manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor

Saludos, esta es una lista de perfiles de los héroes del Universo H&V al que dividire en 3 partes: Agentes Enmascarados, Cadetes e Instructores y Aliados. La idea es proporcionar información detallada de todos los personajes que he creado en el bando de los buenos de acuardo al rol que han tenido en todas las historias que he escrito (Principal, Secundario y Tercriario saludos.


Non-fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#informativo
3
3.0mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

AGENTES ENMASCARADOS/PERSONAJES PRINCIPALES

Los Agentes Enmascarados son personajes principales de primer orden que han tenido participación activa en las historias del Universo H&V es por eso que incluí a Maverick en este apartado porque ha tenido protagonismo activo en este universo.


Agente Enmascarado: Alacrán


Nombre Real: Enrique García Huerta


Otros Alias: Knight Scarlet, Escarlata, El Hijo del Emperador Moctezuma, El Escorpión Humano.


Raza: Humano modificado genéticamente.


Edad: 75 años aunque aparenta tener no más de 20.


Altura: 1,75.


Peso: 68.


Ojos: Cafés.


Pelo: Negro


Aspecto: Knight Scarlet tiene la apariencia de muchacho de 20 años de piel trigueña y cabello corto de color negro cubre su rostro con un antifaz de color negro que tiene la forma de un escorpión, cubre su cabeza con un sombrero de ala ancha y un traje de charro del mismo color y cubre su cuerpo con un poncho donde acostumbra a guardar todas sus armas incluyendo sus látigos, y sus bombas con forma de escorpión y usa un cinturón con funda donde guarda sus revólveres.


Lugar de Nacimiento: México.


Profesión: Agente Secreto y Vigilante, anteriormente: Aventurero y Cazarrecompensas.


Parafernalia: Revólveres, dos látigos y explosivos con forma de escorpión.


Estado Actual: Activo


Personalidad


Enrique es un muchacho que se caracteriza por su naturaleza volátil haciéndolo una persona impredecible, normalmente es calmado, alegre y que gusta sacarle bromas a sus amigos, pero cuando se enfada es obstinado y se enoja fácilmente. No obstante es una persona dispuesta a sacrificar su vida por otros y odia toda clase de injusticias.


Historia


Poco se sabe de su pasado, su nombre completo es Enrique García Huerta y es descendiente del Emperador Moctezuma y por lo tanto heredero del manto de Knight Scarlet una orden de guerreros que tiene como misión proteger a México y a sus ciudadanos de toda clase de amenazas.


No obstante rechazó el manto y durante un tiempo se convirtió en cazarrecompensas hasta que conoció a Diego Alonso de la Vega: El Águila de Plata Original con quién tuvo numerosas aventuras y lo convenció de retomar su destino algo que aceptó a regañadientes aún así continuó su carrera de aventurero y cazarrecompensas, hasta que Diego murió en la "Segunda Guerra Mundial".


Knight Scarlet sobrevivió pero quedó herido de muerte y cuando parecía morir conoce a Knight Mask que le da un poco de su sangre mediante una transfusión dándole la oportunidad de vivir muchos años sin envejecer.


A partir de entonces, comenzó una relación de amistad que evoluciona a una relación fraterna de "Padre e Hijo" convirtiéndose gradualmente en un equipo. Hoy en día usa el nombre de Alacrán y ejerce como instructor en la agencia Masked. Además, le ha dejado el legado del: "Caballero Escarlata" a una mujer siguiendo su propio camino sin la necesidad que nadie se lo imponga.


Agente Enmascarado: Belladona


Nombre Real: Isabella Jameson


Edad: 26 años


Altura: 1,74


Peso: 66


Ojos: Amarillos


Pelo: Verde corto y ondulado.


Aspecto: Belladona es una bella mujer de cabello color verde corto y ondulado que lleva adornado con una diadema, viste un traje de batalla similar a una armadura de color dorado y negro, a traje se añade una bandolera con la que carga pequeñas cuchillas, es alta delgada y acuerpada.


