kamieshiro Miss Honey

♛ Puedes engañar a todos, pero yo soy capaz de ver la belleza que posee la esencia de tu alma ♛ Un príncipe vacío se enamora de su asesor real, quien podrá hacerle ver que por más difíciles que sean las circunstancias, vale la pena vivir la vida. ¿Amor prohibido? Era obvio. Mucho más si se trata de un heredero al trono que debe cumplir con su deber. Pero en el corazón nunca se manda y ellos encontrarían la manera para cambiar su destino. 🌷Historia original. De época, realeza. 🌷Pareja principal Vkook. 🌷 Drama, Angst, Romance. 🌷Contenido homosexual y explícito, leer bajo su propia responsabilidad. Si no te gusta, no lo leas por favor, y evita dejar malos comentarios. 🌷No permito adaptaciones, ni copias. Por favor respeta el trabajo ajeno. ©KamieShiro, 2022.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#taekook #vkook #taetop #jkbottom #realeza #amorprohibido #romance #drama #angst #boyslove
130
1.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Introducción 🌷

La brisa de la mañana no demoró en impactar sobre las mejillas sonrojadas del heredero que pasó mucho tiempo entre las sábanas. El joven de cabellos azabaches continuaba en un estado somnoliento desde que se incorporó de la cama para abrir las cortinas y permitir que el sol ingresará a su habitación. Los tenues rayos del astro alumbraban el sitio, otorgándole un ambiente cálido que en otras circunstancias lo llenaría de energía.

Sin embargo, su sentir distaba demasiado de eso y en cierto modo, lo entristecía. Apenas llevaba unos minutos despierto, pero siendo sincero, se sentía tan cansado.

De su vida, de la monotonía, de tener que ser perfecto todo un siempre. Desde que abría los ojos, hasta que los cerraba. Mantener las apariencias era muy difícil, pero en la actualidad podría decir que se convirtió en un gran actor.

Callar y obedecer. Ese era su lema para sobrevivir día a día.

Quizá era su castigo por ser el primogénito de una familia de sangre real.

No lo sabía, pero tampoco quería pensarlo mucho o el hueco en su corazón cada vez se haría más y más grande.

Ese abismo que se encontraba a escasos centímetros de él se volvería más tentador para lanzarse y desaparecer. No pensar en nada más, descansar.

Dejar enterrado a su verdadero yo se volvió una costumbre. La falsa máscara que portó para volverse agradable a ojos ajenos ya estaba adherida a su piel y parecía ser imposible retirarla sin sufrir en el proceso.

No obstante, dicen por ahí que cuando más perdido te sientes, es cuando más oportunidades tendrás de encontrar el camino.

Eso es lo que Jungkook descubriría gracias a la persona que se suponía debía guiarlo en su nueva etapa como el heredero al trono.

Taehyung, su asesor.

El consejero real.

Y a la misma vez, su único y verdadero amor.


Continuará...


Gracias por acompañarme en esta nueva aventura, espero les guste mucho y la guarden en sus bibliotecas. Estoy aquí aprovechando la euforia que existe por el concepto de las fotos de Tae, pronto descubrirán la razón de esto.

6 Décembre 2022 23:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
Lire le chapitre suivant Capítulo 1 🌷

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!