kookoftae- KookOftae

Taehyung solamente quiso un bebé para alegrar su aburrida y monótona vida, no para que se le complicará al conocer al verdadero donante de esperma que el laboratorio de su amigo le implantó por equivocación. Jeon Jungkook, es el donante equivocado y el Alfa que tomara cartas en el asunto al descubrir tal barbaridad. 📍kookv 📍Omegaverse 📍M-preg 📍Historia corta 📍Contenido vulgar 📍[+18] 📍usuario wattpad: vxtette [NO ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA]


#8 in Fanfiction #6 in Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#taehyung #jungkook #omega #alfa #romance #yaoi # #boyxboy #omegaverse #gguktae #kv #kooktae #kookv
2.9mille
95.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Laboratorio "HOPE" es un centro clínico que se caracteriza por ser uno de los laboratorios más confiables y seguros en cuanto se trata de resultados. Su confiabilidad es absolutamente segura y discreta, comprometidos completamente con sus clientes.

Como laboratorio clínico privado es bastante visitado por el excelente abastecimiento de servicios especiales. Por ejemplo, entre ellos esta: La inseminación artificial con semen de donante.

Una técnica de reproducción asistida que está indicada en casos siguientes:

1) Parejas que presentan una alteración grave o irreversible del semen.

2) Parejas en las que el marido presenta un riesgo de transmitir alguna enfermedad a su descendencia.

3) Omega sin pareja Alfa que desea un hijo.

La inseminación consiste en depositar los espermatozoides en el interior del útero del Omega (inseminación intrauterina). Es una técnica sencilla, rápida (dura escasos minutos) y prácticamente indolora. Se realiza en la misma consulta y no son necesarios ni el ingreso en clínica ni la anestesia.

Las muestras de semen de donante del servicio de laboratorio clínico " HOPE" son mayoritariamente de candidatos voluntarios. Los candidatos a donantes de semen son sometidos a un riguroso examen con el fin de evitar la posible transmisión de enfermedades a la descendencia. Este examen incluye: además del estudio de semen (seminograma), un estudio genético (cariotipo) y un estudio de enfermedades infecciosas (hepatitis, sífilis, SIDA...etc).

La selección de los donantes de semen se realiza de acuerdo a las características fenotípicas e inmunológicas de los omegas receptores (grupo sanguíneo y Rh, peso, talla, color de ojos, pelo etc.).

Los datos del donante y de los Omegas receptores se mantienen custodiados en el centroen estricto anonimato.

El día de la inseminación se descongela la muestra de semen de donante y se prepara en el Laboratorio de Andrología.

Una concentración de estos espermatozoides (0.2ml) se utilizará para la inseminación depositándola en el interior del útero de la mujer o hombre Omega.

Después de la inseminación se le lleva al cliente un seguimiento del proceso en caso de complicaciones y si no las hay ofrecen los servicios de clínica especializada para atender el estado de embarazo y del parto de la madre o padre Omega.

El lema del laboratorio clínico es: siempre mantener satisfecho al cliente y siempre ofrecer la mejor de la atención a las personas.

Gracias a eso ahora la clínica es una excelente recaudadora monetaria al ser visitada por personas importantes con mucho dinero, porque en realidad ese tipo de procedimientos son altamente costosos.

Para Kim taehyung eso había sido lo de menos, su antigua ocupación como francotirador de las fuerzas Armadas del ejército de Corea le había dado la oportunidad de almacenar el suficiente dinero como para darse el lujo de gastarlo en lo que quisiera. Además, la indemnización del seguro también fue beneficioso en su caso por la baja de su servicio ante el incidente de presentar problemas ópticos.

Había dolido en su momento, porque había sido el sueño de taehyung en aproximadamente quince años. El formar parte del las fuerzas Armadas como uno de los mejores francotiradores de la Armada fue una de las magníficas experiencias que pudo vivir en la vida. Amo servir a su nación, participar en las diferentes operaciones del ejército lo capacitó de una manera que podría hacer frente a todas las nuevas metas que se propusiera en extraer nuevas experiencias.

El ser padre es ahora una de las nuevas metas que lo llevarían a extraer un caudal de nuevas experiencias. Después de servirquince años a su nación, taehyung tomó la decisión de ser por primera vez padre. Tener la responsabilidad de cuidar y proteger a alguien más pequeño que dependa de él es una emoción extraordinaria que sintió en lo más profundo de su corazón y es una idea que nadie lo iba hacer cambiar de opinión.

