0
486 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

¡Hola!

No te puedo decir a ciencia cierta quién soy y no es que no quiera, sino que a mis casi 30 años (que me pesan como no te puedes imaginar) he descubierto que el cambio es la única constante en la vida y que un día puedo estar comiéndome un taco de carne asada o tomándome un shot de tequila y al siguiente día me di cuenta que en realidad la carne le cae pesada a mi organismo y una noche, sin pensarlo, ya no puedo tomar un tequila más. Con esto quiero decir que un día somos y al otro ya no.

Sin embargo, hay cosas que no cambian. Hay detalles que permanecen y que con el tiempo se intensifican. En mi caso, el amor hacia la coca light y a las donas.

Pero bueno, ¿y quién es la que escribe ahora mismo?


¡Hola! Soy Elena estoy en mis últimos momentos de veintitantos y vivo en una ciudad muy pequeña y elitista donde no hay mucho por hacer pero lo poco que hagas de seguro va a ser visto por unos ojos y será objeto de crítica en algún cafecito de miércoles de algún círculo social.

Uno de esos detalles que no han cambiado en mí es que llevo bastante tiempo creyendo que vivo atrapada en una comedia romántica mental (que es más comedia que romance) donde a veces yo soy la protagonista y el soundtrack es nada más y nada menos que Taylor Swift, tan cambiante como la vida misma. Un día country y al otro día indie.

Dicen que vivo con miedo pero poco a poco he trabajado en eso. Un día, no hace mucho, decidí que iba a hacer las cosas con todo y miedo. Así he sido maestra de ceremonias en grandes eventos, he renunciado a trabajos sin plan B y me he lanzado a viajes peculiares (solo por la anécdota romántica que es otra buena historia que seguro luego estarás leyendo).

Estoy enamorada del amor, de la comida y de las letras y con esto último, creo fielmente que todos tenemos algo valioso que compartir. Y si no es valioso, tal vez sea curioso, épico o por lo menos interesante. Solo imagínate la cantidad de personas en el mundo que somos y que NINGUNA historia se repite, pero hay similitudes entre ellas y de seguro uno que otro consejo que dar, y si tenemos el precioso don de ser vulnerables, nuestra historia puede ayudar a otros.

Creo que las palabras conectan, transforman y sanan. Y pienso que justo por eso estoy ahora mismo creando este espacio. Porque después de lo poco o mucho que he vivido y escuchando el consejo de mi mejor amiga, estando una noche en una fiesta un tanto sola con reguetón de fondo, decidí empezar a escribir mi historia. Y oye, no es que mi historia sea importante, impactante o única, pero es un pasado que quiero soltar y dejar ir. Que mucha falta me hace.

Además, creo que aquí vas a estar viendo cómo se desarrolla el libro que siempre quise escribir.

En el baúl de Elena vas a poder leer sobre amor, salud mental y el camino del autoconocimiento.

Espero que algo de lo que he vivido te ayude si es que estás pasando por algo parecido. Que algo que leas te sirva cuando creas que tu mundo se está desmoronando, que con estas historias puedas darte cuenta que por más débil que te creías, tienes una fuerza tremenda y que al final, todo pasa. Todo. Tanto lo bueno como lo malo.

Así es que, querida persona que está leyendo esto, bienvenida a mi baúl, El baúl de Elena.


– E.

27 Novembre 2022 18:27:19 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~