lo que le pregunta ¿Por qué? y ahí Alice le responde algo seria fue un trauma desde pequeña ya dándose cuenta el tema y lo delicado Benjamín decidió cambiarlo.

Ya cuando terminaron y descansaron procedieron a ir al cuarto del joven a buscar la flor pero antes de eso el se dio cuenta de su ropa y les dijo no entraran así a mi pieza con un tono simpático y ahí les vayan a bañarse y después acompáñenme y así llegando a la pieza de su hermana que ya no vivía ahí con ellos si no que se fue con su propia familia hace un tiempo y ahí les dijo tomen algo de ropa de mi hermana que les quede buena y ahí la muchacha le respondió estas ¿seguro que nosotros nos vistamos con la ropa de tu hermana? Y el dijo claro, no hay problema además ella ya no vive con nosotros así que tranquilas ya cuando ellas se vistieron y salieron de la pieza de la hermana del joven Alice tenía un vestido negro y Valeria una polera y unos pantalones de cuando era pequeña la hermana de Benjamín, Benjamín atontado dijo una frase directa diciéndole a Alice que se veía extremadamente hermosa lo que hizo que ella ya no se ruborizara un poco sino que demasiado al ver eso Benjamín se dio cuenta lo que también lo puso nervioso y dijo eh…eh…eh acompáñenme ahora a mi pieza a pasarle las flor ya cuando llegaron a su pieza el les paso la flor y ahí fue cuando Alice quedo atónita viendo la otra flor del joven diciéndole en ese instante ¡tienes otra más!? ¿Como la conseguiste?! A lo que el leen su responde la encontré y me pareció linda así que por eso me la traje ya que donde estaba era en tierra no fértil mientras ella la miraba atónita todavía él dijo me recuerda a cierta historia que cuando pequeño mi mamá me contaba se trataba de una leyenda que era que habían 6 flores capaz de borrar algún mal recuerdo o simplemente darle paz a un corazón incluso si ese corazón era el mas negro de todos a lo que ella en su entusiasmo respondió también te contaban esa historia? A lo que el sorprendido por aquel dicho de ella le dijo si, ella le respondió siempre cuando pequeña mi mamá me la cantaba al dormir a mi y a mi hermana y a lo que el pregunta y donde esta tu mamá y ella le responde mi madre la mataron cuando era pequeña en nuestra propia casa a lo que el consternado de una manera le pidió perdón por haber dicho tal pregunta y ella le responde descuida ya no duele tanto al hablar de eso, por eso es que mi hermana nunca mas hablo, ¿te acuerdas que te dije que tenia un trauma? Ella vio como la asesinaron y eso le genero ese trauma el joven totalmente triste le dijo se que no podre remediar nada, pero te doy mis más sinceras condolencias y respetos hacia ella.

4 Février 2018 02:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les vendredis.

A propos de l’auteur

Moises Silva Me llamo Moises mas conocido como el chino. Lo mejor que puedo tener es sacar historias de mi nostalgia y crear un mundo mientras escribo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~