Por eso una tarde a sus treinta y tres años de edad con una vida cómoda tanto cotidiana como monetaria fue que se contactó con su viejo amigo hoseok. El hombre es el dueño legal del Laboratorio clínico "HOPE", así que una vez hablado el asunto del servicio que Kim requiere todo fue mucho más fácil para la agilización del procedimiento en realizar la inseminación artificial con semen de donante.

De hecho una vez todo estuvo planeado, el proceso fue rápido, sencillo y sin complicaciones. Taehyung es un Omega sano que paso el procedimiento de inseminación con éxito.Lo mandaron a su casa con estrictas instrucciones y citas para seguir cada etapa del embarazó.

Taehyung es un Omega disciplinado desde que estuvo en las fuerzas Armadas del ejército y se le otorgó medallas en reconocimiento, pues de la misma manera lo es también con su embarazo. El Omega cuida mucho de sí mismo aplicando al pie de la letra toda orden dada por el personal médico que lo atendía.


Su obediencia y disciplina lo llevó a pasar cada mes de gestación, excelente.

En toda la aventura de cargar en su vientre a la criatura que llenará su vida de bonitos colores fue sin dudas una de las experiencias más maravillosas que haya vivido.


A los siete meses de embarazo pudo descubrir el sexo de su bebé y la emoción de tener a un varón lo lleno de tanto amor y cariño que deseo tener pronto a su hermoso bebé entre sus brazos para llenarlo de mucho amor.

A finales del mes octavo se tomó la tarea se preparar todas las cosas que utilizaría para la llegada de su hijo. Lo mejor de lo mejor para su amado bebé fue puesto en casa al principios del mes noveno de su gestación, todo le había salido precioso una vez haya terminado de arreglar las cosas, y la satisfacción que sintió fue evidenciada a través de sus lágrimas de euforia.

Su amigo hoseok estuvo al pendiente de su etapa comunicándose con él muy a menudo. También se hizo amigo del chico que le realizó el procedimiento de inseminación, el mismo que siguió con los procesos de gestación de su bebé y que atenderá su parto. Eunwoo es su nombre, un Beta amable y comprensivo.

¿Quién pensaría que después de nueve largos meses surgiría un gran giró inesperado?

Eunwoo, el mismo Beta que en ese momento estaría en la sala de quirófano a punto de realizar la cesaría para el Omega Kim taehyung, esta en la oficina de su jefe hoseok junto a otro sujeto que esta lo suficientemente cabreado como para rodear la oficina con su espeso olor a Alfa.


Un maldito Alfa cabreado por la forma en la que apreta su mandíbula y se le mueve unos cuantos músculos de el cuello.

Eunwoo se había estremecido sintiendo la urgente necesidad de disculparse con el sujeto aún así no sabía el por qué, pero de lo que sí esta seguro es que la creciente ira del Alfa esta dirigida directamente hacia él.

—Por favor Jungkook, tienes que calmarte, estas poniendo nervioso a mi empleado— hoseok comentó tratando de ser el pacificador de la tensa situación.

Jeon Jungkook, es el Alfa que esta de pie enfrente del escritorio de hoseok, un hombre de cuarenta años de edad. Un Alfa importante que es respetado por su experiencia exquisita en leyes. Con una talla de uno ochenta es terroríficamente intimidante, lo suficientemente inexpresivo para doblegar con sus fuertes feromonas Alfas a cualquier designación que estuviera en contacto con su presencia. Su expresión de autoridad, poder y control hace evidencia de ser un Alfa dominante con exquisita experiencia en muchas cosas.


Cualquiera con un buen juicio sabía que no era buena idea meterse con el tipo.

Su exquisita apariencia de un maldito hombre maduro es la tapadera perfecta para camuflar su verdadero ser oscuro y poderoso. Un juez de la corte suprema del tribunal justicia está fulminando con la mirada a Eunwoo como si lo imaginara ser un insecto insignificante.

—Como quieres que me comporte hoseok, cuando tu negligente personal cometió una grave equivocación y me implica a mí— comentó Jungkook, cada centímetro de su cuerpo lleno de tensión e irritación.


La postura en su cuerpo ni más ni menos que agresiva. Obviamente la molestia del Alfa iba dirigida especialmente hacia al Beta, Eunwoo podía sentirlo con claridad. Pero sinceramente no sabe lo que había hecho para que el hombre esté así de cabreado, y por ende Eunwoo desee mostrar su garganta y pedirle una disculpa.

