_ghost_06 ⛓️I Don't Know ⛓️

You Right 》Traducción 《 Tienes razón. Tienes razón al decir que son solo nervios, por solo un pene haciéndome pensar en alguien nuevo. Sabes que tengo mucho que decir, trato de esconderlo en mi cara y no funciona, ves a través de mi cara que solo quiero estar contigo. Y tienes razón, tienes razón, tengo a mi chico, pero yo, no puedo evitarlo, te quiero. Vamos, di que tienes razón.


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#taehyung #hot #contenido-adulto #bts
2
492 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Tienes razón; - 1 -

No puedo parar y mirar para otro lado, porque sé que podría ser, cariño. Y nunca sientes lo mismo.

Estarás pensando en eso todos los días, no creas en los cuentos de hadas. Solo porque tenemos nuestras fantasías.

Y somos tú y yo, ahora mira. Intento estar a través de tus sábanas. En todas partes encima de .

Actuando como si no fuera tan profundo. Chico, puedes quitármelo. Dime lo que va a ser. Realmente siento que está destinado a ser.

No puedo decírselo a nadie, pero todos lo saben. Tengo un hombre, pero te quiero a ti. Tengo un hombre, pero te quiero a ti.

Son solo los nervios por un pene, haciéndome pensar en alguien nuevo. Sabes que tengo mucho que decir.

Trato de esconderlo en mi cara y no funciona, ves a través de mi. Que solo quiero estar contigo. Y tienes razón.

Tienes razón, tengo a mi chico pero yo, no puedo evitarlo, te quiero. Di que tienes razón, tengo a mi chico, pero yo no puedo evitarlo, te quiero.

Kim Taehyung;

Chica, te quiero como tú también me quieres, siento esa energía cuando estás encima de mí, conozco a tu hombre, no te esta controlando.

Pero aún tengo dudas sobre tu lealtad, pero conozco tu historia. La conocí mucho antes, está tan conectado con la mujer que solías ser.

Pero el sexo nublará tu memoria, con un par de golpes, lo pondré, luego me pertenecerás.

Min Tn__;

No es justo para ti, no estoy demasiado asustada para disparar, pero tengo un hombre en casa.

Y nos gusta la familia también, pero tengo necesidades y deseos, arruinas mi actitud. Follame sin autocontrol.

Quiero cuidar de ti, sólo por la noche, sí, sólo por la noche. ¿Quiero perder todo lo que tengo?

Podrías ser mi musa y ayudarme a cobrar, pero sólo necesito que vengas a follarme, si quieres hacerlo entonces hazlo.

Es la vida, voy a ser real, eres mi tipo, tengo un hombre pero no está a la vista ahora mismo, así que.

Tengo un hombre, pero te quiero a ti.

[🐯]


- No sabes lo agotador que es llegar de trabajar y ver que Seokjin esta en el sillón tirado, alcoholizado, durmiendo y la bebé llorando por hambre. - me quejé malhumorada con mi mejor amiga, quien era esposa de Namjoon, el hermano del medio de la familia Kim.


- Ay amiga, no te preocupes ya lo solucionarán, hablalo con Jin. - busca una solución a mi problema.


- Es que no entiendes, Seokjin cuando llega del trabajo antes que yo, siempre es lo mismo, solo espero que algún día no aparezca mi bebé medio muerta por el hambre que le hace dar Kim. ¡No la alimenta! - me exaspera saber que Seokjin no se preocupa por la bebé.


- Es raro todo esto amiga, se veía que Kim se preocupaba por ti y la bebé cuando estabas embarazada. - señala la situación que en el pasado era verdad.


- Mira, a mi no me molesta que tenga a otra mujer, pero que tampoco llegue con pintas de alcohólico, padre desamorado y que deje a mi hija en el limbo de necesidad de comida. - le expreso de forma detallista en la situación.


- Deberías contratar a un investigador privado, Tn__. - le da una idea buena.


...


- Y aquí estabamos, tu madre y yo, navegando en un mar de lujuria, placer y éxtasis. - señaló Kim Taehyung a la bebé de tres años en un libro, una foto de ambos en la cama de su departamento en Nueva York hace como tres años atrás cuando eran una especie de mejores amigos con beneficios.

En ese tiempo Tn___ aún no conocía a Seokjin, pero a las dos semanas de que esa amistad se jodió conoció al Kim mayor en un bar, una noche mágica a decir verdad, pero había un pequeño error, había quedado embarazada en esa noche de locura, y como querían un bien común para el bebé se casaron. A pesar del pequeño problema, Seokjin se vio muy atento al cuidado y amor hacia la chica y el bebé que iban en camino.

Pero por extrañas circunstancias, al nacer la bebé dejó de ser atento, amoroso y cuidadoso con la criatura, la dejaba al limbo del destino siempre que se iba a emborrachar.
Tn___ trabajaba de médica cirujana en las instalaciones modernas del L&D que en cierta parte era un hospital pero el lugar era usado por científicos que trabajaban con muestras de sangre, células de ADN y espermatozoides.
Seokjin trabajaba en una oficina, en lo alto de la empresa que manejaba su hermano menor, una empresa de diseñador, el creador de la marca GUCCI fue Kim Taehyung, el menor de los Kim's. Seokjin era el de finanzas, Namjoon era el abogado de la empresa y del presidente en este caso Taehyung.

Por lo que en este momento decidió por dejar a la bebé con Taehyung ya que sabía cómo era Seokjin y estaba cansada de él y que tratara mal a la bebé, mientras ella estaba trabajando Taehyung le mostraba un Book de fotos de Tn__ y él juntos.

- Pa-pá - habló la bebé con claridad pero dificultad. Señalando esa misma foto que Taehyung le explicó.

- No nena, ese soy yo, tu papá es otro. - intentó de forma fallida hacerle entender a la nena quien era su padre.

- ¡Mami! ¡Papi! - señaló a su progenitora, obviamente Tn__ y después a Taehyung.

- No-... - intentó hablar pero el sonido de llaves y la puerta abriéndose hicieron testigos los sonidos a los oídos de Kim.

Cuando la puerta volvió a cerrarse pero apareció Tn__ en el umbral de la sala la nena se para feliz y corre hasta ella en tropiezos.

- ¡Ya volví bebé! - gritó feliz la mamá y la bebé le siguió con un chillido de emoción, la mujer prosiguió a levantar a la criatura en sus brazos y besarle esos mofletes regordetes que la nena poseía.

- Hola de nuevo Tn__. - saluda con la mano y se levanta de estar sentado en el suelo con ese Book de fotos detrás de él. Para que ella no lo viera.

[🐯]


©_ghost_06_


4 Octobre 2022 20:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Tienes razón; - 2 -

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!