nozomi7 Nozomi Suu

-Te llevo diez años de edad. -¿Y cuál es el problema? A mí me pareces sexy. Dicen que los hombres son como el vino, mientras más pasa el tiempo, se ponen mejor. Y tú estás para... -Me mordí el labio. No continué, porque si decía lo que mi mente pervertida pensaba en ese instante, podría pasar de ser una escritora de fanfics a una de porno. El rodó los ojos. Luego suspiró e hizo una mueca de desagrado. -No me gustan las mocosas.


Romance Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados

#escritor #romance #convivencia #cohabitación #comedia #drama #perú #amor #humor
32
12.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Elizabeth, o Eli para sus amigos, es una joven escritora de dieciocho años de edad. A su corta edad ha saboreado el triunfo debido a las ventas de su novela "Because of you", un fanfic de boy bands muy famoso en la plataforma de Wattpad, con más de cincuenta millones de lecturas, aunque muy criticado negativamente. Pero, hace tres años que no es capaz de publicar una nueva historia debido a un bloqueo (con ego incluido) de escribir una novela capaz de romper con los clichés, estereotipos e incongruencias de los que se le acusaba en las críticas de su primer libro. Por ello, está pensando en dejar la escritura. No obstante, todo cambiará cuando reciba una interesante propuesta de la editorial que la publicó.

Daniel, quien publica bajo el seudónimo de Dashiel, es un escritor que, al igual que Eli, ha tenido la suerte de publicar novelas de ciencia ficción con gran éxito. Pero, debido a que hace algunos años, su última novela fue vapuleada por la crítica al tiempo que tuvo pocas ventas, se ha convertido en un escritor por encargo, sino retirado. Con el tiempo transcurrido, con muchas frustraciones acumuladas y sin una historia que publicar bajo su nombre, está planteándose seriamente en retirarse de la escritura, de no ser porque su editorial le ha encargado tener bajo su cuidado a Eli, en una propuesta algo peculiar, que es de su desagrado.

Cuando ella viva bajo el mismo techo que Daniel —de quien es una gran admiradora por su trabajo— sus hormonas revolucionarán a mil por hora, olvidará por completo el proyecto que la editorial les encargó y tendrá un solo objetivo: conquistar a un escritor y no morir en el intento. 

13 Janvier 2018 23:52 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
Lire le chapitre suivant Dedicatoria

Commentez quelque chose

Publier!
Roxana B. Rodriguez Roxana B. Rodriguez
¡Hola! Curioso inicio. La sigo
February 21, 2018, 02:35
Vicky D'Emyl Vicky D'Emyl
También me tienes por acá y no en plan Troll, jejejejeeeee.... ya sabes por qué :P
February 14, 2018, 19:41
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!