jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

Kim Taehyung ha estado en una relación con Oh TaeJoon durante 3 largos años. Tras decidir que era hora de avanzar un paso más, se comprometieron y ahora, luego de regresar de su luna de miel, se proponen empezar una nueva vida juntos. Por supuesto, Taehyung no esperaba recibir la propuesta más interesante e indecorosa de su vida, pero él y TaeJoon están en apuros y Jeon Jungkook promete ser su salvador. "—  Estoy dispuesto a darte una alta suma de dinero, TaeJoon, a cambio de una noche con tu esposo." ~*~ Kookv (Jungkook x Taehyung), ninja!Yoonmin, ninja!Namjin. La Propuesta.9 capítulos + 1 especial.Romance, slight!drama. Advertencias: smut explícito, Jungkook rico comprando todo lo que quiere(?) Historia subida en mi antigua cuenta Dyo y en yaoi. Escrita: 4-8-2022 Finalizada: 9-10-2022 Editada: Aún en proceso.  NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE SER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


#18 Dan Fanfiction #14 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#kookv #kooktae #fanfickookv #smutt #jungkooktop #taehyungbottom #taehyung #jungkook #kim #jeon
3.8mille
120.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

C-I

El sol apenas lograba colarse por la ventana, pero la canción que entonaban los pájaros al píar en los árboles indicaba que la mañana había llegado.

La serie de suaves pero sonoros besos recorriendo su espalda fueron el detonante que ayudó a que despertara por completo. TaeJoon estaba a su lado, con el cabello aún húmedo despeinado y una sonrisa de oreja a oreja.

— Buenos días —musitó con la voz ronca debido al sueño — ¿Qué hora es?

La sonrisa de su esposo se ensanchó y sus ojos formaron dos medias lunas — Aún es temprano, estoy por salir.

Taehyung se enderezó sobre la cama, tallando sus ojos para luego enfocar al alto hombre junto a él.

— Hoy es la junta, ¿Verdad?

TaeJoon asintió, poniéndose de pie y ajustando su corbata frente al adverso, esperando la aprobación de Taehyung — Así es, quería mi beso de buena suerte, sabes lo importante que es para la compañía que la empresa de los Lee firmen el contrato. El señor Jeon ganará millones y por fin el ansiado aumento que he estado esperando llegará. Todo depende de que logre hacer que firmen el contrato.

El castaño sonrió, escuchando la innecesaria explicación de su esposo, él conocía perfectamente la situación.

La compañía Jeon, donde su esposo trabajaba, llevaba más de un año intentando no caer en la bancarrota, y con el contrato que TaeJoon firmaría con la empresa de los Lee ganarían millones, sin mencionar que la compañía saldría de la mala racha en la que el heredero había caído al hacerse cargo del negocio familiar.

Momentos después, Taehyung despidió al alto en la puerta, deseándole la mejor de las suertes y dándole un largo y lento beso en los labios. Habían regresado de su luna de miel hace 4 meses y todo había ido mejor que bien, nunca pensó que vivir con TaeJoon sería tan fácil y relajante.

Regresó a la cama luego de despedir a su esposo, ah, adoraba llamarle esposo. Desperdició la mitad de la mañana en la misma posición sobre las cobijas, mirando el televisor sin prestar real atención al programa de variedades que tenía colocado. Pensaba más que nada en lo grandioso que se convertirá TaeJoon cuando logre que la empresa de los Lee firme por fin, pues había estado meses detrás de ellos, tratando de hacerles ver todas las ventajas que obtendrían al firmar con su compañía.

Realmente necesitaban que ese contrato se realizara, la compañía se estaba yendo a la quiebra y con ella TaeJoon, y no es que Taehyung se hubiera casado con él por el dinero, pero lo que sí era cierto es que en la actualidad conseguir un trabajo estable era toda una odisea, la misma por la que él estaba cursando. Ya había sido contratado y luego despedido 4 veces desde que se tituló, y actualmente se encontraba desempleado debido a que TaeJoon le aseguró que no necesitaba seguir buscando un empleo, que pronto la situación en su empresa se resolvería y le darían un aumento por haber conseguido el contrato de oro.

