cinty Tiny Garcia

Siete jóvenes son enviados al INTERNADO SALEM en Bangkok para tener una educación de Elite y poder hacerse cargo de las empresas de su familia. Pero dentro del Internado no todo es lo que parece. Desapariciones sin explicación y macabras muertes comienzan a rondar el Internado Salem. Los jóvenes se ven envueltos en estos eventos e intentan descubrir que es lo que ocurre en SALEM. Pero no estarán listos para lo que encontrarán. Acompaña a Kamon, Jai, Khalan, Arhit, Ram, Wisit y Nai en esta historia de misterio, acción, terror, drama, amor, tortura psicológica y muertes.


Thriller/Mystère Déconseillé aux moins de 13 ans.

#homoerotica #lgbt #escuela #tailandia #mew #gulf #earth #Fluke #boun #prem #samantha #bl #idol
11
18.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis


Siete jóvenes son enviados al INTERNADO SALEM en Bangkok para tener una educación de Elite y poder hacerse cargo de las empresas de su familia.
Pero dentro del Internado no todo es lo que parece. Desapariciones sin explicación y macabras muertes comienzan a rondar el Internado Salem.
Los jóvenes se ven envueltos en estos eventos e intentan descubrir que es lo que ocurre en SALEM. Pero no estarán listos para lo que encontrarán.

Acompaña a Kamon, Jai, Khalan, Arhit, Ram, Wisit y Nai en esta historia de misterio, acción, terror, drama, amor, tortura psicológica y muertes.

5 Janvier 2023 00:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Glosario 🖤

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!