—Eunwoo, lamento mucho toda esta situación pero realmente tienes que estar al tanto de esto al ser tú el principal involucrado— habló hoseok, masajeando sus sentidos con los dedos. —Hemos cometido la equivocación de confundir las muestras de semen que se congelaron hace nueve meses atrás, a principios de enero.

El beta asintió, empezando a comprender.

—De las que me ordenaste tomar para realizar la inseminación artificial con semen de donante a uno de muestros clientes— dijo Eunwoo.


Hoseok asintió.

—Sí, el problema es que una de esas muestras de semen no era de un donante. Esa muestra no había pasado el examen de procedimiento seminograma en su totalidad, iba hacer examinada por mí en días posteriores— hoseok suspiró, pasando sus manos en su cansado rostro. —¿Te suena, muestra 0197KJ?

Eunwoo ladeo su cabeza tratando de recordar y efectivamente lo hizo. Esa había sido la muestra de semen que le fue aplicada a uno de sus pacientes.

—Por supuesto 0197JK— Eunwoo asintió.

Hoseok negó.

—No, Eunwoo. Yo te dije muestra 0197KJ— hoseok suspiró afligido.

El Beta frunció la frente confundido.

—¿Cuál es la diferencia hoseok? ¿0197JK y 0197KJ? Supuse qué eran las muestras del mismo donante solo con posición distinta en letras.

Jungkook gruñó indignado, realmente molesto. Le había confiado una labor de especial confidencialidad a su colega hoseok como para ahora tolerar una imprudente negligencia laboral de un sujeto que no pregunta antes de poder hacer sus mierdas.

—No lo eran Eunwoo, ambas muestras son de distintas personas, una de ellas si era del donante y la otra no lo era— hoseok se levantó de su asiento para apoyarse en el escritorio. —¿Aquíen le aplicaste el procedimiento de inseminación con la muestra de esperma 0197JK?

Entonces Eunwoo se tenso y una sensación de pánico se instaló en su cuerpo.

—¿Dices que la muestra de semen 0197JK no fue revisada con anterioridad?—Preguntó Eunwoo.

—Lo fue— comentó hoseok. —Yo mismo había realizado un análisis general sobre genética y posibles enfermedades. Pero todo resultó limpio, en perfectas condiciones. Sólo me faltó indagar más sobre la posibilidad de que exista alguna anomalía que evite la fecundación en omegas.

—¿Me estas hablando de una posible esterilidad?— el Beta frunció la frente aún más confundido cuando su jefe asintió.

—Sí.

Eunwoo se cruzó de brazos y quedó viendo a hoseok con cierta incertidumbre. No estando del todo de acuerdo con la hipótesis de su superior.

—Imposible— Eunwoo dijo, llamando inmediatamente la atención de ambos Alfas.

—¿Por qué?— fue Jungkook quién preguntó primero, haciendo que inmediatamente el Beta lo observará.

—Porque la muestra de semen 0197JK fue puesta en él útero del Omega teniendo resultados positivos, fue un éxito. Mi paciente quedó embarazado y toda su gestación fue más que excelente, sin complicaciones ni negligencias. El bebé está sano, es fuerte y está bien alimentado. Así que niego la teoría de que la muestra de ese semen tenga fallas porque yo personalmente me he encargado de llevar el seguimiento del exitoso embarazo.


Las feromonas de Jungkook se espesaron considerablemente, abrumando a los presentes. Jeon apretó la mandíbula y dio un paso la frente lo suficientemente afectado ante la confirmación de que no había nada malo en su cuerpo como muchas veces se lo dieron a entender sus ex-esposas.


Un sentimiento de esperanza y alivio se instaló en su cuerpo, abandonando inmediatamente el peso de angustia que cargo por mucho tiempo. La decepción de no haber podido tener hijos en sus dos anteriores matrimonios lo llevó a la conclusión de tener un posible problema allá abajo, sin embargo la prueba evidente de un sano embarazo causado con una parte suya lo lleno de regocijo y felicidad.

Un hijo.


Jungkook sería padre.


Por primera vez.

Ya no es un Alfa defectuoso.


Él sería padre.


Los Alfas tomaban lamentablemente mal la noticia de no poder dejar una descendencia suya, es instintivo, se considera un verdadero Alfa completo cuando se tiene una familia a cargo. Por algo eran líderes, desempeñan un rango de autoridad y poder. Simplemente un Alfa que no podía engendrar era un cajón vacío.

