tae_apple Sun

Jungkook odiaba la facilidad con la que sus piernas temblaban cada vez que se dejaba dominar.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#taekook #vkook #kookv #kooktae #boypussy
Histoire courte
664
13.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Dominant

Jungkook disfrutaba sus cortas horas de descanso junto a sus amigos. El reducido grupo platicaba animadamente acerca de un tema, el cual Jungkook no estaba del todo atento. Las voces de sus compañeros llegaron a escucharse lejanas cuando un chillido dramático sobresalió entre todos los estudiantes que se encontraban en la cafetería.


Aquí íbamos una vez más


Kim dramático Taehyung


Discutía con su novio una vez más en el día. Al parecer el pobre chico había olvidado cuan especial era Taehyung.


Demasiado tonto desde el punto de vista de Jungkook. No lo mal entiendan, el hecho de que compartieran varias clases no significaba que eran más allá de simples compañeros.


Compañeros que no se llevaban del todo bien.


¿El por qué?


Jungkook no aguantaba el comportamiento infantil de Taehyung y su ego.


Jungkook no se consideraba tampoco la persona más amable del mundo, de hecho prefería estar tiempo solo. Sumergido en los interesantes libros que siempre llevaba consigo para desconectarse de su alrededor.


Ruidoso.


Taehyung. El chico era ridículamente hermoso. Un tamaño y cuerpo perfecto para estar en una pasarela, carnosos labios. Dulces ojos miel que no iban con su personalidad.


A Taehyung le encantaba obtener la atención de todos desde que ponía un pie a primera hora de la mañana en el colegio.


Sonreía con dulzura robando suspiros y sonrisas contagiadas de felicidad.


Hasta que su mirada se encontraba con la de Jungkook y todo rastro de amabilidad desaparecía. Cambiaba a una sonrisa burlona. Su perfilada ceja se alzaba y su sonrisa se ensanchaba cuando Jungkook rodaba sus ojos negros antes de desconectar ambas miradas.


No quería que lo relacionaran con Taehyung.


Jungkook no era de su agrado. No era uno mas de sus admiradores secretos. No cumplía sus caprichos. No le prestaba la atención que según Taehyung debía tener.


"No soy tu madre"


Responde seco Jungkook jugueteando con el piercing de su labio inferior mientras continuaba con su trabajo de Ciencias.


Realmente el carácter de Jungkook era una mierda pero en su defensa la persona a su lado que le miraba con ojos filosos no le caía bien.


"Puedes buscar tu agua sin ningún problema"


Y aquella respuesta fue el peor error que había cometido Jungkook.


Negarle algo a Kim Taehyung.


No le importaba.


Jungkook poseía maravillosos amigos con los cuales pasaba su agotador día de clases. No le prestaba atención a los actos infantiles de Taehyung queriendo poner a todos en contra suya.


Y aquel travieso pelirrojo lo consiguió.


Algunas personas le miraban mal. Otras murmuraban cosas absurdas acerca de él.


"Le gusta Taehyung en secreto"


¡Jungkook detestaba a Taehyung!


Detestaba su rostro de felicidad. Taehyung probablemente se sentía como un ganador cuando Jungkook le comenzó a dedicar miradas de odio.


Había conseguido lo que quería.


La atención de Jungkook.


Pero lo que más detestaba Jungkook era la facilidad con la que sus lechosas piernas temblaban cada vez que unos largos dedos se enredaban en su corto cabello negro, sujetándole sin una gota de delicadez.


La manera en la que le empujaba hasta que sus rodillas tocaran la fría baldosa de uno de los cubículos del baño. Realmente Jungkook odiaba lo mucho que disfrutaba cerrar sus ojos negros y perderse por completo.


Sus manos estaban frías en todo momento y temblaban a pesar de poseer un rostro relajado que sólo reflejaba lo mucho que disfrutaba de su labor. Solía acariciar la piel descubierta de aquellos suaves muslos y darle leves apretones mientras chupaba aquel mojado coño.


En su mente quedaban grabados los bajos gemidos. Los duros apretones en su cabello y la forma en la que su boca era empujada cada vez más contra el empapado sexo.


