talitaoesed Talita Riveros

El secreto no es que existan vampiros, el secreto es saber, quien lo es y quien lo será. *Jared, es Adicto a la sangre humana... y a Esperanza. * La inocente Natalie, es Adicta a la sangre de Jared... y a Jared. *Esperanza es la chica que desde que nació, su destino está marcado con sangre.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

##vampiros ##JaredLeto
5
9.4mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Prologo

La ecuación es simple:

Vampiro + humana normal = Destinados

Vampiro + Destinada (en su fase humana) = Herederos.

Eso somos Shannon y yo, Herederos, hijos de dos vampiros. Mi madre se casó con mi padre con la condición de que pudiese tener hijos antes, ya que las mujeres vampiros son estériles, no así los hombres, que pueden procrear siempre que se les antoje.

Según mi padre, aceptó aquel capricho de mi madre porque de verdad la amaba, así que con tal de no perderla, la embarazó dos veces... y eme aquí, su último capricho.

Años después de mi nacimiento, cuando ya no tuve necesidad de la leche materna para alimentarme, mi madre decidió convertirse en vampiro completo como regalo de compensación hacia mi padre por haberle hecho esperar tanto tiempo antes de casarse. Digamos, que el haberse convertido en vampiro completo, fue el regalo de bodas que mi madre le dio a Patrick, nuestro padre... o más bien dicho, nuestro progenitor, porque como figura paterna, dejaba mucho que desear.

Mi hermano y yo somos parte de una de las dos familias reales que quedan entre los vampiros en estos últimos tiempos. Algo así como, príncipes... porque literalmente, Shannon y yo somos príncipes y mi padre es un vampiro real al ser un rey europeo de varios siglos de edad... Pero ya, esa parte de la historia, es algo largo de explicar y la verdad me da pereza, vamos al punto.

Los demás vampiros, los que siguen después de los Reales (u originales) se identifican de la siguiente manera:

Los Destinados, Los Herederos, Los condenados y Los Eternos, éstos últimos son el último (valga la redundancia) eslabón entre los vampiros, seres rechazados tanto por vampiros, como humanos al no pertenecer a ningún grupo en especifico, son marginados.

Y he aquí la duda existencial de todo vampiro y créanme, yo también la tengo. Es decir, sí; los vampiros existimos desde que el mundo es mundo... o algo así, la verdad es, que existen gracias a las brujas de la inquisición... pero esa es otra historia larga que me da pereza contar.

El punto es, que somos tan reales como cualquier ser vivo en este planeta, pero nadie cuestiona nuestra existencia ni de donde vinimos, sin embargo ¿por qué la gente cuestiona la existencia de seres divinos u oscuros? Estamos aquí gracias a las brujas ¿no? ¿Acaso eso no nos hace seres mitológicos y oscuros?

Para algunos... Dios y el Demonio, son una metáfora que representa las acciones de la humanidad y /o de la naturaleza; para otros, aquellos que no creen en su existencia; piensan que sólo se trata de una invención, un cuento de hadas o una mitología inventados por la gente asustada que necesitan aferrarse a algo y tener fe en ello. 

13 Janvier 2018 21:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 1. Los Eternos

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!