Nota: EL Yoongi de este libro no es uno de los siete hermanos, aunque sí es un psicópata y está ligado a la siguiente historia y a uno de nuestros personajes favoritos de la saga.
La primera vez que Yoongi experimentó la obsesión, terminó cometiendo un delito grave. Tenía cinco años. Yoongi es un psicópata, y todavía sigue obsesionado con una sola persona.
Park Jimin nació siendo una víctima, fue criado como el saco de boxeo de su padre y el chivo expiatorio de su madre. Yoongi fue su única protección y se lo quitaron.
De niños se aferraron el uno al otro. De adultos, fingen que ninguno de los dos lo recuerda mientras que ambos albergan emociones secretas. Yoongi esconde sus sentimientos detrás de una máscara de indiferencia. Jimin esconde los suyos al salir con hombres realmente malos.
Cuando uno de esos hombres confronta a Yoongi, esta vez es Jimin quién comete un grave delito. Pero Yoongi no permitirá que Jimin cargue con esa culpa. Con la ayuda de la madre de Yoongi y siete psicópatas, ahora tienen veinticuatro horas para fingir una coartada, esconder un cuerpo y de una vez por toda confesar sus verdaderos sentimientos el uno al otro. ¿Qué será más difícil? ¿Enamorarse o salir impune de un asesinato?
Aunque este libro se puede leer de forma independiente, los personajes hacen un cameo en el libro #4 de Males Necesarios
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.