Los movimientos eran demandantes.


Obedece.


Chupaba su clítoris con rapidez. Jungkook gemía frustrado cuando Taehyung lo alejaba y luego lo acercaba una vez más empujándole con fuerza al punto de costarle respirar.


"Sigue lamiéndolo así"


Ordenó.


"Mmgh"


Gime Taehyung aflojando el agarre en su cabello para darle suaves caricias.


"¿Te gusta? ¿Estás mojado?"


Joder.


Jungkook estaba empapado.


Su sexo palpitaba y sentía que se había corrido sin tocarse. Tan sólo brindándole placer a Taehyung.


Le gustaba lamer aquel gordo y jugoso coño.


Pero Jungkook no lo diría


"No"


Sus palabras no iban a la par de sus acciones. Mucho menos la manera en la que cubrió el enrojecido sexo con su boca, y sucios sonidos húmedos se escucharon.


"¿No?"


Cuestiona Taehyung en un gemido apretando nuevamente sus mechones negros entre sus dedos y pegándole a su coño con fuerza cuando el orgasmo le arrasó.


Ya comenzaba a doler el agarre en su cabello.


"Vienes todos los días a la misma hora"


"Es casualidad"


Murmura Jungkook contra su sexo observándole desde abajo. Taehyung se veía tan poderoso sujetando su cabello. Mirándole desde arriba.


Un chorrito de lubricante natural se deslizó por sus piernas lechosas.


Jungkook gimió.


"¿Eso también es casualidad? Que terminemos jugando con nuestros coños en algún lugar de esta escuela"


Taehyung realmente era muy bueno cuando le tocaba. Como jugaba con su pequeño coñito hasta dejarlo goteando y palpitando luego de haberlo chupado.


Jungkook sólo deseaba una cosa después de eso.


Que Taehyung le montara.


Oh dios.


Cuando Taehyung friccionaba sus sexos Jungkook sentía que perdería la cabeza por la nueva sensación. Pellizcaba fuertemente sus pezones provocando que Jungkook gimiera y sus lechosos pechos se tornaran rojos por los apretones.


A Taehyung le gustaba manejar la situación. Era dominante. Pero siempre había un momento de distracción cuando la excitación se apoderaba de él. Jungkook siempre aprovechaba lo metido que estaba Taehyung en sus jugosos coños.


¡A Jungkook también le gustaba tocar!


Le gustaba apretar las gordas nalgas de Taehyung. Daba leves azotes que no eran nada a comparación con las llamativas marcas rojas en sus lechosas nalgas.


No quería tentar su suerte. Pero Taehyung gemía. Dios. Su rostro angelical. Sus ojos miel poseían algo más en el momento en que colocó ambas manos en el cuello de Jungkook.


Jungkook sintió su sexo palpitar.


Taehyung aceleró su movimiento de caderas. Empujando una y otra vez contra el sensible coño de Jungkook antes de ejercer un poco de presión en su cuello cuando un húmedo dedo tanteó su culo.


Jungkook estaba tentando su suerte.


"No lo harás"


Gruñó Taehyung.


Jungkook sólo le dedicó una sonrisa divertida.


El aire comenzaba a faltar, pero adentró lentamente el dedo sintiendo como aquel cálido interior le abrazaba.


Taehyung le fulminaba con la mirada.


"Lo estoy haciendo"


Jungkook empujó duramente en su interior observando como Taehyung se arqueaba.


"Y tú disfrutas ser jodido por el culo"


"Pero no significa que te haya dado permiso para hacerlo"


"¿Puedo comerte el culo pero no joderlo con mis dedos?"


Jungkook alzó una ceja con diversión.


Vaya que disfrutaba comerse ese culo.


Como Taehyung colocaba su culito respingón sobre su rostro. Jungkook deslizaba su lengua entre sus nalgas y le comía el culo haciendo a Taehyung gemir hasta dejar su coñito jugoso.


Su agujero se cerro alrededor de los dedos de Jungkook.


