nozomi7 Nozomi Suu

¿Estarías dispuesta a enamorarte de alguien diez años menor que tú, luego de un fracaso amoroso?


Romance Chick.lit Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados

#diferencia de edad #chick lit #ficción contemporánea #comedia #humor #drama #contadora #universitario #perú #novela
16
11.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

¿Estarías dispuesta a enamorarte de alguien diez años menor que tú, luego de un fracaso amoroso?

Margarita tiene veintiocho años. Acaba de divorciarse tras seis años de matrimonio. Desea recomponer su vida a como dé lugar. Tener tiempo para ella, para estudiar lo que siempre quiso y para retomar las aficiones que dejó de lado. En definitiva, para dedicarse a sí misma, ya que, durante el tiempo que estuvo de noviazgo y casada con César, su ex marido, dejó de lado muchas cosas que le interesaban. Y todo para hacerlo feliz a él.

Cuando Margarita se encuentre deprimida por la situación que está pasando se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela, al cual no veía desde que él era un niño. Los dos congeniarán mucho y él llegará a su vida llenándola de frescura, haciéndole ver que no todo está perdido y que, tras un divorcio doloroso, es posible seguir adelante y ver la vida de otro modo.

El inconveniente para esta pareja es que Margarita le lleva diez años de edad a Luis. Y deberá enfrentarse a lo que la sociedad critique a su relación: a la familia de ella, a la familia de Luis, a su ex marido, a lo que sus compañeros de trabajo opinen sobre ellos dos, y lo peor de todo, a sus temores e inseguridades, demonios que no la dejarán estar tranquila.

A Luis no le importará la diferencia de edad. Él estará decidido a todo con tal de estar con Margarita y hacerla feliz. Sin embargo, no es lo mismo para ella. Ya que, a Margarita le cuesta mucho no sentirse afectada por "el qué dirán", porque siempre ha estado acostumbrada a actuar en función de complacer al resto, más que a sí misma.

Asimismo, si a todo eso le sumamos que éstos no serán los únicos obstáculos que ambos deberán enfrentar, habiendo más de una persona que se interpondrá en esta relación, el futuro para la felicidad de Margarita y Luis no será nada sencillo. Haciendo aquéllos dudar a ella sobre si continuar o no con su relación con él.

¿Podrá Margarita hacer oídos sordos a lo que la sociedad critique a su relación con Luis debido a la diferencia de edad? ¿Podrá ella hacer frente a todos los obstáculos que tendrá con él? ¿O ella tendrá el coraje suficiente para decidirse por él y ser feliz...?

14 Janvier 2018 17:49 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Dedicatoria

Commentez quelque chose

Publier!
Paula Han Paula Han
¡No me lo puedo creer! Nozomi ¡Qué alegría el ver tu historia por acá! Decídete Margarita es una de las mejores historias que se han publicado en la historia de Wattpad. Me siento feliz de poder leerla en inkspired después de haber emigrado de Wattpad. Fighting! Sigue adelante, te deseo éxitos.
March 18, 2019, 19:49
Vicky D'Emyl Vicky D'Emyl
Te doy mi apoyo, porque soy un repollo, jejejeeeeeeeee. Esta es otra historia que me encanta y considero que no está mal que lo repita. Te loveoooooooooo!!!
February 14, 2018, 19:38
Vicky D'Emyl Vicky D'Emyl
Te doy mi apoyo, porque soy un repollo, jejejeeeeeeeee. Esta es otra historia que me encanta y considero que no está mal que lo repita. Te loveoooooooooo!!!
February 14, 2018, 19:38
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!