lumadrid Lu Madrid J.

Dos mejores amigos que se conocen desde hace muchos años, hasta que uno de ellos descubre que está perdidamente enamorado del contrario. Y justo cuando se arma de valor para confesar sus sentimientos descubre algo que cambiara todo. Con la ayuda de su hermano menor, el chico enamorado tratara de ganarse el amor de su mejor amigo, pero no el amor fraternal que ya tiene, si no aquel amor que te hace saltar el corazón.


#15 Dan LGBT+ Tout public.

#simpleamistad #jimin #romance #amor #historiacorta #yoongi #suga #parkjimin #minyoongi #hombrexhombre #fluff #momominlu #cursi #amigos #bl #agustd #boylove #fluffy #yoonmin
130
7.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1

Joel siempre ha sido un joven extrovertido, risueño, le encanta estar rodeado de personas, salir a divertirse, ser el centro de atención y sin dudas, ser el más popular de la universidad era algo que disfrutaba.

A su lado, Adam, era todo lo opuesto, era serio, tímido, le gustaba más estar solo, o con personas que conociera bien.


Y estos dos hombres, con personalidades tan diferentes como el agua y el aceite, eran mejores amigos desde hace muchísimos años.


Y a pesar de que Joel eran tan popular, Adam no lo era, mantenía un perfil bajo y todos le llamaban "la sombra", por que a donde Joel iba, jalaba consigo a su mejor amigo, aunque muchas veces ni el más tierno de los pucheros convencía a Adam de salir un viernes por la noche y aunque a Joel le encantaba la compañía de su mejor amigo, tenía que ir solo.


Nadie en el mundo conocía tanto a Adam como lo hacía Joel y viceversa. Habían encontrado en ese contraste de personalidades, el mejor refugio, teniendo tantos años de amistad, sus lazos eran fuertes, a veces se comunicaban solo con miradas o gestos, estaban tan mimetizados que nadie más podría entenderlo.


El único inconveniente aquí, era que Adam estaba perdidamente enamorado de Joel, para su mala suerte cupido había decidido flecharlo con su mejor amigo, y nada hacía enojar más a Adam que esto ¿Por qué tenía que pasarle esto a él?


Nada disfrutaba más Adam que hacer sonreír a Joel, que complacerlo, escucharlo y ser su paño de lágrimas, pero había llegado a tal punto que eso no era suficiente, sin dudas quería más, quería todo de Joel, pero no tenía el valor de decírselo.


«¿Y si las cosas cambiaban? ¿Y si se arruinaba su amistad?» Era el miedo que lo atormentaba siempre que intentaba encontrar valor para hablar, así que prefería seguir queriéndolo en secreto.


Por su parte Joel no se daba cuenta de las tiernas miradas que su mejor amigo le daba, para él era normal, así se ven dos mejores amigos que se quieren mucho ¿No? Era lo que él creía.


Joel era coqueto por naturaleza, usaba sus encantos para hacer que los demás hicieran su voluntad y Adam nunca se libraba de eso y era peor con él porque sabía a la perfección cómo persuadirlo de hacer algo.


Para Joel no había (aparte de sus padres) nadie más importante en el mundo que Adam, era celoso y posesivo con él, quería que estuvieran siempre pegados y Adam lo complacía, hasta que un día pasó lo inevitable.


—Ya estoy harto de ver como Joel hace contigo lo que quiere, tienes que decírselo, si no se lo dices tú, se lo digo yo. —dijo Braulio bastante molesto.


—¿Estás loco? Ni lo pienses... métete en tus asuntos.


—Tú eres mi asunto Adam, ¿Crees que no me puede ver a mi hermano mayor sufriendo como tonto? Quiero mucho a Joel, pero creo que debes de hacer algo...


Braulio era el hermano menor de Adam, a la vez era como un hermanito para Joel, que cuando no lograba que el mayor lo acompañara terminaba llevándose a Braulio, y la verdad que el hermano de Adam no sufría por eso, él era igual de popular y extrovertido, y quería mucho a Joel pero odiaba ver como su hermano babeaba por él y Joel ni cuenta sobre eso.


—Vamos Adam, al menos inténtalo, te sentirás mejor después de decírselo, como quiera si te rechaza, pues ya te liberaste. —le decía su hermano mientras entre los dos terminaban de lavar y guardar los platos del departamento que compartían.


—¿Y si lo arruino? ¿Y si se aleja? ¿Y si deja de hablarme? No puedo ni imaginarme que se alejara.


—Tú sabes que él no es así, lo peor que puede pasar es que no sienta lo mismo que tu y listo. Piénsalo, no seas cobarde, para todo eres valiente y te importa una mierda el qué dirán, esta vez no tiene que ser diferente. —dicho esto Braulio dejó el trapo con el que secaba los platos y se fue a su habitación.


