kevinmweller Kevin M. Weller

Bork, Dáikron y Cen-Dam son los reyes del mundo, cada uno a cargo de un continente. Ashura, Mitriaria y Xeón son sus reinos, los cuales anhelan conquistar en su totalidad por la fuerza. Al comienzo, piensan que pueden convertirse en los soberanos de cada tierra, pero las criaturas nativas no estarán de acuerdo con tener a seres despóticos en el poder, razón por que dará inicio una confrontación ideológica, que luego conllevará a la guerra.


Fantaisie Médiévale Déconseillé aux moins de 13 ans.

#continentes #lucha #inicios #pelea #fraternidad #relato #reinados #ficción #conflicto #confrontación #política #historia #fantasía #sangre #reyes #territorio #violencia #supervivencia #familia #dragones #géneris #comienzo #religión #venganza #reinos #drama #contienda #guerra #batalla
1
8.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Nota del autor

La extensa saga de “Kompendium” inicia con este primer libro titulado “La Trinidad de los Dragones”, protagonizada por los tres Hermanos Trinitarios que tan mala fama ganan a lo largo de la vida en cada uno de los continentes. Como este libro era el más extenso de toda la saga, fue el último que escribí y el que más tiempo me tomó diagramar.

A diferencia de los libros “Xeón”, “Mitriaria” y “Ashura”, en esta novela hay pocos diálogos y poca descripción contextual, casi nada de prosopografía porque eso sólo alargaría de más la trama, que ya de por sí es la mar de larga. Además, quería pulir un poco mi estilo antes de escribir esta parte que es tan importante.

Es aquí en donde se especifican acontecimientos que en historias posteriores sólo se mencionan por arriba. Como este es el último libro de la saga en escribirse, lo ideal es empezar por los títulos de arriba que son pilares fundamentales en la historia de los reyes del mundo.

11 Décembre 2023 23:37 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Kompendium
Kompendium

Los tres reyes que conforman la Trinidad de los Dragones crean un mundo desigual e injusto que desean dominar a toda costa, pero los nativos de cada continente se sublevan para hacerles frente a ellos y a todos sus esbirros. En savoir plus Kompendium.