moondannix Daniela Muñoz Ortega

Mi adorada Ha-neul, Parece increíble pensar que ha pasado un año desde la última vez que cerraste aquellos bellos ojos marrones para siempre. Más sin embargo, la sombra de tu recuerdo y el peso de mi arrepentimiento me persigue cada vez que te revelas en mis sueños suplicando regresar con la esperanza de encontrar la paz que necesitas. No te imaginas cuánto te extraño y lo infeliz que soy desde entonces. Pero dos almas que están destinadas a estar juntas, tendrán que pasar por este proceso hasta alcanzar su plenitud. Con todo mi amor. Kim Taehyung.


Romance Déconseillé aux moins de 13 ans.

#bangtan #taehyung #jimin #jungkook #namjoon #jin #yoongi #hoseok
0
2.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PREFACIO

"Mientras dos almas estén destinadas para estar juntas, su unión trascenderá a través del tiempo. Sea en esta vida, o en muchas más."

~C O L O N I A~
Regresión al pasado.

📷

-¿Traerla de vuelta a la vida? -repitió el anciano, más confundido que nunca. -Eso es imposible, Majestad. Sung Ha-neul ya no ocupa este plano terrenal.

El joven Rey pasaba las manos, mientras acariciaba su cabello con desespero.

-Debe haber alguien en este reino capaz de conectar ambos mundos...-insistió. -¡Alférez, ordeno la búsqueda inmediata de cuanto hechicero haya en este reino, y en las cortes que pertenezcan al mismo!

El joven guardia llegó corriendo por los pasillos para atender el llamado del monarca y después de que este le asignara su misión, se retiró haciendo un saludo de santo y seña en señal del respeto hacia el Rey.

Taehyung lo observó alejarse, con la esperanza de que pudiera hallar a la persona indicada que fuera capaz de conectar ambos mundos. Pero, aunque sabía que era imposible tratar de comunicarse con su amada, no perdía las esperanzas de dar con la persona indicada que tuviera el don de cumplir su objetivo.

📷
24 Novembre 2022 15:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant RECUERDOS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!