Otros Alias: La Fugitiva.


Lugar de Nacimiento: Nueva Texas.


Raza: Humana


Profesión: Agente Secreto y Vigilante, anteriormente: Fugitiva, Aventurera, Detective Privada.


Parafernalia: Bandolera equipada con cuchillas.


Estado Actual: Activa.


Personalidad


Belladona es una chica seria, rodeada de un aire de madurez evidente a todos los que la rodean. Es muy dedicada a su trabajo y procura siempre mantener la calma, por lo que suele mantener la mente clara, analizando todas la posibilidades.


Historia


Nacida en cuna de plata, huyó de casa luego de que su madre fuera asesinada por un matón enviado a eliminar a la pequeña niña desarrollando un fuerte sentimiento de culpa que la perseguirá toda su vida.


Años después la pequeña niña se volvería en una voluptuosa mujer que se haría de una reputación como cazarrecompensas y aventurera pero al ser inculpada de un asesinato que no cometió se convertiría en fugitiva de la ley.


En esa época conocería al periodista Barry Lynch dando inicio una relación de colegas y amantes que terminaría con la muerte de su amado provocando que desarrolle una personalidad fría lógica y distante.


Actualmente ejerce de Instructora de la Agencia Masked y tiene una relación con Maverick.


Poderes y Habilidades


Belladona es rápida y atlética, además es capaz de utilizar el poder espiritual basado en el fuego y el viento para realizar la técnica: "Huracán Espinoso" o alimentar las cuchillas en su bandolera con su energía espiritual convirtiéndolas en armas mortales. No obstante su verdadera cualidad es el trabajo en equipo y la capacidad de análisis donde toma en cuenta todas las probabilidades.


Agente Enmascarado: El Comepecados


Nombre Real: Barry Lynch


Raza: No Muerto.


Otros Alias: El Avatar de los Dioses, El Hombre Muerto, El Castigador, La Parka Viviente, El Juez Infernal.


Nacionalidad: Como Lynch Neo Texano como Comepecados no aplica.


Edad: Como Barry Lynch 33 años, como Comepecados: No aplica porque está muerto.


Altura: 1,85


Peso: 80


Ojos: Como Lynch azules, como Comepecados rojo sangre


Pelo: Como Lynch café, como Comepecados no se sabe.


Estado Actual: Desaparecido de la existencia y su esencia fusionada con las agentes La Dama de la Rosa y Ángel Guardián.


Aspecto: El Comepecados cubre su rostro tras un pasamontañas de color azul oscuro dónde sobresalen sus grandes ojos rojos, cubre su cuerpo con una especie de armadura de color plateado donde tiene oculta varias armas entre ellas dos Uzi y a su vez la cubre con un gran chaleco de color negro.


Personalidad


Apodado el "Avatar de los Dioses" El Comepecados actúa como juez jurado y verdugo y aunque normalmente sigue el designio de los Dioses sin quejarse la mayoría de las veces los desobedece siguiendo sus propios deseos: Es violento y agresivo y acostumbra actuar por su cuenta separado de los demás vigilantes, pero siempre aparece en los momentos de necesidad. Se considera así mismo un "Lobo Solitario" que no le interesa andar en grupos.


Historia


Nacido bajo el nombre de Barry Lynch, era un periodista que buscaba al asesino de su hermano y accidentalmente descubrió los vínculos del Industrial Robert Jameson con el bajo mundo, hasta que este ordenó su asesinato. Siendo revivido por los Dioses ha renacido como su "Avatar" actuando cómo un vengador de los inocentes castigando los crímenes que cometen los malvados.


Recientemente, sacrificó su esencia para salvar la vida de sus dos discípulas Sakura y Ángel Guardián antes que cayeran de la colina de Yomi directo al Inframundo y vencieran al Barón Samedi otorgándoles parte de sus poderes, su personalidad y sentido de justicia.


