elve Eva Angué

¿Cómo puede mi vida arruinarse en menos de veinticuatro horas? Era una mujer, con una buena vida, con amigos y familia a mi alrededor, que me quieren y con sueños por delante, pero ahora, ¿todo esto está siendo opacado y a punto de arruinarse por un hombre obsesivo que posó sus ojos en mí y dice que soy suya? ¡No, no pienso permitirlo!


Romance Romance jeune adulte Interdit aux moins de 21 ans.

#romance #drama #escape #secuestro #posesivo
1
2.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.

Laura Fontana Díaz:

Es una chica de 25 años, que mide 1'65, mitad dominicana e italiana, Pero ella nació en Italia, donde vivió allí toda su vida con sus padres, Eduardo y Bianca.


Pero ella decide mudarse, concretamente, a España, después de haber sido protagonista, no solo una vez, sino dos de intentos de robo en su propia casa. Cosa que la volvió un poco paranoica, pero aun así, ella siguió adelante intentando no dejarse ganar por sus miedos.

A pesar de que, a duras penas, logra compaginar su carrera con su trabajo, ella es feliz.

Pero todo eso está a punto de cambiar cuando un hombre, al que conoce mientras trabaja como bailarina, posa sus ojos en ella.

* * *


Dante Serra Lombardo:


Es un hombre de 28 años, de nacionalidad italiana, mide alrededor de 1'que también vivió por mucho en Italia, pero a la vez, acabó por mudarse a España. ¿Coincidencia? Quién sabe.


Es Dueño de algunos clubes de Estriptís, donde él asegura que todo es legal, pues fue una promesa que le hizo a su madre, después de esta fallecer.


También termina por ser profesor, en la universidad a donde acude nuestra protagonista.

En una de sus salidas conoce a Laura, a la que no puede apartar los ojos de ella, pues queda encantado por su sensual baile, pero por algunos malentendidos termina confundiéndola con una Prostituta, lo que hace que nuestro galán protagonista, se lleve un buen bofetón en respuesta.


Esto le pilla tan desprevenido que no sabe que hacer solo la deja ir y sentimiento extraño lo invade, pues era la primera vez que una mujer lo golpeaba, además de su difunda madre.


¿Quizás esto fue el conector, para su loca obsesión?



Si quieres saberlo, te animo a que continúes leyendo y lo descubras.


[ADVERTENCIA ⚠️]

Esta novela tocará temas delicados, y palabras explícitas así como excenas de esas mismas; Tal como el secuestro, violencia, intento de abuso, coacciones y más, por lo que lealo bajo su propio riesgo.
6 Octobre 2022 13:19:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant ¡Yo también tengo vida!

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 20 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien