thena_stylinson Thena Stylinson

Louis nunca se consideró ser de los alumnos más aplicados de sus clases desde que tenía memoria, pero eso cambió en el segundo semestre de su carrera, cuando al entrar al salón de clases se encontró con unos ojos verdes hipnóticos. o Donde Harry es maestro de economía y disfruta del tiempo extra de "asesorías" con cierto alumno de ojos azules. *** -Sabes Louis, fue una tortura no dar por visto el tema y sacar a todos del salón, cuando veia tu rostro sonrojado, tu respiración acelerarse al estar a nada de correrte. -¿Por eso lo apagabas cada vez que estaba cerca? Harry se inclinó a su nivel quedando a escasos centímetros de su rostro, sonriendo. -No pretendo que alguien más vea lo que quiero solo para mi cariño- dejó un ligero beso sobre sus labios para después alejarse- Ahora quiero que abras tus preciosas piernas mientras jugamos solo un poco más con tu juguete. *** Contenido +18 TeacherXstudent Harry Top/ Louis bottom Uso de juguetes sexuales Sexo en lugares públicos


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#harrystyles #louistomlinson #larry #larrystylison #teacher #student #teacherxstudent
Histoire courte
39
965 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Edificio C salón 302




El ojiazul suspiro mientras lavaba sus manos, estaba por comenzar su siguiente clase, así que dio un último vistazo a su rostro el cual lucía un ligero rubor en las mejillas, sus labios lucían más gruesos gracias al pequeño toque de brillo que había colocado, secó sus manos mientras veía su reflejo en el gran espejo de los sanitarios, alizo su suerte blanco, la falda del mismo color haciendo lucir sus piernas las cuales iban abrigadas con unas calcetas blancas hasta el muslo y sus vans negras completaba el outfit.


Revisando la hora en su teléfono, solo 5 minutos para que inicie la clase, eso significa que el profesor seguramente ya esta en el salon.


Louis nunca se consideró ser uno de los alumnos más aplicados de sus clases desde que tenía memoria, pero eso cambió en el segundo semestre de su carrera, cuando al entrar al salón de clases se encontró con unos ojos verdes hipnóticos.


El profesor Styles era uno de los pocos maestros jóvenes del campus, un hombre guapo, inteligente y muy gracioso con unos preciosos ojos verdes.


Y aunque todo había empezado solo como pláticas casuales antes de clases, un día el profesor le pidió su número...


***


-Hoy se ve triste sr. Tomlinson- agregó el profesor de ojos verdes detrás del escritorio mientras preparaba su clase- ¿Sucede algo?

-Solo... a veces las cosas no salen como uno planea- Se encogió en hombros

-Si eso pasa es que vienen cosas mejores- su mirada se quedo fija en el chico de cabello castaño que miraba su celular esperando que llegara un mensaje

-Puede ser profesor, pero a veces eso causa insomnio- elevo su rostro encontrándose con la mirada del rizado que lo veía fijamente mientras hacía un leve puchero

-¿Sufre de insomnio?- el ojiazul asintió- Haberlo sabido antes, pasame tu numero y asi seremos dos con el mismo mal, pero siguiendo con nuestras charlas


Louis sonrió divertido, al ver el intento de expresión inocente del profesor, pero siendo sinceros no tenía algo que lo detuviera a no darle su numero, asi que una vez que el rizado lo registró en su teléfono, este le indico que tomara su lugar para iniciar la clase.


Al final de esta recibió el primer mensaje de muchos.


***


Todo había iniciado poco después que de las primeras clases del semestre y se había mantenido así, solo pláticas sobre su día, elogios del profesor hacia él sobre cómo lucía, lo hermosos que le parecían sus ojos, lo divertido que era y en últimos días que tenía realmente ganas de besarlo.


Louis se había sorprendido al leer eso, pero siendo sincero no le desagradó la idea así que solo le contesto que eso no estaría mal y que tal vez podría hacerlo mañana después de la clase.


Pero no pasó, no pudieron quedarse solos en el aula así que después de la clase, algo triste le mandó un mensaje.


¿Y la travesura profesor?


No habían pasado ni 5 minutos cuando la pantalla de su celular se encendió, sonrió divertido ya que se suponía que el rizado se encontraba dando clase.


¿Dónde estás para la travesura?


Levantó su mirada para comprobar que nadie le observaba, para contestar el mensaje


En la cafetería ¿y usted?


Mientras esperaba a que llegara la respuesta guardó sus libros, y suspiro algo nervioso.


Edificio A 308

Te espero al final del módulo.


Los siguientes cuarenta minutos que tuvo que esperar fueron los más lentos de su vida, pero al fin se encontraba subiendo las escaleras del edificio A, algunos salones estaban vacíos y solo uno par de ellos aún tenían clases, respiro profundo antes de asomarse en el salón 308, dónde se encontraba el ojiverde de pie frente al escritorio mientras guardaba sus cosas en el maletín.


Hoy llevaba un traje azul marino, con camisa blanca con los primeros botones desabrochados; ya no llevaba la corbata que había visto en la clase por la mañana, sus rizos levente despeinados, un par de ellos cayendo sobre su frente.


-Profesor, ¿Puedo pasar?


El ojiverde dirigió su mirada a la puerta dónde se encontraba él ligeramente recargado en el marco de esta, su mirada lo recorrió de pies a cabeza para después sonreír.


-Adelante- agregó mientras terminó de guardar su teléfono en su saco.


Louis entró sonriente y ligeramente sonrojado, al estar a unos cuantos pasos optó por sentarse sobre una de las mesas, dejando de lado sus libros y abriendo ligeramente sus piernas, para dirigir su mirada al rizado que ahora estaba recargado en un costado del escritorio, con sus brazos cruzados viendo detenidamente lo que hacía.


-¿Qué tal estuvo la clase?


El profesor soltó una ligera risa ante su pregunta, negó divertido, para después incorporarse y caminar justo enfrente de Louis con dirección a la puerta del salón.


-Bien, son buenos muchachos- se detuvo en la entrada, vio ambos lados del pasillo para después cerrar la puerta

-¿Así, mejor que mi grupo?-pregunto el ojiazul al ver como el rizado caminaba en su dirección

-Podrían... si quisieran- detuvo sus pasos justo frente a él solo separado por un par de pasos- ¿Dulce o travesura?- pregunto divertido


Louis no pudo evitar sonrojarse, mordiendo su labio inferior mientras el profesor se acercaba a él.


-Travesura- murmuró cuando tenía demasiado cerca el rostro del ojiverde, podía sentir su aliento sobre su rostro.


Sus labios apenas rozando entre si, pudo sentir cómo se formaba una sonrisa en los contrarios para después sentir sus labios sobre los de él. El primer contacto fue delicado, ligeros movimientos, provocandolo.


Louis no resistió y abrió más su boca tomando entre sus dientes el labio inferior del mayor y tiró de él, la respuesta del ojiverde fue tomar su rostro con una de sus manos para profundizar el beso, a la par que su otra mano se colocó en su pierna, las cuales abrió más dándole mayor acceso, pegando su cuerpo.


Siguió besándolo, atrayéndolo hacia él, colocando su mano sobre su cintura, el castaño no pudo evitar separarse a tomar aire, se sentía intoxicado por la forma en que fue besado, aun sin abrir sus ojos volvió a buscar y unir nuevamente sus labios con el profesor.


***


Suspiro aun sintiendo el sonrojo en su rostro, mientras caminaba por el pasillo en dirección a su clase, había pasado una semana desde que se había besado por primera vez, pero aun podía sentir los labios del ojiverde sobre los suyos.


Y aunque solo fueron un par de minutos los que pudieron estar a solas, los besos subieron de nivel, cuando el profesor comenzó a besar su cuello, sintiendo la excitación del otro presente en sus pantalones se sentia perdido.


Si no hubiera sido por que alguien toco la puerta probablemente habian terminado teniendo sexo ese día sobre aquella mesa.


Pero lo que sí pasó después fue que sus conversaciones también subieron un poco de nivel, haciéndolo sentir deseado por el ojiverde. Por eso ayer que había llegado su paquete especial decidió que podía hacer más interesante sus clases.


Soltando un suspiro algo largo, movió su cabeza de un lado a otro, tomo de su bolso el pequeño control para ocultarlo en su mano, y se acercó más al salon, cuando estaba ingresando por este, lo primero que notó fue que el profesor ya estaba en el salón, parecía muy concentrado leyendo algo en su celular, para luego dirigir su mirada el.


Sonrió, ya que el mayor pasó un poco más de tiempo viendo su ropa el día de hoy, fue una buena decisión llevar esa falda.


-Buenos días profesor- agregó mientras se acercaba a él.

-Buenos días, Sr. Tomlinson, hoy se ve muy feliz

-Lo estoy profesor- se encogió en hombros.


Cuando estuvo lo suficientemente cerca a un costado del escritorio colocó su mano sobre este, dejando el pequeño control sobre la superficie, el ojiverde vio curioso el articulo, para luego levantar una ceja y pasar su lengua sobre su labio inferior, dirigiendo su mirada al castaño con las pupilas dilatadas.


-¿Es lo que creo que es?- murmuró apenas audible el profesor a lo que él solo asintió, sonrojándose más.


Algunos alumnos más entraron saludando al profesor, el cual respondió y de manera disimulada colocó su mano sobre el control para después guardarlo en la bolsa de su pantalón.


-Iré a mi lugar profesor


Harry solo asintió mientras él retoma su camino al fondo del salón, cuando tomó asiento, el juguete que se encontraba dentro de él fue encendido, haciéndolo dar un respingo, cuando busco con la mirada al profesor este tenía una mano dentro de la bolsa del pantalón, viendo su reacción con atención, cruzó las piernas y mordió su labio inferior, para luego sentir que la velocidad de las vibraciones aumentaba.


Esta sería una clase muy larga...


***


Aunque Louis estuviera sentado hasta atrás del aula; aún tenía una gran vista del sexy hombre que estaba hablando al frente, cada cierto tiempo pasaba sus orbes verdes por el aula asegurándose que todos estuvieran atentos al tema que estaban viendo.


-Por lo cual muchachos el punto de equilibrio es aquel nivel de ventas mínimo que iguala los costos totales a los ingresos totales-su voz profunda y fuerte sonando en el salón, cuando detiene su mirada en el chico de ojos azules y este puede ver como una ligera sonrisa se forma en el rostro del rizado, su mano vuelviendo a su bolsillo por tercera vez.


El vibrador vuelve a encenderse, provocando un escalofrío en su muy estimulado cuerpo, durante la última hora a estado a nada de correrse al menos 2 veces, pero antes de que esto pase el juguete es apagado, dejándolo muy excitado y ansioso por que la clase termine pronto, agradece nuevamente el llevar una prenda suelta como lo es la falda, ya que puede disimular más fácilmente su erección.


Louis se repite una y otra vez qué debe concentrarse en lo que dice el Profesor, que continúa con su explicación como si nada más estuviera pasando, mientras camina hacia la computadora para cambiar de diapositiva.


Pero ¿Cómo se puede poner atención cuando su mente no deja de recordar lo que pasó días antes?, La suavidad de sus labios sobre los suyos, sus manos sujetando su cintura con fuerza, su respiración acelerada, su mirada profunda. Sumado a esto las tortuosas vibraciones del juguete dentro de él.


***


-Quiero tres mil besos así- murmura contra sus labios el Profesor mientras sostiene su rostro aún muy cerca del suyo.

-¿Ahorita ya?- preguntó Louis con asombro, mientras muerde su labio inferior.


***


-El punto muerto como también es conocido, no es más que el mínimo necesario para no tener pérdidas y donde el beneficio es cero- el profesor mira el reloj en su muñeca- La próxima clase terminaremos el tema.


Revisa algo en la pantalla de la computadora, para luego meter su mano en la bolsa del pantalón, las vibraciones subieron de intensidad, haciéndolo moverse sobre su lugar, tratando de que este no de tan directamente en su prostrata, mientras vuelve a levantar su mirada encontrándose con un par de ojos verdes viéndole con atención al frente del salón.


-Y en dos semanas veremos si su plan financiero es correcto en su proyecto final, ¿alguna pregunta?


Louis sale de su ensoñación al sentir que el juguete es apagado para poder escuchar los detalles sobre el trabajo final de la clase.


Solo hay dos preguntas más sobre fechas de entrega a lo cual no se preocupa; ya que ha terminado todos los pendientes para ser de los primeros alumnos en entregar su proyecto, no puede ser un mal estudiante con el Profesor Styles.


El chico de ojos azules lo observa nuevamente a detalle, de pie al frente del pizarrón con su cabello ligeramente desarreglado, dónde se pueden apreciar los rizos que luchan por formarse,su rostro perfectamente afeitado, su mandíbula marcada y esa nariz recta que le da la apariencia de un dios griego; vestido con un pantalón negro de vestir, camisa blanca y saco negro.


Simple pero sexy.


-Bien con eso damos por terminada la clase, son libres jóvenes- al agregar esto último dirige su mirada a Louis con una petición silenciosa.


El ojiazul sabe que el Profesor quiere que se quede, pero finge no darse cuenta y empieza a garabatear cosas en su libreta; haciendo tiempo a que el salón se vacíe, escasos segundos después su celular vibra por la entrada de un mensaje nuevo.


Tan hermoso como siempre,
¿Disfrutaste la clase?


Sonríe al leer su mensaje, sin duda, aunque puede que fuera una tortura pero con gusto repetiria esto.


Gracias Profesor
El tema de hoy fue muy interesante
Me mantuvo muy entretenido.


Envía el mensaje y levanta la vista para encontrarse con su mirada intensa, sus orbes verdes son casi nulas, Louis trata de disimular pero siente sus mejillas enrojecerse más si esto es posible.

¿Tienes libre la siguiente clase?

Niega con la cabeza divertido, mientras se forma una sonrisa en él, ¿Pero cómo puede negarse?

Si, hasta la 1pm tengo clase
¿Por qué?


Envía el mensaje mientras cierra la libreta dónde había estado haciendo garabatos la última hora,

Por que quedaron
Tres mil besos pendientes ;)


Su rostro nuevamente toma más color si es que esto es posible, siente un escalofrío recorrer su cuerpo.


¡Profesor! qué escándalo,
estamos en la universidad


Sabe que es cínico de su parte decir eso; pero tiene que disimular un poco. Levanta la vista para ver la reacción del Profesor, el rizado levanta las cejas en señal de ligera sorpresa; deja salir una pequeña risa y empieza a escribir.


Sr. Tomlinson ¿Y no es un escándalo
cuándo me beso el martes pasado en el salón A 308
¿O el usar juguetes en mi clase?


No puede evitar soltar una pequeña risa al leer el mensaje del rizado. Louis recorre con la vista el salón dándose cuenta que está casi vacío, faltan un par de compañeros en salir.


¿Yo? pero Profesor fue usted el que
cerró la puerta, y el que encendia
el juguete durante la clase
¿Acaso no lo recuerda?

Cuando levanta la vista se da cuenta que están por fin solo, los últimos compañeros se han ido, el Profesor se levanta de su silla y va directamente a asomarse al pasillo, Louis aprovecha para guardar sus cosas en su bolso.


El rizado se queda en el marco de la puerta, mira en ambas direcciones y entra al salón cerrando la puerta apagando las luces, las cuales no son necesarias siendo las 10 am, ya que hay bastante luz por la parte de las ventanas que están cubiertas por una película blanca, diseñada para que no se vea nada en ambos sentidos ideales para que los alumnos no se distraigan piensa con ironía el ojiazul.


Empieza a caminar en su dirección, sin quitarle su intensa mirada, haciéndolo sentir deseado y anhelado.


-Sabes Louis, fue una tortura no dar por visto el tema y sacar a todos del salón, cuando veia tu rostro sonrojado, tu respiración acelerarse al estar a nada de correrte.

-¿Por eso lo apagabas cada vez que estaba cerca?

Harry se inclinó a su nivel quedando a escasos centímetros de su rostro, sonriendo.

-No pretendo que alguien más vea lo que quiero solo para mi cariño- dejó un ligero beso sobre sus labios para después alejarse- Ahora quiero que abras tus preciosas piernas mientras jugamos solo un poco más con tu juguete.


Un gemido escapó de los labios del castaño, que asintió ante las palabras del profesor.


El ojiverde toma su mano con un leve tirón indicando que se ponga de pie, lo toma de la cintura y lo acerca hacia él para besarlo, al principio son solo ligeros roces que poco a poco va subiendo la intensidad, lo empuja contra la mesa y lo levanta para que Louis se siente en ella con las piernas abiertas a él, sus manos bajan lentamente de su cintura a su trasero, lo aprieta con fuerza sobre la diminuta falda blanca y lo presiona hacia él dónde claramente puede notar su erección, el ojiazul se pierde en la intensidad de su sabor, de su forma tan posesiva y sensual de besarle.


-Mmm Profesor, alguien puede venir- murmura entre besos

-Nadie...-lo besa- Todos están en clases, el aula está libre hasta las tres de la tarde- vuelve a besarle, después comienza a dejar besos por su cuello, una de sus manos empieza a acariciar el muslo de Louis por la parte interna, subiendo poco a poco.

-Tengo clase- murmura en su oído mientras muerde su labio inferior al sentir su mano subir lentamente con dirección a su entrepierna.

-Hasta más tarde, igual que yo- su mano llega hasta la suave tela que cubre su miembro duro, da un ligero apretón notando que la prenda se ha mojado con su pre-semen.


Se separa de él y toma asiento quedando frente a él entre sus piernas, que cuelgan de la mesa, con sus calcetas blancas, la falda arriba hecha un desastre sobre su cadera dejando a la vista sus pantaletas de encaje lila que apenas contiene su erección, Harry se acerca besando su rodilla izquierda, mientras siente sus manos vagar desde su tobillo hasta su entrepierna, mientras su boca se dedicó a dejar ligeros besos por la cara interna de estas, marcando unos más que otros, para después repetir la misma acción en la otra pierna.


Cuando su rostro termina sobre su miembro este deja un beso sobre su erección, haciéndolo gemir, para después sentir nuevamente las vibraciones dentro de él, lo que provoca que tome por sus rizos al profesor, cuando este vuelve a dejar besos por sus muslos cada par de estos la intensidad de las vibraciones va subiendo.


Tira de su cabello, cuando siente el calor formarse en su vientre, está demasiado sensible; su próstata ha estado siendo estimulada por la última hora, cierra sus ojos dejando caer su cabeza hacia atrás arqueando su espalda, moviéndose contra la mesa buscando más fricción, necesita correrse.


-Mmm Harry...-su respiración es pesada- Me voy a correr


El mencionado solo sonríe apartándose de él, se recarga en la silla, aun paseando una de sus manos por sus piernas.


-Hazlo, córrete para mi cariño- agregó antes de dejar un último beso en su rodilla para después mostrarle con su otra mano el control del vibrador, apretando el último nivel.


Louis colocó rápidamente ambas manos sobre su boca, tratando de callar sus gemidos, arqueando su espalda al frente, haciendo más presión con su cadera contra la mesa, por lo que el ángulo ayudó a que su próstata se estimulará directamente, moviendose cada vez más contra esta, buscando su orgasmo.


Solo bastó un par de segundos más para que sintiera el calor en su vientre bajo seguido de unos tirones, iba a correrse sin tocarse. Abrió sus ojos para encontrarse con un par que lo observaba detenidamente, con una mano apretando su miembro sobre el pantalon y la otra bajando por la parte trasera de su muslo hasta llegar a la parte posterior de la rodilla, apenas rozando con la punta de sus dedos. Solo eso basto para que se corriera gimiendo en sus manos.


Podía sentir su miembro sacudirse con cada tira de semen que salía de él, mojando aún más la delicada pantaleta, el vibrador fue apagado, aun en la bruma de su orgasmo noto cuando el profesor se puso de pie entre sus piernas tomando su rostro con ambas manos.


-Te deseo tanto Louis- Deja un beso ligero en sus labios para después pasear por su mejilla hasta llegar a su cuello mordiendo ligeramente- Muero por hacerte mío


Louis baja su rostro encontrándose con la mirada del ojiverde que es tan intensa, y sabe que está perdido; así que solo lo toma por las solapas del saco y lo besa intensamente.