—¿Quién es el Omega?— preguntó Jungkook abruptamente con su tono de voz áspero.


No tiene palabras para definir la emoción de satisfacción que recorre su cuerpo.

Tendría un hijo.

Eunwoo volvió a fruncir la frente indignado contra el atrevimiento del Alfa por preguntar algo tan confidencial. Para algo están los malditos acuerdos. Carajo.

—¿Por qué tendría yo que decírtelo? Es confidencial.

Entonces Jungkook chupo una respiración para calmarse y así evitar saltar encima del tipo y trabajar con sus puños si era necesario para obtener la información. Pero con los pies bien puestos en la tierra y en calma, su colega hoseok había intervenido entre el Beta y Jungkook.

—Él es el padre, Eunwoo, el señor Jeon es el donante equivocado. El Omega tendrá un hijo de Jungkook— dijo hoseok. —Lamentablemente el caballero no dio la autorización para que se utilizará su semen en una prueba in vitro, como tampoco el Omega tiene la culpa de esta lamentable negligencia. Así que tenemos la responsabilidad como laboratorio de informar a ambas víctimas lo sucedido.

Eunwoo apretó la mandíbula impotente, tenía un debate interno entre hacer moralmente lo correcto o mantener su perfil profesional.

Jungkook observó al médico tratando de aplacar su temperamento, desde que hoseok le había dado la mala noticia el incidente se había puesto como una maldita bomba de tiempo.

—Beta ¿Quién lleva a mi hijo?

Eunwoo desvío la mirada del Alfa, no podía simplemente ignorar la expresión agresiva en Jungkook. Sus feromonas lo estaban abrumando ¿Podía siquiera hacer algo para evitar la influencia de este Alfa? La respuesta era no, desde el momento que confundió las muestras de semen se había colocado la soga en el cuello.


—Su nombre es Kim taehyung.

Entonces el gritó estupefacto y alterado que soltó hoseok provocó el inicio del caos y posiblemente del que se avecinaba.



📍KookOftae.


8 Octobre 2022 19:45:11 20 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
499
Lire le chapitre suivant 📍CAPÍTULO 1.

Commentez quelque chose

Publier!
daniela ramirez daniela ramirez
TE ENCONTRÉ 😭😭😭 estoy tan feliz de encontrar tu user aquí!!!
Gatito gordinflon Gatito gordinflon
Bueno...un día eres estéril y al otro ya tienes un hijo en el mundo🤩
November 27, 2022, 23:05

Val VH Val VH
Dkdndjf ya lo había leído en wtpd, pero esta es otra plataforma así que yo no he visto nada jeje
November 20, 2022, 04:56
mich :3 mich :3
🔥🔥🔥🔥
November 11, 2022, 04:57
Tete 💗 Tete 💗
Primera vez leyendo, me alegra aver encontrado tu cuenta ☺💗
November 06, 2022, 20:34
YT Yesi Tae
Me encanta de mis historias favoritas 🥰😍🤩
November 06, 2022, 02:58
Luisa Soler Luisa Soler
No bueno se va a poner color hormiga jajajaj!!!
November 04, 2022, 15:48
db di bv
Ohhhh
November 04, 2022, 07:48
sueños kj sueños kj
Me enganche.
November 03, 2022, 07:31
Sherlyn Chuc Sherlyn Chuc
Por q mierd*s no puedo leer esta cosa
October 29, 2022, 22:43

  • Ween Min Ween Min
    Preferencias y privacidad y editar perfil October 30, 2022, 13:40
  • Ween Min Ween Min
    Me pasó lo mismo, solo entras a tu perfil y cambias tu fecha de nacimiento a uno que de a mayor de 18 años October 30, 2022, 13:39
PR Perla Rubí
Me encanta que Tae tan genial, amoooo
October 23, 2022, 03:37
Mary  Mary
Como siempre amo tus historias❤❤❤y amo a mi 🐯❤🐇 asi que aqui leyedola nuevamente🥰🥰🥰💜💜💜💜
October 19, 2022, 02:19
BI Boreal Ism
Por fin tengo el placer de leer este fic.
October 14, 2022, 01:43
KIM Luna KIM Luna
Estoy muy feliz de que la vayas a subir, porque no la había terminado de leer ✨
October 08, 2022, 20:30
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!