chanmonnie Chan Moon

Felix acaba de graduarse y se une al baile de graduación junto con su novio Chan. la escuela vota por diferentes premios y los ganadores serán anunciados esta noche, entre ellos el premio visual. Félix es conocido como el visual de la escuela, entonces, ¿ganará? y ¿cómo reaccionará Chan a eso?


Histoire courte Tout public.

#jeongin #changbin #seungmin #hyunjin #hanjisung #leefelix #leeknow #bangchan #straykids
Histoire courte
0
796 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1


Pov Chan:


"Bebé, ¿estás listo?" Me doy la vuelta y justo en ese momento Félix sale de su baño. Abro la boca y tengo que parpadear muchas veces antes de darme cuenta de cómo se para frente a mí.

"wow..." una brillante sonrisa se apodera de mi rostro y me acerco a él para envolver mis brazos alrededor de su cintura. "Te ves increíble"

las mejillas de felix están sonrojadas y mira hacia abajo mientras se ríe nervioso. “gracias chanie… pero tú también, te ves como un bocadillo…” sonríe y rápidamente besa mi mejilla antes de tomar mi mano y llevarme a la puerta para irme.

tiempo después llegamos al lugar donde se llevará a cabo el baile de graduación. hoy es la graduación de Felix y me lleva con el como su cita, con mucho gusto. Juntos, entramos en el gran salón y observo todas las decoraciones, la comida y las bebidas.

“Woah… tu escuela realmente los malcría a todos hoy… es genial, ¡te lo mereces!” lo miro con una gran sonrisa y le tomo la mano con fuerza cuando llegamos a la mesa para tomar un vaso de ponche. Félix parece muy nervioso, pero eso es comprensible ya que hoy es su último día oficial de clases.

“¿Chan? ¿Crees que ganaré el premio hoy?”. gira la cabeza hacia mí mientras pregunta eso y se muerde el labio. Para detenerlo coloco suavemente mi pulgar sobre su labio y lo presiono para que no pueda continuar con sus actos.

“Felix, eres el chico más lindo y hermoso del mundo… ¡ganarás seguro!” después de mis palabras, se tranquiliza y también deja de morderse los labios, lo que me hace apartar la nariz de su ternura.

por supuesto que es lindo y guapo, por eso está nominado para el premio de belleza en su escuela. sus imágenes no son una broma y muchas personas, especialmente en su escuela, lo saben. es popular, pero afortunadamente lo tengo a él y a nadie más.

poco después, Minho y Jisung se unen a nosotros. Jisung también asistió a la escuela, y Minho es igual que yo, el novio de la estudiante. estas son buenas razones por las que somos los mejores amigos y, a menudo, pasamos tiempo juntos.

“Minho? quiero unirme a mis compañeros de clase, ¿puedo?” jisung mira a su novio con ojos de cachorrito y por supuesto Minho no puede resistirse a ellos, por eso solo asiente. Me río de su interacción hasta que Félix me toca el hombro y vuelvo la cabeza hacia él. "¿Puedo unirme a Jisung?" me mira y yo asiento también. "Por supuesto, solo vete..." Félix y Jisung se van juntos y Minho y yo los estamos cuidando como dos tontos enamorados. eso hace que nos riamos unos de otros y comencemos a disfrutar de la velada, sobre todo juntos.

"Buenas noches, damas y caballeros, ¡bienvenidos a nuestro baile de graduación!" mi mirada llega al escenario y veo a un hombre bien vestido, probablemente el director. él explica muchas cosas y mientras Felix y Jisung regresan con nosotros. Félix se para justo a mi lado y suavemente toma mi mano que sostiene. abarco su mano pequeña con mi mano más grande y siento que está sudando un poco. Sé que es por la próxima ceremonia de esos premios, así que empiezo a acariciar el dorso de su mano con el pulgar. "Todo está bien bebé..." le susurro al oído para animarlo y consolarlo.

"y ahora... estamos llegando a los premios, que es la parte más emocionante para todos ustedes, ¿verdad?" el hombre en el escenario se ríe y todos comienzan a reír y asentir. así, ya se entregaron algunos premios y por último es el turno del premio de belleza.

“Muchas personas fueron nominadas para eso, pero rápidamente fue obvio quién ganaría este premio. ¿Puedes adivinar quién es el chico afortunado y la chica afortunada? todos los estudiantes están gritando diferentes nombres, pero en su mayoría se puede escuchar "felix" y "elly". Sé que Felix es muy popular y conocido como la belleza en esta escuela, pero aun así es mío y los celos no se pueden evitar. Todavía estoy sosteniendo su mano mientras él claramente se pone nervioso cada vez más, así que hago todo lo posible para calmarlo.

