kimchipxrk Keisuke ♡

A la edad de 20 años, Min YoonGi se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico, el cual le llevó a presenciar la muerte de dos personas. Sin embargo, si aquel accidente no hubiese ocurrido, nunca se hubiera encontrado con aquel lindo bebé que quedó huérfano sólo tres semanas después de haber nacido.  Ese pequeño y lindo bebé que por alguna extraña razón, no podía mantenerse lejos de Min YoonGi.  📌 No se aceptan adaptaciones. ✧ Omegaverse  ✧ YoonGi; Alfa. JiMin; Omega  ✧ Diferencia de edad demasiado grande ✧ Historia original y de mi completa autoria


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#yoonmin #bts #yoongi #jimin #bangtan #gaylove #boyslove #omegaverse #alfa #omega
842
60.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Quién imaginaría que a la edad de 20 años, Min YoonGi se vería involucrado en una vida de padre soltero. Es más, ni siquiera estaba seguro de ser un padre soltero como tal, pues en realidad, aquel lindo bebé que cargaba a todos lados consigo, no era suyo.


Ni siquiera había embarazado a nadie, no tenía una relación amorosa o sexualmente hablando, sólo era YoonGi; un estudiante universitario que estaba por terminar sus 4 años de carrera.


Una noche de fiesta, en la cual ni siquiera había ingerido una gota de alcohol, se vio involucrado en un terrible accidente que cambiaría su vida para siempre.


De manera literal.


Pues aquel pequeño niño del que ahora se hacía responsable, había llegado a su vida de la peor manera.


Según su madre, todo pasaba por algo.


Desde entonces, aquélla mujer le recuerda a diario que tiene que ser un "padre" ejemplar, o más bien, un tutor ejemplar para el pequeño Park JiMin.


Quién muy probablemente sea su pareja predestinada.

8 Novembre 2022 23:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
143
Lire le chapitre suivant 01: Bebé necesita un Alfa

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 33 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!