l
leilani Espinoza


Elizabeth St James siempre ha tenido claro lo que será su vida en el futuro, los planes que tiene trazados con perfección y arreglado cada simple detalle. Su vida no puede ir mejor, es una buena estudiante, tiene los mejores amigos que cualquiera pueda escoger, la familia ideal y la belleza que la vuelve el centro de atención. Pero cuando un par de ojos y cabello marrones se crucen su camino comenzará a cuestionarse si su vida es tan ideal como piensa, sus decisiones penderán de un fino hilo y su cabeza estará perdida en el limbo, ¿Encontrará lo que tanto busca o llegará a un punto sin retorno?


Romance Romance jeune adulte Tout public.

#love #teen #selfiescover
0
1.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

No tenía ni la menor idea de como había llegado a ese punto pero sabía que no había vuelta a atrás. Si hace un par de meses le hubieran dicho que estaría en clase Biología escribiendo letras de canciones en una vieja libreta, Jamie probablemente se hubiera reído, la barriga le hubiera dolido y saldría exclamando que le habían hecho el día de la mejor manera pero, no era asi, llevaba 45 minutos interrumpidos escribiendo, sentada en la parte trasera del salón mientras sus amigas le lanzaban miradas extrañadas.

A ella no le importaba, si era honesta. Lo único que quería era terminar la maldita libreta de una vez por todas, no había ningun otro pensamiento en su mente, ni tan siquera había escuchado lo que la señorita Fernández explicaba mientras escribía en el pizarron, después le pediría sus apuntes a Andy, ahora tenia algo importante que terminar.


Su mano dolía, sus ojos estaban cansados y su mente posiblemente al borde de el colapso después de tantas palabras pero en cuanto sentía que estaba por dejarla su tarea de lado, recordaba una tarde calurosa de Febrero, su corazón latiendo dentro de su pecho y un par de ojos marrones que la motivaban a continuar.


Dos horas después, la señorita Fernández se despedía de ellos mientras salía del salón, sus compañeros se apresuraron a guardar rapidamente sus cosas dentro de sus mochilas pero Jamie estaba tan enfocada que ni tan siquiera notó la presencia de alguien a su lado hasta que un pequeño golpe en la cabeza la hizo reaccionar sobresaltada, cuando levantó la vista se encontró con la mirada traviesa de su amiga.

"¿Vienes? Saca la cabeza de esa libreta y vamos a comer algo, muero de hambre." Dice April señalando su estamago. "Las chicas ya están camino a la escaleras, apresúrate."

"¿Ya terminó la clase?." Preguntó Jamie, tontamente. "Dame un segundo."

April solo sonrió mientras caminaba hacía la puerta, dejando a Jamie guardar sus cosas. Cuando finalmente tomó la libreta en la que anteriormente había estado escribiendo, una sonrisa se plasmó en sus labios, solo dos días más, solo dos días y todo aquello habría sería aclarado. Sin más, abandonó el salón y corría por la pasillo buscando alcanzar a sus amigas con un par de ojos marrones circulando su mente.





22 Novembre 2022 05:29 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~