pendergast Pendergast Maxthon

Siendo mi única sobrina por parte de mi pareja, siempre tuvimos mucho buen rollo, y muy buen trato y confianza. Pero creció, y nos empecemos a mirar con otros ojos. Esta es la historia de cómo empezó todo. Gracias por leerme, y se aceptan comentarios constructivos desde el capítulo 5.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#relatobdsm #relatodesumision #relatodedominacion #relatoparaadultos #relatoerotico #relatolesbico #relatohetero
24
35.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Cuando el deseo puede más que las circunstancias


Mi sobrina política y su curiosidad


Para empezar diré que fui yo, qué fue intencionado y fue culpa mía. Es la sobrina de mi mujer. Ósea que no es nada mío, salvo políticamente.

Estaba muy desarrollada. Ya sabéis, la típica futura gorda, que a los 16 está cañón, pero a los 25 es una foca. Qué no fue el caso, pero habrá quien me entienda.

Yo ya sabía que se pondría cañón, y lo hizo. Tenía el “full equip” Buen culo y buenas tetazas. Rubia, de media melena y ojos azul hielo. Debe medir 1,70, más o menos. Desde entonces, ya soñé con "xuscármela" sin piedad.


Me lanzaba miradas de gacela caliente, le gustaba que me metiera con ella y le dijera que era mi novia, y que no podía tener otros novios pajilleros y cosas así. Nos reíamos todos mucho al ver que le daba vergüenza.

Siempre me reclamaba para que le ayudara con temas de estudios, o de ordenadores y móviles. Jugábamos a pegarnos pellizcos, y le tiraba del sujetador desde atrás en cuanto los empezó a usar. Teníamos muy buen rollo vamos.


Esa tarde me miraba más descarada.(Más tarde supe porque), pero me estaba poniendo a tono. Notaba como me seguía con la mirada cuando charlaba con mi cuñada y le ponía al día su ordenador, algo había cambiado en ella, que no podía, o quería ocultar.

Nos sentamos a cenar, y siempre se sienta a mi lado, me quita cosas de mi plato, o me echa lo que no le gusta al mío.

Pero esta vez me rozaba de vez en cuando con su muslo, y me sorprendió, y yo contento de su descaro, le empecé a hacer lo mismo, pero más descarado aún. Paro, y pensé que igual lo había hecho sin darse cuenta, y sentí algo de vergüenza, pero en seguida arrimo más la pierna.

Así seguimos un rato, hasta que decidí ir un paso más. Si quería jugar con mayores, tendría que jugar.

Aprovechando el barullo de la conversación, me levantaba para coger algo lejos de la mesa, y le ponía la mano en el muslo, acariciándolo y apretandolo, subiendo cerca del coñito a su rodilla, y al volver a sentarme, al contrario.

Lo tiene suave, duro y caliente.

A la tercera ya dejé mi mano sobando su muslo, acariciándolo casi hasta el coñito. Ella saltó un poco la primera vez que casi se lo toqué, y yo seguí a lo mío. Se puso un poco roja, pero se dejaba, eh incluso la siguiente vez ya tenía las piernas un poco abiertas como deseando que de una vez se lo tocara y lo acariciara.

La siguiente vez que fui a levantarme, me levanto una pierna, y la puso encima de la mía, la pobre estaba brillando de sudor.

Tuve piedad y pare, aunque ella no dejó en toda la cena de frotarme con su pierna encima. Creo que quería más, pero su cara era un poema y se darían cuenta que algo le pasaba si la empezaba a masturbar, por muy suave que lo hiciera.


Estábamos en su casa, que solemos quedar cada dos fines de semana a pasar el día, y yo salí a fumar a la cocina, como siempre.

Al rato, ya me volvía a la sala, y apareció.

Tenía la camiseta casi pegada al cuerpo, y me miró con cara entre enfadada y sonriendo. La note también nerviosa.

-¡Que calor joder! -exclamó sacudiéndose la camiseta.

-No me extraña-le dije, mirándola a los "pechotes", con su camiseta que se le pegaban a ellos.

Se las miro, y me sonrió sacándome la lengua y diciéndome:

-No mires marrano.

Se asomó a la ventana, ya que siempre nos metemos con los chavales que salen a fumar porros, o las marujas a cotorrean desde sus pisos. Y les gritamos tonterías escondidos.

Le miré de reojo, el perfil de su espalda y su culazo de hierro. Es perfecta con esa espalda con los músculos marcados, y el culo grande, y de forma perfecta.

No pude aguantar, le puse la mano en la espalda, mirando si había alguien para burlarnos, y fui bajando, poco a poco, hasta la raja de su culo, y le dije:

-Cuidado a ver si te caes.

Se giró con una sonrisa, sabiendo que era imposible, dada la altura de la ventana. Mientras yo le seguía sobando el culo y la raja. Ella seguía asomada como si nada.

Me hubiera gustado verle la cara. Pasaba de un cachete a otro, apretándoselo y gozando de su firmeza. Cada vez me entretenía más en su raja, al final bajé más y le puse dos dedos en su coñito desde atrás, apretando y sobándoselo.

Se quedó como helada, y soltó una mezcla entre suspiro y gemido.

-¡Mmmmh! ¡Oooohh!

Y apreté desde abajo arriba, casi hasta levantarla.

Me cogió el brazo fuerte, y cerró los ojos. Fue un vicio verla así. Yo afloje un poco pero le movía los dedos hacia adelante y atrás fuerte pero sin ser tan brusco. Ella no me soltaba el brazo, gozaba y miraba por la ventana con los ojos entrecerrados. Al rato, como yo ya estaba muy empalmado, le cogí la mano libre, me saqué la polla, y se la puse en la mano a ver que hacía.

Al principio parecía que le saque de su goce, y la aparto, pero se dio cuenta y la cogió con decisión, apretándola fuerte, pero no la movía mucho, y le tuve que enseñar el movimiento.

Ella lo pillo rápido, y gocemos juntos un rato.

Hay estábamos los dos, cada uno a lo suyo, pero ella más descarada, gemía y se removía buscado su goce. Yo con el rabo como una piedra, pero aguantaba bien. Ya que estaba más pendiente de que su madre también podía salir a fumar. Y eso nos ponía a los dos más cachondos.

Me fije en sus "pechotes", que botaban cada vez que yo empujaba los dedos arriba y abajo, por su pantalón cada vez más mojado.

Tenía ya el pantaloncito tejano empapado en flujos, y le hacía ventosa, y ella ya se retorcía cada vez más, buscando su orgasmo. Le levanté la camiseta, le bajé el sujetador y vi una punta de misil apuntando al cielo, le saqué la otra y ¡Flipe!

Tenía los pezones como dos puntas de dedos, y me agache cogiéndole uno con la boca, chupando ansioso de pillarlos por fin. Y se empezó a notar que se corría, de lo placentero e inesperado de chuparle el pezón casi sin avisarla.

-¡Oooooh! tito siii ¡sigue, sigue! - me susurro al oído.

- Córrete ya cabrona-le conteste comiéndole un pezón, temiendo que entrara su madre en cualquier momento.

Empujaba hacia abajo, buscando que le apretara más con la mano, y así hice, casi la levante. Ella noto mi empuje, y se empezó a correr mejor.

-¡Aaaaagh! ¡siii! Ya, ¡ya me corro tito! ¡Mmmmmh! ¡Mmmmh! ¡Buuff! ¡Aaaaah!

Y yo abriendo la boca, para meterme todo lo que podía de su pechote en la boca succionando. Fue cayendo al suelo, sin fuerzas en las piernas de tanto goce, y la solté con cuidado. Temblaba y me miraba con los ojos brillantes, agradeciéndome el orgasmo.

Se incorporó, la empuje contra la pared, y ya le cogí los dos pechotes y se los sobé a placer.

-¡Mmmmmh!¡Aaaah! Si tito, come, cómemelos ¡Mmmmh!- gimió sorprendida ofreciéndomelos.

Tenía los pezones como piedras, y gemía a cada lametón, era algo que deseaba desde hacía ya dos veranos, que la vi en bikini y me asombre de su cambio de un año a otro.


No había soltado mi rabo, así que le cogí del cuello y la bajé hasta la polla. No hizo falta mucho más, yo ya estaba a mil, y en cuanto se la metió en la boca torpemente, se la empecé a follar. Ella me acariciaba la barriga y las piernas chupando torpemente, pero ver sus ojos azul hielo, mirarme sonriente, fue demasiado. No pude más, y le apreté la cabeza metiendo más polla, y me corrí como un cosaco. Chupaba sorprendida, y se le salió un poco por la comisura mientras tragaba como podía, y me miraba con una sonrisa de pilla sabiendo que yo también me había corrido bien.

La hice levantar y le bese, ella me abrazó pegando sus pechos a mi, y no me dejaba de besar, parecía que hacía tiempo que lo deseaba (Y así me lo confirmó otro día).

Oí a su madre, acercarse hablando, y no nos pillaron por poco. Ya que su madre entró justo cuando ya estábamos mirando otra vez por la ventana.


Continuará.

31 Octobre 2022 12:18 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Un acuerdo muy deseado

Commentez quelque chose

Publier!
JT Jeremías Tejada
Excelente historia Perder! Vengo de TodoRelatos con la esperanza de que acá esté más avanzada la historia.
April 28, 2023, 22:28

  • Pendergast Maxthon Pendergast Maxthon
    Muchas gracias Jeremías! ya veras que aqui esta mejor corregido, y hay más historias. Un saludo! August 13, 2023, 09:22
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 21 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!