Eran las 11 de la mañana cuando su teléfono celular sonó mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca. Masticó rápidamente al tiempo que leía el nombre en la pantalla táctil.

— ¡Cariño! ¿Has terminado ya con el contrato, cómo te fue?

— Se ha acabado todo — le escuchó decir del otro lado.

— Genial, ¿Quieres que festejemos en casa, o prefieres salir a cenar?

— No, Tae, no en ese sentido — su corazón se paralizó al escuchar el tono de su esposo. Dejó el tazón con el cereal remojándose en la leche a un lado y se puso de pie, frunciendo las cejas antes de escuchar de nuevo la voz ajena — No firmaron, por más que intenté, ellos se negaron al saber que la empresa estaba en quiebra.

El silencio se apoderó de la línea, y sólo fue roto por un suspiro emitido por parte de TaeJoon.

— Lo siento tanto, cariño — logró musitar Taehyung, con una mano cubriendo su boca — Pero no es el final, estoy seguro que habrá otra compañía que estén dispuestos, no puedes darte por vencido ahora.

— Gracias Tae, pero no, lo he intentado todo — se hizo de nuevo un pequeño silencio hasta que TaeJoon continuó — Tengo que regresar al trabajo, hablaremos más tarde cariño.

Taehyung ni siquiera alcanzó a despedirse cuando el adverso colgó. Su corazón se fue en picada tras bloquear el celular y el hambre desapareció por completo. Recogió el tazón de cereal y tiró a la basura los restos de la comida.

~*~

TaeJoon lucía totalmente derrotado cuando cruzó el portal de la entrada. Taehyung lo esperaba con los brazos cruzados y las cejas levemente fruncidas. En cuanto el adverso se quitó los zapatos, el castaño se lanzó a abrazarlo con fuerza. Sabía que no podía hacer nada por su esposo, pero al menos podía hacerle ver que tenía un hogar y unos brazos en los cuales refugiarse cuando las cosas salieran mal.

— Todo estará bien Tae.

Le sobaba a espalda con lentitud y cariño mientras el otro daba pequeños pasos y los conducía hacia la sala de estar, donde se dejaron caer en el sofá y Taehyung se acurrucó contra el alto. Estaban en silencio, Taehyung podía escuchar los latidos del corazón ajeno, lentos pero fuertes. Sabía que no era el fin, después de todo cosas buenas siempre le pasan a las personas buenas, y TaeJoon, más que cualquier otro, era una buena persona.

~*~

— ¡Taehyung, ya llegué!

Había pasado poco más de una semana desde el contrato fallido de TaeJoon, y era la primera vez desde entonces que llegaba a casa siendo tan ruidoso. El aludido corrió a la entrada, donde su esposo saltaba en un pie y luego en otro, intentando no pisar el saco y evadir el portafolio que dejó caer en cuanto llegó.

El castaño no pudo evitar reír y acercarse al alto para que se apoyara en él y no cayera — ¿Qué es lo que sucede? ¿Y toda esa actitud?

Su esposo subió el pequeño escalón y le tomó por los hombros, sonriendo ampliamente y dándole una mirada llena de brillo y emoción.

— La luz, Tae, puedo ver la luz luego de estos días — alardeó con la sonrisa aún decorando su rostro — No tienes idea de la oportunidad que se ha presentado esta tarde, ven, ven, vamos a la sala para contarte.

Taehyung lo siguió entre risas, tomando asiento a su lado y entrelazando sus dedos con TaeJoon, quien estaba ansioso por contarle.