Taehyung guió su dedo pulgar hacia los labios de Jungkook y presionó hasta que este le permitiese el acceso a su boca. Jungkook comenzó a chuparlo y darle suaves lamidas.


"Cuida esa boca tuya"


Regañó Taehyung.


"Y si vas a joderme el culo hazlo bien"


Entonces Jungkook adentró dos dedos y lo folló con ambos. Taehyung subía y bajaba rápidamente. Los dedos entraban y salían de su culo. Sus coños juntos no paraban de crear sucios sonidos húmedos hasta que el roce de sus clítoris se volviera doloroso por tanto placer.


El dedo pulgar de Taehyung en la cálida boca de Jungkook. Los gemidos eran ahogados en la pequeña boquita del pelinegro.


"Tus dedos se sienten increíbles"


Gimió Taehyung.


"Y tú jugoso coñito se siente tan bien contra el mío ¿Te gusta?"


Jungkook le miro con los ojos cristalizados y asintió rápidamente antes de alzar su cadera y gemir altamente, temblando y corriéndose fuertemente al punto de empapar los muslos de Taehyung el cual observó maravillado la escena.


Pero Taehyung no se había corrido y Jungkook estaba muy sensible.


Taehyung estaba insatisfecho.


No quería hacer un berrinche pero su coño palpitaba y los dedos en su sensible culo dejaron de moverse.


"Recuéstate a mi lado"


Murmura Jungkook jadeante llamando la atención de Taehyung que mordió su labio inferior observando como Jungkook palmeaba el lado derecho de la cama.


"Te haré sentir bien"


Sensual su suave voz.


Taehyung se recostó dándole la espalda. Al instante sintió la calidez y la suave respiración de Jungkook contra su cuello.


"Separa un poco tus piernas"


Besó su cuello antes de darle húmedos chupetones. Deslizó sus manos hasta llegar a los pechos de Taehyung. Se dedicó a juguetear con sus pezones hasta que descendió su mano y comenzó a sobar su clítoris con rapidez.


Escuchaba como Taehyung le ordenaba que lo jodiera con sus dedos.


Oh Jungkook estaba encantado de cumplir con esa orden.


Jungkook le penetraba suavemente. Besaba su cuello y pegaba aquellas gordas nalgas a su sexo sensible recordando todas las veces en las que Taehyung bailó de espaldas para él dejando su coño empapado y palpitante por lo excitante de los roces.


"Más rápido" rogó Taehyung


Jungkook comenzó una rápida pentración. La fricción de sus dedos entrando y saliendo se su vagina. El sonido chicloso con cada embiste. Los gemidos de Taehyung era cada vez más alto y Jungkook tuvo que atrapar sus labios.


Supo que Taehyung había terminado cuando aquel cálido interior que le abrazaba se cerró con fuerza alrededor de sus dedos. Jungkook sonrío contra su cuello y fue disminuyendo la velocidad hasta que deslizó sus dedos fuera y todo se convirtió en una suave caricia antes de envolver sus brazos alrededor de Taehyung y apretarlo contra su pecho.

3 Décembre 2022 00:35:44 8 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
277
La fin

A propos de l’auteur

Sun Rêveuse

Commentez quelque chose

Publier!
Thvkris30 Tk Thvkris30 Tk
LINDO! Se necesita EXTRA!!
January 13, 2023, 18:09
VL Vale LM
Un EXTRA porfa!!💋
December 29, 2022, 07:00
S a u S a u
Nena, sabes que te amo, ¿no? Ámame y dame un extra JZKSNALWNZ AMO AQUÍ!
December 29, 2022, 06:08
Gricel Calero Gricel Calero
🥰🥰💜💜💜💜💜
December 21, 2022, 02:34
sunflower ❀! sunflower ❀!
Me encantooooo / porfa un extra<3
December 05, 2022, 04:40
rn romiytrf nose
EXTRAAA
December 04, 2022, 23:07
pamela 🪐 pamela 🪐
Amé
December 03, 2022, 19:23
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Gracias por la nueva historia!! Me gustó mucho ~~🤭✨
December 03, 2022, 09:20
~