snakered Snake Luv

Por que todavía te quiero me permito dejarte y alejarme pues mi corazón herido no soportaría seguir en este camino de graba y espina.


Romance Romance jeune adulte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#desamor #tristeza #depression #
0
1.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Poem-a

HILOS ROJOS

Y la sonrisa se apagó cuando sus rodillas tocaron el suelo

El llanto rodó por sus ojos reflejando su cansancio internó

Pidiendo ayuda a la puerta del cielo

Rogando al viento y a la presión del pecho un poco de aliento

Por qué odiar se asi mismo debería ser un sacrilegio

Tristeza y desesperación dime cuál de los dos pesa más corazón

Cuando te falta le respiración y la ansiedad no da para mas Entre golpes buscas una razón que te haga poder entender el dolor

Un grito ahogado que nunca nació

Vacio corazón duerme y alivia tu dolor...


ahh~ suspiro mientras el golpe del lapiz sonaba en la pequeña libreta ~

Levantándose del pequeño escritorio se dirigió hacia la cama dejándose caer de golpe bocabajo mientras entre sus brazos tomaba una almohada.

Esto es increíble~renegó golpeando un costado de la cama con su puño.

Había perdido la cuenta de cuantos poemas había escrito en la última semana, todos con el mismo nombre oculto entre las líneas de aquellos escritos.

Eran pasadas las 12 de la noche cuando seguía despierta, miraba un punto fijo en el techo y en su cabeza rondaban muchos temas, algunas ideas y otros problemas, Universidad, Casa, Autoestima eran algunas de las situaciones que aquejaban su sueño. Sin embargo habia un pequeño detalle esas no eran las verdaderas razones de su falta de sueño puesto a que su insomnio se debia se debia a la falta de una hermosa sonrisa, una que ya no veria, que ya no tenia, no recordaba hace cuánto se había ido, puesto a que habia perdido la secuencia de los días.

Se sentia cansada y agobiada queria consiliar el sueño pero vaya que costaba, luego de un rato mas dando vueltas por la cama logró quedarse dormida.

A la mañana siguiente despertó con el mismo cansancio y agotamiento de la noche anterior ya que no habia logrado descansar nada. Con toda la pesadez del mundo se dirigió a la cocina, encendió la cafetera y salio al patio, estaba helado, el aire corría muy frio pero es normal despues de todo asi son las mañanas de invierno.

Escuchó el pequeño ruido del aparato que avisaba que el cafe estaba listo, tomo dos tazas y sirvió el cafe, le llevo una a su madre que la esperaba en el comedor, la puso sobre la mesa mientras ella tomaba asiento en su lugar y saludaba a su mayor luego de un rato de pláticas y cafe, se dispuso hacer los labores de la casa, al terminarlos se dio una ducha y salió de casa. El clima era pesado, las calles eran grises y las personas molestas o al menos asi lo miraban sus ojos, camino unas cuadras y llego a un parque, busco una banca encontrando una a lo lejos cubierta por un hermoso árbol que le otorgaba sombra, camino hasta llegar a ella y se dejo caer sobre la madera tomando un respiro, la caminata habia sido mas larga de lo que pensaba pero valía la pena el lugar se miraba muy bello y no habia ruido alguno mas que el viento golpeando las hojas de los árboles, era maravillosa la paz que el pequeño lugar otorgaba, le personas pasaban por su lado pero simplemente les restaba importancia, quiso hacer mas ameno el momento y decidió poner musica, saco sus audífonos del abrigo que llevaba los enlazó a su movil y puso en aleatorio, vaya desgracia, la canción que empezaba a sonar no era la mejor de todas, mientras la canción avanzaba mas se oprimía su pecho sus ojos se nublaron y en su rostro comenzo a llover, se preguntaba cuando habia comenzado a sentirse asi de miserable, se sentia vacia, nada importaba era como si algo faltara, se preguntaba constantemente que era eso o por que razon se sentia tan poca cosa, su mente divagaba buscando una respuesta tratando de evitar la realidad de los hechos pues toda su miseria se debía a que ya no miraba aquellos hermosos ojos canela, aquella hermosa sonrisa ya no era para ella, las quejas por los trabajos de la universidad ya no eran para ella, la canción sonaba y cada frase golpeaba con fuerza su pecho se sentia como si le clavaran espadas a su corazón, la presion era cada vez mas grande y la falta de aire más notoria sus pensamientos no eran claros. Por su mente vagaron aquellos hermosos recuerdos que se sentían como un castigo por su existencia, queria volver a esos días donde todo era calido y de un color amarillo-naranja.

Se preguntaran de que estoy hablando bueno para que nos entendamos debemos retroceder un poco el tiempo hacia donde todo empezó...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

~Esta historia no se cuántos capítulos tenga pero si les puedo asegurar que no tiene un final feliz. Esta es la segunda vez que escribo este tipo de relatos asi que les pido disculoa si hay algún error o no me entienden. Gracias por leerla pueden comentar o decirme sus dudas las responderé como todo el gusto del mundo. Gracias y cuídense <3

Psdt: el cap se borro y me toco reescribirlo y no quedo como la primera vez lloro prometo aue el proximo sera mejor.

7 Décembre 2022 06:19 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 2 jours.

A propos de l’auteur

Snake Luv Perfil creado por una escritora vacía y fracasada, con un sueño frustrado, amores fallidos y un primer amor perdido que siempre atesoraré en mi corazón

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~