Histoire courte
1
3.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prom Queen

Solo tienes un objetivo. Desde pequeña siempre has querido tener ese título. Sueñas con el día, el vestido que llevarás, las fotos que te harás, ¿cuál será tu cita?... Todo eso pasa por tu mente desde que tienes razón hasta dos meses antes, dos meses del baile de graduación.

Espero que sea un día perfecto. Has sacrificado demasiado para que así sea. Has trabajado durante meses en el bar del pueblo para comprarte el vestido. Has hecho migas con la chica que hará las fotos para que te saque las mejores . Y llevas tres años intentando conquistar al chico más popular, con bastante éxito. Llevas unos meses paseando por ahí, enseñando tus encantos, para tener más votos. Intentas que todo salga perfecto que no haya ningún contratiempo. Para que así, tu, si tu, seas la reina del baile.

Y al final llega ese día. El día del baile. Tienes en el maniquí tu vestido soñado. Dentro de unas horas tu novio vendrá a por ti en una limusina para ir al baile. Y has dejado que tu pelo crezca para esta ocasión. Cuando ya estés lista y ya os habéis hecho unas fotos para tu madre, vais directamente al baile.

Como no cuando entras es mejor de como te lo imaginabas cuando eras una niña. Más grande y más luminoso, como si en realidad fuera un sueño, pero en el fondo sabes que es real. Te pasas toda la noche bailando con tus amigas, como también con tu novio hasta que llega la hora.

Sientes como tu corazón se desenfrena cuando ves que el director sube por las escaleras. Sientes un nudo en el estómago y náuseas por los nervios. Todas las luces se atenúan y solo queda la del director que está hablando, pero tu no lo escuchas hasta que se enfocan a tu lado. Como era de suponer tu novio era el rey del baile. Le das un medio beso, porque sabes que cuando subas demostraras a todas de quién es.

Cada vez estás más nerviosa. Sientes cómo tu cuerpo no puede estar quieto así que cierras y abres los dos puños a la vez. En ese momento están diciendo la reina consorte. De repente todos empiezan a aplaudir como a girarse a ver a la reina consorte. Ves como la luz se acerca a ti segura de que no se parara, pero se detiene encima tuya.

Miras a todos lados, pero lo único que ves son a las que se hacían llamar tus amigas riéndose a escondidas para que nadie las vea. Todos se quedan sorprendidos al ver la luz sobre ti, pero tú solo levantas la cara y te diriges al escenario. Solo notas como, con cuidado, te ponen una pequeña tiara que no notas después de que te la pongan. Y miras desde arriba como tu sueño se desmorona.

Después de aquello nombran a la reina y, como no, es la que se hacía pasar por tu mejor amiga. Mientras ella se acerca al escenario con una sonrisa falsa en su cara te acuerdas de todos los secretos y chismorreos que le has contado. Sientes como se cae tu alma a los pies cuando pasa por tu lado y te sonríe con superioridad. Intentas no derramar ninguna de las lágrimas que has estado conteniendo desde que has subido al escenario, pero una se te escapa cuando tu novio y tu "mejor amiga" se dan el lote delante de tus compañeros.

Cuando tienes que bajar no hace falta ni que te ayuden. Solo sales corriendo de allí para que nadie te vea llorar. Mientras corres oyes como se ríen de ti como susurran de cualquier mentira que les hayan dicho, pero todo eso pasa en segundos. Cuando menos te lo esperas ya estás en el baño de chicas.

Subes la vista y ves al desastre que tienes enfrente. Una chica con el maquillaje todo corrido y la corona ladeada a la derecha. De la frustración que sientes golpeas el cristal y de él salen esquirlas que vuelan por el baño. Algunas acaban en tus brazos como en tu cara. En ese momento no sabes que priorizar en tu cabeza. ¿Novio?¿Mejor amiga? ¿Reina consorte? Todo eso vuela en tu cabeza mientras te arrancas la corona de la cabeza. ¿Y ahora qué haces? No has pensado en tu futuro. ¿Qué vas a estudiar? ¿Dónde irás? No lo sabes y no te interesa en ese momento. En ese mismo lugar tienes lo que has querido toda la vida y lo que resolverá tus problemas.

Una corona. Ser reina.

19 Novembre 2022 21:38 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

ara garcía solo escribo por diversión solo escribo para poder seguir solo escribo lo que se me viene a la mente solo escribo para poder sobrevivir

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~