Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. En savoir plus.
valrosen Valeria Zúñiga

"Cuando la lujuria amenaza con corromper todo lo que creemos ser." Gabrielle no posee el cuerpo de una diosa, pero, al igual que un simple alcatraz, algo en ella la hace encantadoramente atractiva ante los ojos de algunos hombres quienes muy a su pesar aceptan que es una mujer comprometida. Destinada a vivir recluida en un mundo donde las reglas morales y éticas rigen su vida, decide tomar riesgos; así, lo que pintaba para una aburrida despedida de soltera, se convierte en la celebración más inusual. Su vida dará un giro cuando ese ser que se escondía en una recóndita parte de su cabeza tome la iniciativa y la incite a caer en una trampa tanto seductora como peligrosa. Pero por más que intentes seguir las reglas, lo prohibido siempre suele ser más tentador.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans. © Todos los derechos reservados

#softporn #amor #atracción #seducir #sensualidad #tentación #mentiras #drama #prohibidos #seducción #peligroso #pecados #coerum #saga
179
15.5k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prefacio| Deseos prohibidos

Los seres humanos, como fieles eslabones dentro de la cadena alimenticia, nos comportamos como animales en todo sentido. Sin importar nada nos enfocamos en alcanzar nuestras más grandes pretensiones, eso que anhelamos con desespero. Aquello que cualquiera llamaría DESEOS.

La mayoría de nosotros lo escondemos en un lugar dentro del inconsciente y continuamos con nuestra vida. El problema viene cuando algo logra encenderlo, cuando el interruptor se activa sin previo aviso y todo aquello se escabulle poco a poco de nosotros sin que podamos controlarlo.

No es erróneo porque es inevitable.

Estamos propensos a que en cualquier momento llegue la persona que, sin quererlo o no, se atreva a introducirse en nuestras vidas, pensamientos y sentimientos al punto de no retroceso, a ese límite en que rogamos algo suceda.

Somos polillas acercándose a la radiante luz, corderos seducidos por el lobo, vegetarianos en constante exposición de una debilidad latente que preferimos negar: la carne.

Algo importante es que los deseos no son el problema, ese viene cuando lo que queremos es prohibido, algo fuera de nuestro alcance. Y como si fuera ley de vida lo deseamos más que antes, como si de ello dependiese nuestra existencia.

Entonces, cual veneno esparciéndose lentamente, la lujuria amenaza con matar todo lo que encuentre a su paso.

Nunca quise creer que así fuera y que los cientos de veces que escuché en la iglesia el sermón del padre acerca de los pecados capitales ahora no importara, que se me olvidaran las palabras de mi madre acerca de que por ninguna circunstancia debía confiar en un lobo.

Solo debía acatar una simple y sencilla orden: Desconfía de todos, sigue siempre el buen camino.


¡Maldito sea el día en que se apareció en mi vida! ¡Maldita la hora en que me enredé en mi propia trampa!


***

*Todos los capítulos contienen una canción, pueden buscarla en Youtube o pronto en Spotify*
13 Janvier 2018 23:38:45 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
26
Lire le chapitre suivant Epígrafe y dedicatoria

Commentez quelque chose

Publier!
katty Molina katty Molina
Interesante me encanta cuando tienen alguna canción inspiradora por asi decirlo te traslada a ese momento se ve q promete mas😉
August 11, 2020, 04:39

  • Valeria Zúñiga Valeria Zúñiga
    Ojalá te guste la novela. Debo admitir que tiene algunos errores que estoy trabajando en las correcciones, pero espero puedas buscar la playlist y te adentres totalmente a la historia. Besos y gracias por comentar ♥️ August 11, 2020, 04:48
R. Crespo R. Crespo
¡Vaya! Comienza bien, me ha gustado el prefacio jeje. Me da mucha más curiosidad para leer el primer capítulo 🤭
May 14, 2020, 14:18

  • Valeria Zúñiga Valeria Zúñiga
    ♥️♥️♥️♥️♥️ creo que entonces esto saldrá bien. ♥️♥️♥️♥️♥️ May 14, 2020, 18:42
  • R. Crespo R. Crespo
    ¡Seguro! ^^ May 14, 2020, 22:20
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 44 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!