Histoire courte
20
2.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Desgracia

Sigues burlándote de mí, me miras desde lejos, como un francotirador que no piensa disparar aunque me he puesto un blanco en la cabeza y el pecho.

Amenazas a la gente que conozco, te llevas a gente que he visto, así como te llevaste a quienes me hacían querer vivir. Te burlas de mí como siempre ¿me estás poniendo a prueba una vez más? No me da miedo que vengas por mí, me da miedo el que sigas prolongando esto por más y más tiempo y es que ¿sabes qué? Puedo intentarlo unas cuantas veces más de vez en cuando, para que mantengas una distancia certera sobre mi nuca, para que siempre estés en alerta porque puedo ir mientras estés dada vuelta, cuando no quieras llevarte a nadie y quieras descansar. Hay tantas maneras.

He estado practicando rutinas nuevas y es que irme como Dazai de cara a las olas, no me convence en absoluto, sabes bien que aquí no hay mar y dios, odio la sal.

He pensado también en Vincent, pero no estoy a su altura. No estoy a la altura de nadie, pero te exijo el lugar que por nacer ya me pertenece.

Cuantos más como Cobain y su maldición del número 27, ya estoy vieja para esa tarjeta.

Me pregunto si me estás dando tiempo para algo, para asegurarte tal vez de que estoy maldita.

Lo estoy. No es necesario hacer competiciones con Rimbaud, menos con la incógnita de Poe. Será en una de esas, donde en el grito negro de la noche, se avisa que algo desapareció y al tiempo después se preguntan en qué momento viniste, cómo fue que murió.

12 Novembre 2022 20:54:22 9 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
14
La fin

A propos de l’auteur

Lumina Nix Caminando entre palabras no escritas.

Commentez quelque chose

Publier!
Gianella Castillo Gianella Castillo
Oh God <3

Julianna Albuquerque Julianna Albuquerque
Me gusta mucho tus historias! Puede por favor hacer capítulos no más palabras? Son muy cortos jaja y tus historias son tan buenas que me gustaría leer mucho más (más capítulos con más palabras).
December 12, 2022, 05:26

  • Lumina Nix Lumina Nix
    Hola, gracias por comentar! ☃️ Tomaré en cuenta la petición y voy a trabajar en escritos más largos. Saludos ✨ ☃️☃️☃️ December 12, 2022, 14:09
Marco Campos Marco Campos
Excelente pero un poco corto, más capítulos hicieron falta.
December 09, 2022, 01:47

  • Lumina Nix Lumina Nix
    Hola! Muchas gracias por tu comentario, inicialmente escribí este relato para culminar mi Podcast por eso es corto, es como una carta. De todas formas muchas gracias por el análisis, así puedo mejorar la calidad de mis escritos para que sean más representativos de los dolores del alma humana. 🖤🕯️ December 09, 2022, 02:06
Mary Lou_1411 Mary Lou_1411
Amo las sensaciones, nacidas de las emociones de la narrativa que presentas. Adoro el horror , el terror y lo macabro. Aplaudo tú talento para escribir y agradezco tu nobleza de compartir tus escritos . ✨👏👏👏👏👏👏👏✨
November 12, 2022, 21:23

  • Lumina Nix Lumina Nix
    Me haz tocado el corazón, muchas gracias, realmente aprecio lo que dices. Tengo muchas cosas así en mi Instagram, estás invitada a ver @lumina.nix 🖤🖤🖤🖤🕯️🕯️🕯️🕯️☃️ November 12, 2022, 21:28
Lumina Nix Lumina Nix
Muchas gracias por leer. Soy una persona con un afín a lo macabro, es lo que hago cuando escribo. Nunca te obligues a leer algo que no te llama. Saludos cordiales, Lumina.
November 12, 2022, 21:02
~