lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Cuando el amor que tanto proteges logra eliminarse de momento, cuando aquello que debía continuar crea un fragmento de segundos en el tiempo. Puede unir a varias personas físicamente iguales a realidades donde no pertenecen. Donde Jimin ante un dolor de descontrol logra romper las barreras del tiempo, o donde momentos extraños suceden en versiones diferentes de su historia. ---Confío en que ustedes podrán arreglarse... y lo siento. 💫Yoonmin💫 💫Libros míos todos los mencionados💫 💫Dieciséis 💫Mi Sultán 💫SSugar Daddy Alpha 💫My Tantsija 💫Mientras Me Gritas 💫Your Place 2 💫Obra original, se prohíben copias, adaptaciones o archivos de cualquier tipo sin mi permiso.


Fanfiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#yoongi # #yoonmin #jimin #amor #romance #dolor #realidades #drama #lyzortega_15j
109
4.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

©LyzOrtega


Advertencias:


🔵Drama


🔵Mención de otros libros


🔵Reflexión constructiva


🔵Romance







El tiempo es lo que nos da un lugar en la existencia.—J.V💫






Nací, el trece de octubre del siglo diez antes de cristo. Bajo la Luna brillante, con colores hermosos en el cielo y lindas mantas azules cubriéndome en brazos de mi madre.


Crecí, mirando el caos, la aceptación e ignorancia de seres poderosos que no sabían usar su poder para algo maravilloso en el mundo ideal, la tierra, mi madre me contó muchas historias de aquel lugar y de las realidades diferentes que podían existir.


Aun recuerdo la explicación de las cinco versiones de uno mismo, la primera versión será alguien amoroso perdido en el dolor, la segunda independiente del mundo, la tercera un egoísta que protege su propio ser a través de una máscara, la cuarta una versión que pedirá ayuda y difícilmente podrá superarse solo, como última versión...


La quinta... Una parte de él que siempre evoluciona, que aprende de los errores y levanta la mirada en cada caída para volver atacar. Esas, son, según mi madre las realidades que conformaban lo que era. Mi personalidad.


¿Cuál fue el verdadero problema?, me presente a mis quince años. Mientras disfrutaba el cielo y la naturaleza que me rodeaba, caí por agarrarme mal de una rama del árbol. Y se golpee directo con el pasto verde.



Ese día, a esa hora, el mundo dejó de moverse, y todo se quedó estático por tres segundos.



"Un poder peligroso", gritaron muchos. Siendo solo un niño aprendió a controlar el tiempo, eliminar las realidades que se creaban por momentos incorrectos. Eliminar las interacciones y obligado a controlar sus emociones todo el tiempo, ser un niño feliz, crecer como un adolescente amado. Y finalmente, con sus veinticuatro años cumplidos dejó de crecer y fue parte del círculo de los poderosos. Las personas a un nivel alto que podían controlar el universo entero. Ese era su puesto, el control, evitar el caos. Y como toda historia de amor, conoció a alguien que también controlaba algo en los seres vivos.


El amor... Afecto.


El gran Yoongi, el ser que robó su atención. Lo lleno de felicidad por siglos, acompaño sosteniendo sus manos y eliminando juntos el caos. Ese fue su inicio. Ese fue lamentablemente su primer problema, confiar demasiado en alguien. Entregó su alma, se limitó a volverse loco a su lado.


Y cuando aquella noche de cerezos estaba presente, y fue testigo de la forma tan dulce y descarada en la que Yoongi, quien creyó era su todo, sostenía la cadera de aquella mujer, besaba los labios y susurraba tantas cosas que una vez también escuchó.


Esos diez mil siglos a su lado, se fueron destruyendo... Aquellas veces donde no creía en la existencia de algo como el amor, y Yoongi susurraba miles de veces que el amor, era más que solo palabras, era un sentir. A veces es dañino para tu alma, y en ocasiones te llena de alegría y energía para sonreír.


El tiempo se detuvo por dos horas en aquella ocasión, y no fue consciente de ello, el tiempo perdió su curso, las líneas se fueron rompiendo a como debía suceder. Y su castigo, fue ser desterrado de aquel palacio, culpado por manipular el sagrado tiempo para tratar de evitar un amorío entre dos personas.


—Jimin, déjame explicarte. —Las palabras se repiten en su cabeza, mientras caminaba fuera del palacio con el enojo completo en su sistema. —¡Jimin!


Mamá dijo, que existen cinco versiones más de uno mismo. Con vidas diferentes a la tuya, con caminos en proceso y por ello debía proteger el tiempo, mantener sus otras versiones de sí mismo seguir su propio camino.


La brecha del tiempo acaba de entrelazarse, sus manos tocan su propio pecho, lo único que puede hacer es entrelazar vidas con otras y que se ayuden mutuamente. De esa forma todo volverá a la normalidad, a su curso y será de alguna manera lo único que podrá hacer para eliminar su error.


—Reparen sus ideas, reparen su vida. Reparen lo que no pude evitar... Y perdónenme, por amar. —Son sus últimas palabras y sus yo de otras realidades sus oyentes.




Mi tiempo siempre será reducido a nada.


💫LyzOrtega 💫

Obra 2022

Basado y ocupa los libros que más me gustan.



2 Novembre 2022 04:31 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
22
Lire le chapitre suivant Realidad 1: Primera

Commentez quelque chose

Publier!
Rosie Z Rosie Z
Este jimin es el que más me duele 🥺
November 02, 2022, 15:05
EJ Ela Jaiz
Lyz 😭😭😭
November 02, 2022, 12:38
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!