Poderes y Habilidades


Al ser un "No Muerto" Comepecados no puede morir por lo tanto es inmortal siendo este su principal poder, también tiene un perfecto control de poder espiritual con el que puede desarrollar toda clase de técnicas y obligar a los maleantes a experimentar el mismo dolor emocional que ellos han causado por sus malas acciones. Además es un competente combatiente cuerpo a cuerpo y posee fuerza sobrehumana.


Agente Enmascarado: Knight Mask.


Nombre Real: Erick Lammont


Edad: Desconocida, pero más de lo que aparenta.


Altura: 1,82


Peso: 74


Ojos: Azules,


Pelo: Rubio


Aspecto: Al principio debido a la infusión del suero, la apariencia de Knight Mask era la de un cadáver viviente, no tenía pelo y su piel era extremadamente seca dándole un color grisáceo así que se ve obligado a usar una máscara. Gracias al viaje en el tiempo, su piel vuelve a tener vida dándole el aspecto de un joven de cabello rubio y ojos azules, alto y acuerpado.


Al principio vestía de frac pero con diseño ligeramente similar a un torero y en su juego incluye un sombrero de ala ancha una capa de color negro y rojo, guantes y cinturón con funda donde carga dos revólveres Colt Walker con la insignia KM botas con espuelas dándole un aire vaquero a la vez de fantasmal, gótico y tétrico. y cargaba un bastón equipado con toda clase de trucos y armas.


Actualmente viste un traje similar pero de inspiración vaquera (concretamente de un charro) su conjunto es de color negro. Usa un antifaz en vez de una máscara, ya no porta su bastón pero si sus dos revólveres.


Otros Alias: Erick el Albañil, El Fantasma de la Ópera, El Fantasma, El Sombrerón, Thomas Raffles, Parche, Cornelio Van Dick, El Ingeniero del Diablo, El Asesino del Sah, El Monstruo de Punjab, Masky.


Lugar de Nacimiento: Francia.


Raza: Humano modificado genéticamente.


Profesión: Agente Secreto y Vigilante, anteriormente: Aprendiz de Albañil, ventrílocuo, acróbata de circo, músico y compositor, vaquero, ladrón, asesino y terrorista.


Armas: Bastón de truco (anteriormente) y dos revólveres Colt Walker.


Estado Actual: Activo.


Personalidad


Knight Mask, es un hombre con una personalidad complicada. Por ser prácticamente invencible es muy ególatra. demostrando la mayoría de las veces ser una persona cínica, sarcástica y arrogante que siente desprecio por la sociedad moderna especialmente por la cultura popular y la tecnología.


Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en absoluto especialmente a sus enemigos aprovechándose de su ingenuidad y haciéndoles creer que lo han vencido para luego abrumarlos con su poder.


Actualmente ha moderado su conducta y es mas feliz y optimista todo gracias a su pareja Sakura Hiroshi con la que actualmente está comprometido.


Nacido en Francia bajo el nombre de Erik, huyó de su hogar natal al sentir el desprecio de su padre un maestro albañil por su fealdad, los años siguientes los dedicó a recorrer el mundo donde desarrolló numerosas habilidades: Desde ser un hábil ingeniero, un adiestrado acróbata, músico y ventrílocuo, un experto albañil y un desalmado asesino, que lo llevaría a tener numerosos enemigos que intentarían acabar con su vida en varias ocasiones. Así como numerosas tragedias como la pérdida de numerosos amigos y amantes.


Años después se ofrecería como voluntario para probar una droga que le dio la facultad de auto curarse, dándole el don de la inmortalidad y convirtiendo su don en una maldición. desde entonces, busca un medio de morir y al no lograrlo se ha vuelto en un hombre infeliz y narcisista.


Pero no es más que una fachada ya que en realidad es un hombre desdichado, que está triste y celoso de los humanos por estar bendecidos con el don de la muerte por lo que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la tierra por siempre.


