Había una vez una madre y su hija quienes eran las reinas de un pueblo muy sofisticado y abansado.
La madre de llamaba Estefani la hija Emma ellas vivían solas en su castillo era muy ricos tenían mucho dinero pero la madre de Emma era muy extricta con su hija ya que en el pueblo la menor equivocacion se interpretaba mal la familia de Emma tenía una maldición de la que nadie estaba enterado ella están angeles con alas ,poderes y muchas cosas más un día Emma se canzo de su madre porque l aobligab aa algo que no quería hacer casarse
-Emma-dijo ¡MADRE NO ME PUEDES OBLIGAR A HACER ALGO QUE NO QUIERO!.
-madre de Emma-
No me hables así Emma
sabias tu destino y ese será casarte con alguien de las mismas riquezas que nosotros dijo agarrándole del brazo fuerte mente
-emma dijo- NO ME CASARE CON ALGUIEN QUE NO AMO
la mamá de emma enojada le gritó y le pegó en la mejia
y dijo - ya emos tenido está conversación y no la volveré a tener - Emma- furiosa fue hasta arriba del castillo allí se despejaba y se alejaba de todo es eso encontró un viejo diario -¿que es esto?-dijo y leyendolo encontró la maldición que cayó en su familia y descubrió como se desbloqueaban sus poderes.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.