Histoire courte
0
729 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

C.R.R

Ser parte de la vida de alguien de alguien que en un momento fuiste alguien que lo admiraba desde lejos.Y así empieza la historia, conocí a mi novio por un video-juego, donde vi como se desempeñaba y era de los mejores jugadores competitivos que había conocido hasta ese entonces, por lo cual yo lo admiraba y fanática de el y de su ¨duo¨.

Hasta que llegue a tener algo propio y crecer en el mundo del competitivo del juego, dando a conocerlo a el. Nuestra relación empezó cuando obtuvimos una confianza fluida sin forzar nada, solo ser nosotros, nuestro amor es algo que ni el ni yo nos esperamos, pero es el mas bonito.

Nos queremos de la mejor forma mas sana, sin tener que forzar nada, solo querernos sin esperar un fin, el es un increíble chico, cariñoso, serio y es algo que mas me gusta de el, seguro y me brinda toda la confianza de que estoy con alguien excepcional y eso me pone muy feliz.

Vamos 3 meses juntos, en los que ambos hemos aprendido muchos de los dos, no somos la pareja perfecta, pero somos felices a nuestra manera, sin darles explicaciones a nadie, solo a nosotros, tenemos muchos planes a futuro, como el estar juntos así lleguemos a tener problemas graves. Lo que nos importa es que ambos tengamos ganas de estar juntos y salir adelante individualmente y apoyarnos en todos lo que podamos.

Puedo decir que gracias a el logre tener mas estabilidad emocional y paz metal, perdiendo todo mi miedo a intentar y querer de nuevo a una persona, dejando entrar a mi mundo, hace mucho quería algo así, alguien que me hiciera ver las cosas y me hiciera ver que no soy un desastre en el tema del amor, solo que necesitaba que alguien me quisiera bonito.

Probablemente es lo mas sano que eh llagado a tener con alguien desde que me enamore por primera vez y es perfectamente increíble, mi felicidad tal vez no se puede explicar o lo que siento pero espero el sepa que me hace la persona mas feliz del mundo, que cada cosa que viene de el me da tranquilidad y me alegra el alma, el es mi niño bonito, mi amor bonito.


Te amo C.R.R



16 Novembre 2022 19:45:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~