¿Y si su hermano tenía razón? Estaba harto de amar en secreto, de no poder besar a Joel, porque claro, se abrazaban todo el tiempo, dormían juntos, pero se moría por probar sus labios, por ser el objeto de su afecto, por ser quien aceleraba su corazón como el suyo se aceleraba por él.


«Tal vez Braulio no esté tan tonto como pensaba, eres un cobarde Adam, díselo ya, ¿Qué tan mal puede salir?»


Y así se armó de valor, estaba decidido a decírselo, se lo diría esa misma tarde que Joel había quedado de ir a su casa.


A las seis en punto la puerta del departamento de los hermanos Sáenz se abrió dejando ver a un rubio sonriente.


—¡Ya llegó por quien lloraban! ¿Hay alguien en casa? ¿Adie? ¿Brau?


Joel dejó sus llaves en el cuenco de la entrada y colgó su abrigo en el perchero de la puerta, quitó su calzado y se encaminó a la cocina.


Abrió el refrigerador y echó un vistazo, lo cerró y después tomó una galleta del bote sobre la mesa y se fue en dirección a la primera habitación que era la de Braulio.


Toco un par de veces y al no recibir respuesta abrió.


—¿Brau? ¿Dónde estás?


La habitación estaba vacía, al parecer no había nadie en la casa, todo estaba en completo silencio.


Caminó a la última habitación, la de su mejor amigo, abrió despacio la puerta y asomó la cabeza, y ahí estaba, durmiendo tranquilamente sobre su cama.


Al verlo, Joel no pudo evitar sonreír, le gustaba mucho ver a su mejor amigo dormido, sentía mucha paz y pensaba que Adam se veía demasiado tierno.


Pensaba que mientras dormía nada podía dañarlo ni molestarlo, así que se tomó un par de segundos para observarlo.


Por su parte Adam tenía un sueño un poco subido de tono con el rubio que recién había llegado, le era inevitable soñar a menudo con su mejor amigo, pero los sueños subían de nivel a paso acelerado, tan metido estaba en sus sueños que no escucho a Joel entrar.


—Si... Adie, así... ¡Oh! Adie, Adie.. —el rubio gemía fuerte su nombre mientras el besaba acaloradamente su cuello mientras acariciaba su cintura deslizando sus manos lentamente hacia abajo.


—¿Adie? ¿Adie?


Era tan real, sentía que lo escuchaba, era el mejor sueño, de pronto sintió unas manos frías posarse en sus mejillas y el sueño comenzó a borrarse mientras la realidad se volvió más clara.


Salió de su nube de ensueño y abrió un poco los ojos, viendo la imágen más hermosa ante sus ojos, Joel viéndolo muy de cerca regalándole una preciosa sonrisa.


—Despierta flojo ¿Olvidaste que vendría?


Adam se incorporó lentamente pero de inmediato abrió los ojos en grande, sintió como tenía una erección por el sueño que había tenido. De inmediato se sentó y tomó un cojín para ponerlo entre sus piernas e inevitablemente se puso muy rojo, estaba bastante avergonzado.


—¡Oh Adie! —dijo Joel burlón —. ¿Qué soñabas puerco?


Dijo deslizando su mirada hacia el cojín y las manos del mayor que presionaban con fuerza.


—¿Por qué no me despertaste? —preguntó molesto Adam tratando de desviar el tema.


—Me gusta verte dormir, pero si te estaba hable y hable, estabas como en trance y no despertabas... ¿Ya me vas a decir que estabas soñando? —insistió el menor con una mirada descarada alzando ambas cejas.


—No soñaba nada en particular, estaba demasiado relajado, como si no supieras que esas cosas pasan, es normal Joel deja de actuar como un puberto.


Joel hizo un puchero, solo estaba bromeando y no le gustaba que su mejor amigo lo regañara.


—Que mal humor te cargas cuando despiertas de la siesta.


—Oye, necesito decirte algo... —Adam se armó de valor, era ahora o nunca, tenía que decírselo.


—Yo primero... yo también quiero decirte algo super importante.


El corazón de Adam comenzó a latir con fuerza, por un momento pensó que su amigo estaba pensando lo mismo que él, una gran sonrisa se pintó en los labios y se acomodó en la cama mientras Joel se sentaba enfrente de él en flor de loto.


—Te escucho... —respondió el mayor aún con la voz muy ronca por haber recién despertado.


26 Décembre 2022 23:36 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
33
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
Una Persona Xd UwU Una Persona Xd UwU
Porfin una historia de las que me gustan :]
September 17, 2023, 02:29
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!