Min Yoongi siempre ha sido excepcional. Como hijo genio de un excéntrico multimillonario, a menudo se atribuye su comportamiento fuera de lo común a su alto coeficiente intelectual. Dicen que hay una delgada línea entre el genio y la locura. Yoongi es ambas cosas: un brillante profesor al que adoran sus alumnos y un asesino despiadado y obsesivo al que se le ha encomendado la tarea de corregir los errores de un sistema de justicia fallido. Y acaba de encontrar su última obsesión: Park Jimin.
Park Jimin fue una vez el niño de oro del FBI, utilizando su talento secreto como clarividente para ayudar a encerrar a lo peor de la sociedad. Hasta que, con un roce, descubre que su compañero de trabajo es un asesino y su vida se desmorona. Ahora, el mundo piensa que está loco y ese compañero de trabajo lo quiere muerto. Busca refugio en una pequeña universidad, con la esperanza de reconstruir su vida y su reputación. Pero entonces se encuentra con Min Yoongi. Literalmente.
Yoongi se siente inmediatamente intrigado por Jimin y su historia. No cree en los psíquicos, pero no se pierde el terror en sus ojos cuando chocan en el pasillo. Ahora, Yoongi tiene un problema. Jimin conoce su secreto, y Yoongi sabe que quiere a Jimin. Y Yoongi siempre consigue lo que quiere.
¿Podrá convencer a Jimin de que no todos los asesinos son iguales y de que tener a un psicópata a su lado -y en su vida- podría ser justo lo que necesita?
******
Nota: La pareja del libro anterior (Desquiciado) es representada ahora por Agust y Kitty. Es necesario tener esto en cuenta para poder seguir el hilo de las próximas historias. Así como considerar que las siguientes irán reemplazando a la pareja principal cada vez.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.