La ropa comienza a estorbar, le quita su saco; Harry toma la parte del frente de su suéter blanco, se lo quita en un segundo junto con la playera del mismo color, las pupilas de ojiverde se dilatan más, le agrada lo que ve; un torso ligeramente trabajo decorado con tatuajes y siente un nudo en el estómago, nunca se habría imaginado que solo ver el torso de Louis sería tan estimulante.


Comienza a besar su cuello y a bajar por este hacia las clavículas de Louis dejando uno que otro beso marcado, sigue su camino hasta atrapar en su boca uno de sus pezones que se encuentra deseoso de su atención, Louis lo siente morder ligeramente, provocando que se escape de su boca un gemido. El profesor lo hace una vez más antes de volver a besarle.


Louis desabrocha su camisa dejando a la vista el torso perfectamente marcado de su Profesor, así como a la vista la mariposa tatuada en su estómago, Louis desconocía que él también tuviera tatuajesn en el torso, solo había visto los que tenia en los brazos, dirige sus manos a su cinturón lo desabrocha con un poco de torpeza, luego el cierre de su pantalón, acariciando su miembro sobre la tela de su boxer azul, juraría que lo siente palpitar en sus manos.


-Me matarás si sigues así cariño...- susurra Harry contra sus labios, sonríe al meter su mano en la pantaleta de Louis y toma directamente su miembro ahora semi duro-Pero es un juego que también puedo jugar.


Louis deja que de su boca escape un gemido ante la sensación de la mano de su profesor en su miembro.


El placer regresa a su cuerpo nuevamente y se restriega contra él, introduce su mano en el boxer de Harry para liberar su erección, mientras comienza a subir y bajar su mano por este, el rizado aumenta los movimientos en su miembro, el ojiazul ve una gota perlada en la punta del miembro de su profesor la cual quita con su pulgar y la esparce por su glande, haciendo a este gemir ante su caricia.


El profesor toma de los mulos a Louis y lo coloca en el borde de la mesa, sentándose nuevamente frente a él, toma el delicado encaje haciéndolo a un lado dejando a la vista su entrada con aquel juguete de silicona color azul, toma los bordes jugando con este tirando de él haciendo ademán de sacarlo pero vuelve a empujarlo nuevamente dentro del castaño que gime cada vez más.


Toma el juguete y lo retira lentamente, provocando un suspiro lastimero ante la sensación de vacío, cuando este es retirado por completo su entrada permanece ligeramente abierta, contrayéndose a la nada.


-Estas tan abierto y listo para mi bebé- murmura el ojiverde, colocando sus piernas sobre sus hombros acercando así su boca a la entrada de Louis, este al sentir los labios de Harry en ese lugar intenta ahogar un gemido.

-Si, solo para ti- muerde su labio inferior con fuerza deleitándose con la sensación de la lengua del rizado estimulando su entrada una y otra vez.

-¿Dónde te preparaste para mi?- pregunta una vez que aparta sus labios de la ahora empapada entrada de Louis.

-En el baño, antes de clase.

El rizado se pone de pie y saca del bolsillo de su pantalón un bote pequeño.

-¿Gel antibacterial?- pregunta Louis confundido, con la respiración acelerada

-No, cariño- sonríe divertido- Es lubricante

-Oh...¿sabías que pasaría esto?-Pregunta mientras levanto su ceja

-No realmente; hoy no- besa sus labios- Pero de que muero por hacerte mío es una realidad- el ojiazul siente sus mejillas enrojecerse más.


Harry coloca un poco de lubricante sobre su dedo medio e índice y frota en la entrada de Louis un poco, aunque este aún ligeramente abierto por el juguete el rizado no quiere arriesgarse a lastimarlo.


Poco a poco introduce un dedo, moviéndolo en un vaivén que hace a Louis perder el nulo control que tenía, cuando siente el segundo dedo entrar en él tapa su boca con sus manos nuevamente tratando de evitar ser muy ruidoso. El rizado gira su muñeca y eleva los dedos en el interior del castaño dando con un suave punto al hacer el movimiento de ven aquí, haciendo temblar al chico de placer.


-¡¡Ahí!! justo ahí- mueve su trasero tratando de sentirse más lleno, tomando la muñeca del profesor tratando de hacer los movimientos más rápidos en busca de alivio.

-¿Sabes, te ves hermoso semi desnudo sobre la mesa pidiendo más?