No obstante, ha demostrado varias veces ser una persona compasiva, comprensiva y amable. Hasta el punto de estar dispuesto a arriesgar su propia vida por ayudar a los demás en especial a sus amigos y a consolarlos en los malos momentos.


Poderes y Habilidades


Knight Mask es un experto combatiente cuerpo a cuerpo de alto nivel y un consumado acróbata y artemarcialista, además dispone de formación en distintas artes destacándose como ingeniero, albañil, músico, ventrílocuo, actor, experto en disfraces además es un experto tirador, espadachín y tiene formación militar y espionaje.


Al ser un peleador competente tiene un excelente dominio de la energía espiritual pero muy raras veces usa ese poder. Sólo la utiliza en caso de que la situación en la que se encuentra no haya salida, normalmente la utiliza para canalizarla en su bastón y usarla como arma mortal o realizar técnicas que requieren de un esfuerzo sobrehumano como el "Aliento del Dragón Rojo". Otra habilidad que tiene es su factor curativo que le permite autocurarse y cicatrizar heridas.


Actualmente y gracias al viaje el en el tiempo puede usar mas técnicas manipulando su energía de manera ilimitada y hasta la fecha no se siente cansado o agotado.


Agente Enmascarado: Knight Sword


Nombre Real: Abdul Hassan


Otros Alias: Caballero Árabe, Caballero de la Espada, Hijo de Salomón, El Protector de los Cristianos Coptos, Hijo de Egipto.


Raza: Humano.


Edad: 28 años


Altura: 1,83


Peso: 75


Ojos: Negros


Pelo: Negro


Aspecto: Knight Sword tiene la apariencia de un hombre que hace ejercicios constantes, de piel cobriza y cabello corto lleva un bigote y barbas finos, suele usar traje de ejecutivo y como Knight Sword un traje Árabe de color blanco al estilo de los beduinos y los jeques.


Lugar de Nacimiento: Egipto.


Profesión: Agente Secreto, Vigilante, Empresario.


Parafernalia: Cimitarra y Talismanes Místicos.


Estado Actual: Activo.


Personalidad


Knight Sword es el solitario y reservado del grupo, paradójicamente es el más centrado y que siempre piensa las cosas antes de actuar, es introvertido y le cuesta abrirse ante la gente. No obstante es una persona en la que se puede confiar: Es concienzudo, culto e inteligente aunque es muy tímido y no tiene sentido del humor.


Historia


Hijo adoptivo del Industrial Mohammed Hassan y hermano adoptivo de Mehmet fue criado en la cultura islámica aunque nunca olvidó su herencia cristiana copta de la que se siente orgulloso: Después de que su padre y hermano murieran víctimas de atentados heredó sus propiedades y se convirtió en Director Ejecutivo de las Industrias Hassan usando sus recursos en beneficio de la humanidad desarrollando nuevas tecnologías y para combatir el crimen y la delincuencia.


Poco después de quedar huérfano, Hamid le reveló que pertenecía a la Dinastía Salomónica y por ende a la Sociedad de Salomón convirtiéndose en heredero de su manto y protegiendo al mundo de toda clase de amenazas.


Actualmente ejerce como instructor en la agencia Masked y tiene una relación con Ángel Guardián y ejerce de Padre adoptivo de la mutagens Felina.


Poderes y Habilidades


Knight Sword es un experto espadachín, si bien no llega al nivel de su compañero Knight Mask, no es precisamente un novato, otra arma que utiliza son un juego de talismanes que tienen la forma de la Mano de Jamsa también conocida como la Mano de Fátima que se alimentan de su energía espiritual y le otorgan poderes místicos como crear barreras y escudos de energía, levitar en el aire o volverse invisible, también es un competente combatiente cuerpo a cuerpo especializándose en el arte marcial del Hikuta.


Agente Enmascarado y Cadete: Maverick.


Otros Alias: Marcus Brody.


