johan-rojas1668778777 J N

Una demostración de los sentimientos amorfos del pensamiento abstracto de los personajes, no son los mismos en cada capítulo, pero refleja un caos yacente en ellos, que da como resultado una simetría, un caos, cofunción, odio, amor. Quienes somos y porque somos. Me encantaría que dejen sus preguntas, opiniones o recomendaciones.


Poésie Romance Tout public.

#cuentos #vida #muerte #amor #miedo #odio #filosofia #dolor #poemas #venezuela #poema #existencial #entusiasmo #tú #trascender #existe #filozofia #traseed #colombino #poesía
1
3.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Tù.

Me sentía en un camino infinito de experiencias y placer, recorriendo nuestro ser, en una nube flotante en el cosmos, mientras te gozo bajo un holocausto de deleite, de una forma inimaginable, en un acto cósmico, presenciando los días y noches al son de tus ojos, iguales a dos supernovas latentes desprendiendo energías cósmicas en la piel, fusionándonos en un ser palpitante de amor, fui feliz, sentía como si fuera eterno, fluíamos, fluíamoscuyo agua entre los dedos. Me sentía infinitamente feliz, mi existencia se basaba en ti, pero me equivoqué.

Fue un momento efímero de placer que vino y se esfumó, amaba recorrer tu esencia al son de tus ojos, ignorante de mis miedos sin saber que se fuese a cumplir, se hiciesen realidad y, te fuiste, fuiste pasajera, te fuiste al igual que el viento del amanecer, corto pero satisfaciente, rebosante de placer. Dependía de ti como dependemos de la gravedad para caminar, me sumergía, me sentía en tu infinitud, sintiendo todo, todo lo que estabas dispuesta a dar, pero te vas, huye por miedo al mar, dejándome buscándote, cayendo cuál pluma en el viento, muero, me consume el terror de no sentir tu presencia rozando mi alma en un espacio abstracto, pero perfecto, en una sincronía universal que absorbía nuestros ser en una fusión cósmica, pero me dejaste, sin sentir, sin vivir, mis sentimientos recuerdan extrañándote, mis emociones complejas te anhelan.

Ya ni sé quién soy y qué me concierne hacer, y por qué si no estás, mi alma gemela huyó por miedo a sentir la separación escalofriante de la muerte irónicamente, causando que hullera para jamás nunca sentir dolor, dejando la muerte como un suave anhelo, cuyo poder incita irse de esta vida para no sufrir más.

18 Novembre 2022 19:59 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant ¿Merezco sufrir?

Commentez quelque chose

Publier!
Diego Rincon Diego Rincon
Solo a sido el primer capitulo y espero por más. Lo que escribes va por mucho a la interpretación de cada uno y me gusta esa idea.
November 23, 2022, 01:07
Load more comments
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien