Lo que él teme es el amor.
MIN YOONGI lo tiene todo en la vida, excepto alguien con quien compartirlo. Pero como propietario de una de las mayores fuerzas de seguridad privadas del país, tiene mucho que hacer hasta que encuentre a "la persona". Después de pasar el último año lidiando con las consecuencias de que sus mejores agentes de seguridad se enamoren de sus clientes, lo último que Yoongi espera es echarle un vistazo al aguerrido camboy, Park Jimin, y saber casi instantáneamente que es para él.
PARK JIMIN ha estado solo desde los catorce años. Se ha pasado toda su vida luchando, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir. Un grave problema de adaptación le ha impedido leer y le ha obligado a buscar formas creativas de ganarse la vida. La prostitución le permite ganar dinero mientras mantiene a sus clientes a distancia, y Jimin se ha acostumbrado a mantener a todo el mundo a distancia... hasta que es testigo de un asesinato y Min Yoongi entra en su vida.
Se supone que vigilar a Jimin es un favor, un simple trabajo extraoficial hasta que descubran quién mató a un prominente abogado, pero Yoongi no tarda en darse cuenta de que no hay nada sencillo en Jimin. Es guapo, inteligente, sorprendente, y Yoongi se queda prendado de él apenas diez minutos después de conocerse. Pero Jimin, no puede imaginar que un hombre como Yoongi quiera pasar su vida con alguien como él, y está decidido a hacer cualquier cosa para que Yoongi corra en dirección contraria, sin importar cuánto le duela.
Cuando Jimin empieza a recibir correos electrónicos amenazantes, Yoongi recluta a su equipo para que dé caza al asesino. Jimin no quiere pasar el resto de su vida viviendo con miedo, pero cada día que está con Yoongi, cae un poco más fuerte, formando grietas en los muros que tanto le ha costado construir a su alrededor. ¿Podrá Yoongi resolver un asesinato y encontrar una forma de superar las barreras de Jimin para convencerle de que existe el amor a primera vista y de que todo el mundo merece un "felices para siempre", incluso él.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.