vssera marti

Un planeta en guerra. Dos alfas forzados a un matrimonio político. Atracción que desafía toda razón y lógica... ¿O no? El Reino de Pelugia y la República de Kadar han estado en guerra durante décadas. Obligado a casarse con un príncipe enemigo por el bien de la paz, al senador Jeon Jungkook no le gusta su marido, más que nada, Jungkook odia en lo que Taehyung lo convierte: un alfa primitivo que hará cualquier cosa por marcar su territorio, incluso si ese territorio es su marido alfa. A Jungkook le gustan los omegas; no le gustan los alfas, no importa lo bonitos que sean los oios de ese alfa en particular. El príncipe Taehyung siempre ha tratado de ser el alfa perfecto que su padre quiere que sea. Él es el heredero del trono y también, un general de guerra. Se supone que no debe desnudarle la garganta a un alfa ni mucho menos a su enemigo, y no se supone que deba sentirse tan bien. No se supone que anhele a su marido, pues su matrimonio es solo un arreglo político, nada más. Pero cuando ocurra un desastre y se pongan a prueba las lealtades, ¿qué vínculo será más fuerte: su matrimonio o la lealtad a su reino? - jk top. - th bottom. - contenido sexual explícito (+18) - adaptación sin fines de lucro. - todos los créditos correspondientes a A.H


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#reyes #alfaxalfa #bangtan #adaptacion #gay #gaylove #lgbt #jungkook #taehyung #guerra #reinos #omega #alfa #omegaverse #kookv #vkook #kooktae #taekook #bts #rey #planetas #politica #senador
246
20.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Un planeta en guerra. Dos alfas forzados a un matrimonio político. Atracción que desafía toda razón y lógica... ¿O no?


El Reino de Pelugia y la República de Kadar han estado en guerra durante décadas. La paz no es popular, pero el planeta no puede sobrevivir sin ella.


Obligado a casarse con un príncipe enemigo por el bien de la paz, al senador Jeon Jungkook no le gusta su marido, no le gusta su olor alfa o sus malditos ojos azules. Más que nada, Jungkook odia en lo que Taehyung lo convierte: un alfa primitivo que hará cualquier cosa por marcar su territorio, incluso si ese territorio es su marido alfa.


A Jungkook le gustan los omegas; no le gustan los alfas, no importa lo bonitos que sean los oios de ese alfa en particular. Es solo un extraño instinto territorial, o al menos intenta convencerse a sí mismo con ese pensamiento.


El príncipe Taehyung siempre ha tratado de ser el alfa perfecto que su padre quiere que sea. Él es el heredero del trono y también, un general de guerra. Se supone que no debe desnudarle la garganta a un alfa ni mucho menos a su enemigo, y no se supone que deba sentirse tan bien. Todo el mundo sabe que un matrimonio entre dos alfas se convertiría eventualmente en un desastre. No se supone que anhele a su marido, pues su matrimonio es solo un arreglo político, nada más.


Pero cuando ocurra un desastre y se pongan a prueba las lealtades, ¿qué vínculo será más fuerte: su matrimonio o la lealtad a su reino?

2 Décembre 2022 04:32 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
26
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Estephanie TS Estephanie TS
Holaa, me podrías decir la cuenta del autor(a) original de la historia? Porfavor:)
September 10, 2023, 05:02

  • marti marti
    perdon lo tarde, son todas de alessandra hazard March 12, 2024, 14:37
Zuri Ramirez Zuri Ramirez
¿no hay continuación de esta historia? 🥺🥺
August 24, 2023, 05:37

  • marti marti
    nouu TT March 12, 2024, 14:37
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 24 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!