la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #3 SERIE MALES NECESARIOS Yoongi es un psicópata como sus hermanos, pero él es diferente. Es un espejo de las acciones de los demás. Es un médico y aunque sin emociones no le gusta su trabajo como asesino, ni las burlas de sus hermanos. Jimin si encuentra un deleite en asesinar a quienes se lo merecen, aun si él no es un psicópata no encuentra pena en matar. Jimin es un vengador y Yoongi se siente atraido por él aunque nunca le han gustado los hombres. Jimin hará sentir lo que es el amor a Yoongi y hará su trabajo asesinando a los malos. Yoongi usará sus recursos para descubrir lo que realmente sucedió con la hermana de Jimin. 🚩 Adaptación sin fines de lucro.


Fanfiction #11 in LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#romance #gay #asesinato #psicopata #pandillas #abuso #yoongi #jimin #obsesion #yoonmin #demente #trafico #yoonminfanfic
118
8.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Min Yoongi es el hijo mayor del excéntrico multimillonario Min NamJoon, un papel que se toma muy en serio. Yoongi se toma todo en serio. Al igual que sus hermanos, Yoongi es un psicópata, criado para corregir los errores de un sistema de justicia roto. Pero, a diferencia de sus hermanos, no es muy bueno en eso.

Park Jimin no es un psicópata, pero es un asesino despiadado. Como Yoongi, también tiene una vida secreta. Para la mayoría, es sólo un mecánico. Pero para un grupo de inadaptados sociales, es Peter Pan, y les enseña a eliminar a los que se aprovechan de los débiles con extremo prejuicio.

Cuando Yoongi y Jimin se encuentran cara a cara por un enemigo común, su encuentro accidental termina en una conexión explosiva que ninguno podrá olvidar. Pero no tienen nada en común. Yoongi es un científico encerrado y Jimin es un hombre con una misión, decidido a encontrar y castigar a los responsables de la muerte de su hermana. Sin embargo, Jimin no puede mantenerse alejado. Y, a decir verdad, Yoongi no quiere que lo haga.

A medida que la misión de Jimin empieza a mezclarse con la vida de Yoongi, dos familias distintas, pero igualmente brutales tendrán que aprender a luchar juntas para acabar con un enemigo común. Pero ninguna cantidad de fuerza bruta puede mostrar a Jimin cómo escalar los muros del corazón de un psicópata. ¿Podrá Jimin convencer a Yoongi de que, a veces, las parejas que matan juntas permanecen juntas?

11 Novembre 2022 02:11:45 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
22
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Mel Moon Mel Moon
No soy mucho de leer jimsu pero vamos a ver, se escucha muy bien
Micaela Choi Micaela Choi
Vamos viendo, holly dice que se convirtió en su favorito.... veamosss
December 13, 2022, 17:18
Jennifer Morales Jennifer Morales
Por alguna razón este libro de la saga es mi favorito y no sabría decir por qué, sólo se que amo la relación y la química del Jimsu acá
November 28, 2022, 04:18
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 26 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!