chanmonnie Chan Moon

Felix ha estado enviando mensajes de texto a su ex, derramando su corazón. pero resulta que su ex cambió su número de teléfono y el nuevo dueño es Chan, un extraño.


Fanfiction Célébrités Tout public.

#straykids #seungmin #changbin #hyunjin #bangchan #jeongin #hanjisung #leeknow #leefelix
1
38 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

capitulo 1 : uno


+82 14 1038 7916 (Changbin)

Sé que dije que nunca volvería a hablar contigo. estaba equivocado. Te extraño, más que nada en el mundo. Estos últimos días desde nuestra ruptura han sido terribles, me he encerrado en mi habitación y no he salido. Solo salgo tarde en la noche para comer lo poco que puedo, la tristeza es lo único que mantiene mi estómago lleno. la pelea que tuvimos sigue viva en mi memoria y se repite una y otra vez, es todo en lo que pienso.

Te llamé para encontrarnos porque no nos hemos visto en semanas. nos reunimos en nuestro lugar habitual: a mitad de camino entre nuestras casas, que estaba en un puente que daba a un lago. estabas parado allí solo, la brisa agitando tu ropa ligeramente. Me paré detrás de ti, metí las manos en los bolsillos de tu abrigo y apoyé la barbilla en tu hombro. Acerqué mi nariz a tu cuello y te di un rápido beso en la mejilla. Me quejé de lo callado y quieto que estabas, diferente de cómo te alegrarías de verme, y mencioné que sentía que nunca ponías esfuerzo en nuestra relación.

fue entonces cuando rompiste.

Te diste la vuelta y agarraste un puñado de mi cabello, tirando de mí hasta tu altura y dijiste que lo estabas intentando. te estabas esforzando tanto y que era yo el que estaba siendo flojo. me dejaste ir y me empujaste hacia atrás con fuerza, donde tropecé un poco pero me contuve a tiempo. me dolía tanto la cabeza y el pecho, el dolor quemaba como el fuego pero tu toque era como el hielo. Dijiste que esto ya no va a funcionar. Estuve de acuerdo cuando comencé a sentirme ahogado. luego te fuiste Me quedé allí en el puente y me incliné. enterré mi cara en mis manos y dejé que mis lágrimas cayeran al agua debajo. Sabía que llegaría este día, hemos estado peleando tanto que tenía que suceder.

Todavía me estoy arrancando pelos de la cabeza, sinceramente, podría quedarme calvo debido a tu agarre de hierro. Todavía puedo sentir la forma en que tus manos se extienden sobre mi pecho, ¿qué tan fuerte me abrazaste y qué tan fuerte empujaste? ¿Te estabas asegurando de que esa fuera la última vez que me ibas a tocar?

entregado a las 2:27 am
leído a las 2:30 am


4 Novembre 2022 00:21:15 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 2 : dos

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!