Raza: Humano modificado genéticamente.


Edad: 24 años


Altura: 1,79


Peso: 70


Ojos: Rojizos.


Pelo: Negro.


Lugar de Nacimiento: Desconocido, presumiblemente Nueva Texas.


Profesión: Agente Secreto y temporal, Vigilante. Anteriormente: Rebelde, Soldado, Cazarrecompensas y Cadete.


Parafernalia: Sable, dos revólveres y armas ninja.


Aspecto


Maverick es un joven muchacho de piel blanca, de cabello color negro corto. Viste un uniforme militar del ejército de la unión de color azul oscuro y cubre su rostro con un antifaz de color blanco. Usa un cinturón con dos fundas donde guardas su revólveres y un sable siendo estas sus armas principales.


Personalidad


Maverick es un chico procedente de un futuro distópico. Su pasado es un misterio y está lleno de vacíos que no se han podido revelar por la poca información que ha proporcionado ya sea porque: "Lo ha olvidado" o ha decidido no revelarlos por alguna razón.


Gobernado por los demonios que han sometido a la humanidad a una época de esclavitud y sufrimiento. 20 Años antes Maverick fue concebido por una pareja que según el "le proporcionó amor y cariño" hasta que fueron asesinados por los demonios. y pese a que lleva una gran carga bajo los hombros de prevenir el desolador futuro que le espera a la tierra y proteger a sus seres queridos especialmente a Sakura quién es su madre, no pierde la sonrisa, siendo muy alegre al que le encanta estar con sus amigos y vivir aventuras.


Historia


Procedente de 20 años en el futuro, fue reclutado por el Gobierno Unido de la tierra para formar parte del: "Limbo" integrada por agentes temporales que tienen el poder de viajar por el tiempo y prevenir este desastre. Fue en esa época que conoció a una anciana con rasgos japoneses que fue herida por los demonios y necesitaba de una transfusión sanguínea y ahí se enteró que aquella anciana era su madre.


Desde entonces su mayor obsesión es saber sus verdadero orígenes y si en realidad es un humano o un clon. Con el tiempo descubriría que siempre ha sido un ser humano y que su ADN fue reescrito mediante una solución nanotecnológica creada por Emil Ravenwood a través del "Proyecto Génesis" que tenía grabado el código genético de Sakura y Ryuji y por lo tanto son sus: "Verdaderos padres".


Tuvo una relación amorosa con Felina, pero rompieron y actualmente tiene una relación con Belladona y es cadete en la agencia Masked.


Poderes y Habilidades


Las modificaciones genéticas le han permitido a Maverick desarrollar las mismas habilidades equiparables a las de un atleta de nivel olímpico que hace ejercicios físicos intensos, además posee la fuerza de 100 hombres que le permite levantar unas 10 toneladas o más y gracias a ello puede realizar saltos increíbles. También es un competente combatiente cuerpo a cuerpo especializándose en técnicas ninjutsu las cuales puede realizar mediante el uso de su energía espiritual. También es un hábil esgrimista y un tirador certero equiparable a Knight Mask.


Agente Enmascarado: Sakura Hiroshi


Otro Alias: Widowmaker, La Dama de la Rosa, La Viuda Negra, La Bruja de las Coletas, La Ninja con poderes de ácido, La Anciana.


Raza: Humana.


Edad: entre 20 a 25 años


Altura: 1,72


Peso: 60


Ojos: Rojizos


Pelo: Rosado tirando a color cerezo y recogido en dos coletas.


Aspecto


Sakura posee una edad entre 20 a 25 años de edad. Ésta hermosa mujer tiene el pelo atado entre dos coletas color rosado tirando a cerezo. Su vestimenta principal es un vestido rojo/negro similar al que usan las ninjas, con tres escotes por detrás y zapatos ninja color negro con rojo.


Al adoptar la identidad de Widowmaker usa una máscara blanca con el dibujo de una araña de color rojo. Y como la Dama de la Rosa usa una máscara blanca, se cubre con una capucha y suele vestir ropas chinas de diferentes colores.


