Seokjin conocé a los de su clase, esos tipos que solamente se fijan en una persona cuando no quieren nada más que sexo, esos que decían llamarte al día siguiente, plantando una pequeña ilusión en ti para creer que tienes oportunidad. Lo sabía, porque él era uno de ellos.
No lo malentiendan, él siempre ha dejado en claro sus verdaderas intenciones.
Pero conocé a su mejor amigo, Min YoonGi, y definitivamente no está dispuesto a dejar que ese tipo esté cerca de su hermanito, de su lindo y precioso niño, Park JiMin.
Seokjin podía considerarse sobreprotector porque a sus 20 años JiMin seguía siendo su niño, debía cuidarlo y protegerlo de cualquier mal.
El problema es que, Min YoonGi ya había posado sus ojos en él, por esa razón no quería que su hermano menor estuviera presente cuando él y su amigo estaban en casa. JiMin sabía que tenía que encerrarse en su habitación y no salir de ahí hasta que YoonGi se fuera, en la escuela, cuando JiMin ocupaba un favor de Seokjin, tenía que buscarlo sutilmente sin que el pelinegro lo viera, pues YoonGi siempre aprovecharía cualquier oportunidad para poder acercarse.
Justo como ahora.
—Eres tan lindo...— murmuró encima de los labios de JiMin, su dedo delineando su barbilla —, ¿quieres acompañar a tu hyung al baño?
—P-pero... hyung, ¿Seokjin? — preguntó con cierto temor.
—No te preocupes, cariño — le dio una sonrisa ladina —, sólo... no le digas a Seokjin.
Merci pour la lecture!
ME ENCANTÓ, simplemente perfecto, desde el primer capítulo llamó mi atención, supe desde el principio que la historia estaría súper interesante y así fué, definitivamente recomendaré esta historia a mis conocidos.
Es la tercera vez que leo la historia y solo puedo decir que es una de la mejores historias que conseguí el año pasado (¡alabado sea señor!). La recomiendo con los ojos cerrados.
AEEs la primera ves que la leo pero me parece muy interesante que la quiero seguir leyendo amo esto a pesar de que apenas la este leyendo
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.