— Resulta que, no sé si has escuchado de este sujeto, últimamente lo mencionan mucho en las noticias, un tipo que es malditamente millonario gracias a todos los negocios que ha estado haciendo en Corea y todo Asia. Tiene empresas en China, Japón y Tailandia, el tipo se está pudriendo en dinero y su cuenta aumenta a cada segundo pasa.

Taehyung negó, no había escuchado de él, no solía ver los noticieros y cuando TaeJoon los ponía, usualmente él se encontraba prestándole atención a cualquier otra cosa.

— Bueno, no importa, resulta que vendrá a Corea luego de pasar mucho tiempo fuera, y escuché que está interesado en nuevas empresas y negocios en los qué invertir. Ésta es nuestra oportunidad, ofrecerá una pequeña fiesta privada en uno de sus hoteles, a la cual nuestra empresa fue invitada. Me han asignado para asistir y buscar establecer una reunión más privada con él.

El hombre hablaba rápido y alto, totalmente emocionado ante la posibilidad — Tae, tienes que ir conmigo, eres mi talismán de la suerte, los mejores acuerdos los he conseguido gracias a que estuviste en las primeras entrevistas conmigo.

— Okay, okay — el castaño apretó con más fuerza las manos de su esposo y le dio un beso largo y tendido en los labios — Por supuesto que iré contigo, ésta es una gran noticia.

TaeJoon le arrastró para colocarlo sobre su regazo y reír ligeramente — Jeon Jungkook será nuestra salvación.

Ambos rieron entre pequeños besos, abrazándose con fuerza, depositando todas sus esperanzas en el famoso y exitoso hombre de negocios Jeon Jungkook, sin saber que no sería su salvación, sino su perdición.

_________________________

Iba por ahí vagando por wattpad y alaaa. Encontré una vieja cuenta que me hice hace años y recordé que tenia esas historias en la laptop.

Gracias a eso estoy aquí trayendo esta historia corta pero hermosa llamada la propuesta.

Ojo: si yo quiero cambiar los rasgos de Taehyung y Jungkook es mi historia y es mi problema. Así que espero que esos comentarios de que porque es Jungkook azul y Taehyung verde se lo guarden.

📷jjeonkim en Instagram:dale a seguirme para ver mis contenidos.

14 Novembre 2022 23:44 12 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
686
Lire le chapitre suivant C-II

Commentez quelque chose

Publier!
Miscellaneous Omitted Person Miscellaneous Omitted Person
Lista para lo q se viene 😝
April 08, 2024, 09:22
Janina Gras Janina Gras
Muy interesante !!
January 30, 2024, 13:01
Lía Lopez Lía Lopez
Excelente servicio aquí
January 03, 2024, 01:38
MONTAE GR MONTAE GR
Hay ya me emocioné con la propuesta indecorosa que está por venir🔥😏😈🛐 y ésta es tu historia bebé puedes hacer con ella lo que sea, no problem 😘
July 09, 2023, 17:09
Cd Cori de Min
De hecho hay una película que lo explica, creo que este fic está basado en esa película
April 20, 2023, 08:54

  • Andrea Arevalo Andrea Arevalo
    Ahhhh, cuál es la película..por fisss May 20, 2023, 17:41
  • Jmwwhs thv Jmwwhs thv
    Seee, se llama propuesta indecorosa July 24, 2023, 15:26
Edén Grace Edén Grace
Me envolvió
February 24, 2023, 03:15
PR Perla Rubí
Me gusta la idea, ahhhhhh que nervios
November 25, 2022, 15:58
Vlion 🌙 Vlion 🌙
Me han dicho que esta es hermosa y la veo venir
November 16, 2022, 00:49
Hunter X Hunter X
Oh tienes muchas historias nuevas por Dios he estado un tiempo sin entrar porque he estado ocupado en la universidad. Empiezo a leer a la voz de ya!!!!!
November 15, 2022, 02:45
𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗
Hermosa hermanita. No tengo ni que decir que esta historia es una preciosidad yo la amo. Subela completa que la van a disfrutar más ojito
November 15, 2022, 02:03
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!