Lugar de Nacimiento: Japón.


Profesión: Agente Secreto, Vigilante y Kunoichi (Ninja femenina). Anteriormente: Asesina, Ladrona, Criminal Profesional.


Parafernalia: Armas Ninja.


Personalidad


Sakura puede llegar a ser difícil de tratar. Es muy orgullosa, celosa e impulsiva, creyendo ser superior a los demás tanto por sus habilidades como por su físico, pero una vez que conoce bien a la gente se muestra normal, cariñosa y simpática incluso dándose el gusto de gastar bromas a los demás.


Historia


Nacida en Japón, es la heredera del Clan Hiroshi que tenía el deber de proteger y servir a la Yakuza hasta que fueron exterminados por sus rivales los: "Dragones Sombríos".


Por motivos desconocidos, el Gran Dragón la dejó vivir y terminó bajo la tutela de uno de sus hijos Ryuji quién se convirtió en su Sensei hasta que él y su amiga y compañera Ryoko fueron asesinados aparentemente por órdenes del Gran Dragón.


Desde entonces busca la manera de vengarse de ellos y no descansará hasta que logre su objetivo.


Los siguientes años los dedicó a mejorar su técnica a la vez que tuvo una fructífera carrera como asesina ganándose una mala reputación en el bajo mundo llevándola a ganar una gran cantidad de enemigos, hasta que conoció a Knight Mask del que terminaría enamorándose y sus amigos que la rescataron de la soledad y amargura que la rodeaban haciendo grandes esfuerzos por acabar con los fantasmas del pasado y seguir adelante.


Actualmente ejerce como instructora de la Agencia Masked entrenando a los cadetes en artes marciales.


Poderes y Habilidades


Sakura con los años ha desarrollado una variada gama de poderes y habilidades producto del esfuerzo y el entrenamiento. Para empezar es una Kunoichi por lo que domina a la perfección las técnicas del Ninjutsu, también es muy hábil usando una gran variedad de armas como las shuriken y el Kunai como sus armas predilectas.


Al ser una consumada artemarcialista posee una gran agilidad y flexibilidad que le permite realizar todo tipo de maniobras y acrobacias y posee una fuerza que le permite vencer a enemigos que le doblegan el tamaño. Además, al ser bañada en la sustancia conocida como Nuke adquirió el factor curativo que le permite regenerar nuevas células permitiéndole auto cicatrizarse y disminuir el envejecimiento.


Finalmente tiene un perfecto dominio de la energía espiritual de su cuerpo con la que puede realizar toda clase de técnicas desde detectar la presencia de un enemigo hasta lanzar poderosas ondas de choque manipulando el aire a su alrededor o lanzar ácido o telarañas mediante el Kuji Kiri (movimientos de manos) También tiene el poder de invocar lianas y otras plantas.

25 Octobre 2022 03:22 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant CADETES E INSTRUCTORES/PERSONAJES SECUNDARIOS

Commentez quelque chose

Publier!
Tenebrae Tenebrae
Saludos mi estimado Manuel, ya estoy comenzando a hacer el guión de la historia que pretendo hacer usando personajes de otros autores. Con cada autor pretendo usar tres de sus personajes a elección, ¿Cuáles quisieras que fueran los tres personajes tuyos? les estaré pasando fanarts por igual para acompañar a los personajes con algunos diseños puesto que pretendo ilustrar la obra un poco, y uds irán supervisando si les agrada el diseño o si hay que cambiar algunas cosas.
September 10, 2023, 06:02

  • Fantasma Escritor Fantasma Escritor
    Saludos Tenebrae, mis tres personajes son: Knight Mask, Knight Sword y Sakura. Respecto a su diseño te estaré comentando los detalles por messenger saludos. September 10, 2023, 12:09
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama En savoir plus PROYECTO H&V.