“y los ganadores son.... felix y Elly. felicidades... por favor suban al escenario”. todos están creciendo mientras mis ojos se agrandan y me vuelvo hacia felix para abrazarlo rápidamente. "Oh, Dios mío, cariño... eres oficialmente el chico más hermoso de aquí... ¡Estoy tan orgulloso!" Obviamente, Félix no puede creer todo esto, así que le acaricio la mejilla para que vuelva a la realidad. "Ganaste... y ahora vete..." Sonrío brillantemente y él asiente hipnotizado mientras se da la vuelta y busca su camino hacia el escenario. allí recibe una corona y se inclina frente a la multitud. se ve muy feliz y orgulloso por lo que es casi imposible no enamorarse de él.

“Imagina a Félix con una falda… linda femboy, ¿eh?” cuando escucho estas palabras abro los ojos y estoy a punto de darme la vuelta para enfrentar a esos idiotas que dicen eso, pero Minho me agarra del brazo y me obliga a mirarlo. “chan… cálmate, no les hagas caso…” habla tranquilo y estricto. Sé que es porque él no quiere que causemos ningún problema hoy, pero aún así me molesta. Suspiro y solo asiento, mis celos casi se sobrecargan pero felizmente todavía puedo contenerme. obviamente los chicos detrás de mí no saben que soy el novio de Felix.

mientras Felix y Yuqi están dando breves discursos de agradecimiento, vuelvo a calmarme y miro a Felix con una sonrisa orgullosa y encantadora, pero eso sería demasiado bueno para quedarse así. “el cuerpo de felix es tan femenino y sutil... qué daría por follarlo una vez...”

Incluso Minho abrió mucho los ojos ante esas palabras y mis manos se cerraron en puños. Me doy la vuelta lentamente con los dientes apretados y los ojos oscuros. "¿que acabas de decir?" Hablo con una voz intimidante y los dos chicos detrás de mí parecen estar muy tranquilos.

“oh- Chan? Ni siquiera me di cuenta de que estabas parado justo frente a mí... Dije que quería follarme a Félix y su cuerpo de ensueño... No se puede pasar por alto el trasfondo irónico de su voz y me enfado más con cada palabra. parece que no me respetan para nada, a pesar de que soy unos años mayor y también el novio oficial de Felix.

“cállate gilipollas… no tendrás la oportunidad en toda tu vida…” Todavía hablo con enojo y la presión en mis manos se vuelve más grande con cada segundo. Minho también se dio la vuelta y se ve muy intimidante en este momento, con mucho gusto me apoya.

“Chan, vamos… Felix no se quedará contigo… él puede tener a cualquiera, ¿verdad? él hará uso de eso... Apenas puedo creer sus palabras en este momento, así que no sé qué decir en absoluto.

“Chicos, sean realistas... Félix no se hundirá tanto para estar con uno de ustedes, ¿de acuerdo? Ahora cállate..” Minho pone los ojos en blanco y no puedo estar más feliz de que haya hablado por mí porque de todos modos no pude pronunciar una palabra. Los chicos ya quieren empezar a hablar de nuevo, pero Minho simplemente me agarra del brazo y me da la vuelta para mirar al escenario de nuevo. Jisung al lado de Minho observa todo el escenario con ojos grandes pero por supuesto no diría nada, es demasiado tímido.

"No te preocupes por eso y simplemente olvídalo... sabes cuánto te ama Félix, ¿de acuerdo?" Lo miro y solo asiento con una expresión todavía inverosímil. “bien.. gracias..” con eso suspiro y miro hacia el escenario el cual felix ya se fue de nuevo. Lamentablemente, no pude prestar atención a su discurso, pero sé que fue increíble.

algunos momentos después de que Félix llega a mí y sonríe brillantemente. Inmediatamente me animó y también le regalé una gran sonrisa y lo atraje a mis brazos. “Estoy tan orgulloso Félix… te amo… Félix besa rápidamente mi cuello y luego me mira. "Yo también te amo, Chan..." se vuelve hacia el escenario de nuevo y apoya su espalda contra mi pecho. Lo abrazo pero todavía estoy aturdido por su sonrisa y su besito.

durante todo el tiempo que estuvimos allí no puedo olvidar la situación de antes y literalmente puedo sentir la mirada fija en mi espalda. pero como dijo Minho, trato de no preocuparme por eso, porque hoy es el día de Felix y él es lo que cuenta.

Después del final del discurso del director, todos abandonan su lugar y se dirigen al bar y al buffet. Minho, Jisung, Felix y yo seguimos parados ahí y empezamos a hablar de nuevo. Miro a mi alrededor y felizmente no puedo ver a ninguno de los dos tipos hablando esas mierdas antes. Claramente me siento aliviado y dejo escapar un fuerte suspiro por lo que hace que Félix me mire. “¿hm? ¿Qué pasa Chanie...?” Mi mirada se encuentra con la suya y no puedo contenerme, pero le sonrío y niego con la cabeza. "Nada, mi Félix..." Me inclino hacia él y le doy un beso corto pero suave y encantador en sus labios.

4 Novembre 2022 00:28:23 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Chan Moon un chico perdido.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~