Agrega Harry antes de sacar lentamente sus dedos del interior del ojiazul, baja su boxer y coloca un poco más de lubricante en su mano, recorre su erección y se acerca más a Louis, restriega su miembro contra su entrada mientras el chico muerde su labio inferior.


El ojiazul debe admitir que es un espectáculo muy erotico; recorre con su mirada él torso del rizado hacia su rostro y cuando su mirada se topa con la suya el ojiverde sonríe seductoramente.


-¿Te agrada lo que ves?- pregunta con ese tono arrogante que suele usar cuando tiene razón en clase

-Si, pero me agradara más sentirte dentro de mí- lo toma por su camisa que se ha quedado abierta y lo acerca a él, el miembro del profesor rozando de su entrada hacia su erección que está aún contenida por el encaje de la pantaleta.

-¿Estás seguro?- pregunta Harry con un poco de duda en su voz contra sus labios cuando se acerca más a él.

-Si, por favor, te necesito dentro de mí- murmura Louis


En un movimiento algo brusco entra en Louis, ambos gimen contra los labios del otro. Harry no se mueve esperando que el pequeño se acostumbre a él. Toma el rostro de Louis entre sus manos y deja un par de besos ligeros sobre sus labios.


-¿Todo bien?- pregunta al pegar su frente contra la de Louis

-Mmmm...Si- asiente restregando su nariz contra la del profesor- Hazme tuyo, por favor.


Lo besa nuevamente y Harry comienza a moverse, cada vez más fuerte, el ojiazul trata de ahogar sus gemidos en los labios del rizado, en su cuello, tratando de contenerse porque después de todo están en un salón de clases dónde cualquiera podría descubrirlos.


El rizado alterna sus estocadas moviéndose en círculos su pelvis seguido después de una penetración profunda, deliciosa que lo lleva cada vez más al éxtasis, ambos pueden sentir el calor en su vientre que se va construyendo con cada movimiento.


Louis comienza a besar su cuello y se acerca poco a poco a su oído izquierdo, mordiendo levemente su lóbulo, provocando un gemido fuertemente del ojiverde.


-No, no, -repite agitado y negando con su cabeza tratando de alejarse del chico- Botón de encendido y apagado


Louis levanta una ceja, sorprendido con esa información, lo besa y vuelve a dejar besos por su rostro, su cuello tratando de distraer al rizado y cuando deja claro que se dirige a su lóbulo, el profesor toma la tela de la pantaleta por un costado tirando de esta hasta romperla y liberando su miembro para tomarlo con una de sus manos y masturbarlo a la par de sus penetraciones, todo se precipita en ambos, el ojiazul gimie en su oído y cuando no puede contenerlo más muerde el lóbulo izquierdo de Harry más fuerte al momento que se corre sobre su abdomen y la mano de su Profesor, acto seguido este gime y da una última embestida antes de correrse dentro de él.


-Eres mío, solo mío - Declara antes de besarle y pegar su frente con la suya


Ambos se quedan sin aliento, abrazados; tratando de recuperar el aliento.


Eso fue tan intenso que Louis siente aún temblar sus piernas, dentro del salón solo se escuchan sus aceleradas respiraciones. Pero unos ruidos en el pasillo de alumnos caminando los hacen salir de la calma post-sexo.


-Debemos salir de aquí- Harry le besó nuevamente

-Si, lo se- sonrie Louis

-Te ves tan hermoso con tus mejillas ruborizadas

- ¿Será porque acabo de tener dos orgasmos profesor?


Solo sonríe y deja un suave beso en sus labios otra vez.


-Puede ser cariño, pero siempre luces tan bien.


Ambos terminan de arreglar sus ropas, Louis toma sus cosas al igual que Harry solo que este toma los restos de la pantaleta del ojiazul y los guarda en su saco, para después entregarle el control del juguete a un ruborizado castaño que lo toma y guarda en su bolso a la par del vibrador.


Despues se disponen a salir del salón C302, que ahora se convirtió en uno de sus favoritos

Uno más a la lista que se volvería bastante larga...


***



Si te gusto este One shot te invito a leer los Extras de Into You ya disponibles en este perfil



18 Janvier 2023 19:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~