clauns245 moises ortiz

LUCHANDO A GANAR es una novela que consiste en la integración de 12 países los cuales tienen que competir para pasar a la siguiente ronda sin ser eliminados de la competencia, en esta novela habrá muchos conflictos, rivalidades, amistades y sobre todo mucho amor entre los competidores. Los representantes de cada país tendrán que dar lo mejor de sí mismos en cada prueba que tengan que enfrentar. El ganador absoluto ganara 100.000 dólares más la copa de oro popular internacional. ¡Suerte!.


Aventure Tout public. © derechos reselvados

#rivalidad
0
9.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

capitulo 1

Hola soy Emily, en estos momentos me encuentro en un avión viajando a la ciudad de panamá para representar mi país en una competencia internacional para ganar la copa de oro popular, donde asistirán varios países del continente.

Señorita abróchese el cinturón de seguridad que ya vamos aterrizar. Dijo una de las aeromozas – asentí con la cabeza y me abroche el cinturón. Pocos minutos después ya habíamos aterrizado tome mis maletas y baje del avión al salir del aeropuerto saque el mapa donde me debía dirigir para llegar a la competencia tome el próximo taxi con rumbo a lugar de destino baje del taxi y lo primero que vi frente a mis ojo fue una enorme mansión llamada la fortaleza y unas personas con maletas en sus manos entrando al lugar, no lo pensé más e hice lo mismo poniendo mis pues a caminar hacia la enorme mansión. Entre al living de la casa y una señora me dijo que tomara asiento junto con algunas personas que estaba allí luego siguió llegando más gente.

Buenos días a todos mi nombre es Ivana la creadora de luchando a ganar y ya que están los 12 países seleccionado procedo a decir que es un gusto tenerlos aquí, como ya saben esto es una competencia y su estancia aquí no es segura ese lugar se lo tienen que ganar con mucho esfuerzo, ahora proceso a entregarle sus camisetas pertenecientes al país que corresponde cada uno de ustedes.

El primero en pasar es Brayan – cuando me llamaron me levante de la silla para buscar mi franela – que país representa usted chico – yo estoy aquí para representar a Bolivia y dar lo mejor de mí. Dijo – a si se habla boliviano, tome su franela de Bolivia. Dijo Ivana haciéndole entrega de la franela – gracias. Dijo para luego sentarse. – la siguiente es clara, como estas clara – muy bien y agradecida de estar aquí – dime, que país estas representando – bueno yo represento mi república dominicana – tome su franela – gracia. Dijo clara – el próximo es Daniel, como estas Daniel – muy bien y usted. Pregunto el – excelente, de que país vienes – yo vengo de Brasil – guao me doy cuenta de que hablas muy bien el español -- claro ese era uno de los requisitos para entrar en la competencia. Dijo – bueno tome su camisa, la próxima es Emily – como estas Emily – súper bien – te veo muy contenta a que se debe – se debe a que hoy estoy aquí para representar mi país y dejar su nombre en alto. Dijo Emily con una sonrisa en su rostro – esa es la actitud y de qué país vienes. Pregunto Ivana curiosa – yo vengo en nombre de Venezuela – ahh me acabo de dar cuenta por qué estás tan feliz, si Venezuela gano el records guinness en el 2008 por tener a la gente más alegre del mundo, y viéndote a ti veo que es verdad, bueno teme su franela, el siguiente es Henry, que país representas usted Henry – yo represento a Guatemala y no solo eso también vine a ganarme la copa popular – tienes mucha fe en ti mismo. Dijo Ivana – fe y espíritu de competencia. Corrigió Henry – tome su franela de Guatemala.

Minutos más tarde ya habían pasado Argentina, puerto rico, Paraguay, Colombia, costa rica, México y ecuador. Todos los representantes de cada país representado.

Ahora ya que todos ustedes tienen sus franelas listas para representar a su país tienen 30 minutos para alistarse, para realizar su primera prueba. Dijo Ivana – una prueba tan rápido, déjenme preparar aun sea. Dice Michelle (Paraguay) – la primera prueba es muy fácil y no necesitaran prepararse, los veos en media hora. Tras decir eso se retiró.

