cupofcoffe1- Cup Of Coffe 1

SK|... Durante el reinado de Hyo-Jong, su preciado y único hijo varón con la Reina Hyun-ah, Soobin se enreda en una historia problemática donde muchas cosas están en juego, incluyendo el futuro de Egipto. -Esta historia será ubicada en los años A.C -Lenguaje ofensivo (creo) -Se tocan temas religiosos


Fanfiction LGBT+ Tout public.

#sookai #soobin #hueningkai #egip # #egipto #romance #romancejoven #gay #lgbt
1
326 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

NOTA

Aquí CupOfCoffee... 1 :)

Les daré una breve explicación sobre el tema de la historia.


Este tema tratará obviamente sobre la hosexualidadad en el antiguo Egipto, si bien no muchos conocen, En una historia en la época de los dioses de Egipto se hace una pequeña mención a la relación entre hombres (no de manera romántica si no de manera sexual) , así que los egipcios si sabían que este tipo de situaciones existían, también hay algunas historias pero esto se hará más largo entonces por el lado de los egipcios esto ya se conocía el tema.


Como ya todos saben los hebreos eran esclavos del alto y bajo Egipto

Los hebreos tenían 'reglas' por así decirlo (ya que las verdaderas reglas pertenecen a levitico creo que es cuando los hebreos son liberados) y también habían castigos, sin embargo el tema de la homosexualidad al parecer era algo desconocido ya que ellos solo decían que el hombre debía conseguir una buena mujer para que le de hijos y lo atienda.


La historia y las situaciones en la que se encontrarán cada personaje son desde mi punto de vista basándome en los textos egipcios y en las citas bíblicas. (Tengan en claro que en la religión lo explicaré como creo ya que durante unos años pertenecí a una iglesia y se un poco nomas y en lo Egipcio son cosas de las que he investigado, de todo un poco) Recuerden que me baso en el pensamiento antiguo ya que en la actualidad aún se sigue debatiendo si es justo ante la ley de Dios matar a una persona homosexual o no.

Empecemos...

23 Octobre 2022 01:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien