Yoongi está desesperado por las deudas y la necesidad de someter a su madre con cáncer a un tratamiento que erradique de una vez por todas la enfermedad, que se ve obligado a tomar su última opción y recurre a un mafioso para obtener un préstamo que le ayude a resolver sus problemas, sin imaginar que, con el dinero que le fue concedido tendría que pagar intereses un tanto especiales.
El dueño del casino Dolly. Park Jimin, le da lo que necesita y a cambio cobra sus intereses con el cuerpo de Yoongi.
Yoongi no es gay, le gustan los coños húmedos y los senos voluptuosos, pero necesita desesperadamente el dinero y no hay otra forma de conseguirlo. Además de que el hombre mafioso es jodidamente hermoso y su polla parece no tener problemas para reaccionar a las provocaciones de Jimin y al tono meloso con el que lo llama "gatito".
Podría quedar solo en un trato conveniente para ambos o podría convertirse en algo más, cuando el dominante se siente demasiado cómodo y el sumiso no teme del hombre que le ordena follarlo hasta perder el sentido. Si es que el líder del distrito enemigo o mata a Yoongi o a Jimin, antes de que puedan decirse que se aman.
Merci pour la lecture!
There are no contributors yet. Soyez le premier!
Muy buena historia, muy detallada, buena trama y redacción. No me arrepiento de haber venido aquí a leer esta impresionante historia. 1000/10
Hace tiempo que vengo persiguiendo este Fic, porque desapareció de Wattpad , por lo del perfil y ayy que feliz estoy de encontrarlo!!
Es muy buena intro de la historia, estoy aquí por recomedación y creo que hasta ahora no me ha decepcionado.
AGsuper candente ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr JASJJKSAKJASJJASJSAJK bueno me gusta hasta dond e lo lei esta tan pero tan a mis gustos me gstA la autoridad de Jimin hacia Yongui MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.