Hay no, ya me van a descalificar por no estar preparada. Dice Michelle en tono molesta – pero para ahorrarnos tiempo te puedes retirar ahora mismo, nos harías un gran favor, total yo voy hacer la única ganadora. Dice nathalia (costa rica) – en tus sueños niña nula, mientras yo esté aquí tú tienes un puesto a la descalificación. Dijo Michelle – porque no dejan de pelear y nos ponemos a pensar en la primera prueba dice Gabriela (argentina) – la argentina tiene razón no debemos de estar peleando en estos momentos. Dijo clara (república dominicana) – la verdad no sé por qué pelean si yo voy hacer el único ganador. Dice Henry – escucha al otro, no hemos hecho ni la primera prueba y ya es ganador no se seas tan creído paisa y póngase las pilas para no quedar eliminada. Dice Kevin (Colombia) – mira quien lo dice apuesto que no pasa ni la primera prueba. Dijo Henry dándole la espalda.

No ha empezado la competencia y ya están peleando, no crees Venezuela. Dice la mexicana (Keisy) – sí, tienes razón, pero los entiendo no cualquiera se lleva una copa de oro a su país -- ¿tu nombre esss?. Dice en tono de pregunta – me llamo Emily y tu – soy Keisy, te voy a decir algo y no me vas a creer, yo para llegar acá tuve que tomar tres aviones por que el contrato se lo llevo mi tía a Perú equivocada y yo creía que estaba en cuba así que fui para cuba luego viaje a Perú recogí el documento y de volada me vine para acá y lo mejor es que no llegue tarde – de pana Keisy. Pregunto la venezolana -- ¿de pana? Que es eso. Pregunta la mexicana extrañada – te explico, de pana en mi país tiene dos significado el primero es pana que significa amigo y el segundo es de pana que significa de verdad y enserio. Dijo Emily explicando – aah ok, en mi país pana es carnal o carnala dependiendo el sexo y de pana es neta, ahora yo dijo “neta tu y yo somos carnala.” Ambas soltamos una pequeña carcajada debido al tema de las diferencias de palabras.

Todos los países competidores ya están listos esperando ordenadamente en el living a que llegara Ivana para que explicara cómo sería la primera competencia, y eso no duro ni dos minutos. Ya que todos están listos procedo a explicar. Dijo Ivana – la primera prueba tratara de una pregunta que se le realizara a cada participante los que respondan bien permanecerán en la competencia pero los que no lo hagan serán eliminados. Dijo Ivana – eliminadosss ¿serán más de uno? Pregunto Michelle – estas en lo correcto serán tres eliminados – TRES. Dijeron todo al unísono – como escuchan tres eliminados nueve ganadores por ahora, y para responder contaran nada más y nada menos que con cinco largos y eternos segundos. Dijo Ivana – pero esto ya es un atrevimiento, cinco segundo es muy poco tiempo es imposible responder una pregunta en cinco segundos. Se quejó Michelle – yo opino que cinco segundo es mucho tiempo deberían de poner tres. Dijo nathalia – estás loca o te falta celebro, pero pueden colocar uno si quieren pero igual te voy a ganar y cuando acabe contigo no te van a quedar ganas de salir de tu casa. Dijo Michelle – eso lo veremos paraguayana creída. Dice nathalia cruzándose de brazos. Continúo en lo que estaba. Dijo Ivana interrumpiendo – Los competidores serán llamados uno por uno a el cuarto del frente donde lo evaluaran tres jueces en compañía de mi asistente, de acurdo – de acuerdo dicen unos pocos de los competidores al unísono.

El primero en pasar es Bolivia, suerte Brayan. Dijo Ivana – la necesitare responde el entrando al cuarto

Preparado Bolivia. Pregunto Gelvis (asistente) – eso creo dijo Brayan no tan convencido. 

10 Janvier 2018 05:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant capitulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!