rafael-villafuerte1583025906 Rafael Villafuerte

Aunque su verdadero nombre es Mariano Melgar Valdivieso, la gente lo conoce más como puente Chilina, a decir verdad es un puente lleno de misterios.


Thriller/Mystère Interdit aux moins de 21 ans.

#fantasmas #historias #misterios #ciudad #lectura #puente #ayuda-
Histoire courte
0
1.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

...

1. El encuentro.

Eran las tres de la mañana del día sábado y Luis se encontraba caminando dentro del complejo deportivo de Magnopata (el cual se encuentra debajo del puente Chilina), estaba ebrio debido a una larga juerga. Ahora se desplazaba sin rumbo. Sin embargo, cuando estaba cerca de uno de los enormes pilares del puente, escuchó el llamado de álguien que le pedía que se acercara.

Luis no se asustó, como nos refirió más tarde, no creía en condenados ni fantasmas, además, el estar alcoholizado lo hacía sentirse más valiente.

-¿¡que mie... quieres!?.

-acercate por favor, quiero mostrarte una cosa.

Luis, tuvo curiosidad y se acercó a donde provenía la voz, no podía ver bien por la oscuridad, habían unos manojos de hiervas y pastos, y unas lozas de concreto en el suelo, encendió su celular para ver mejor. Entonces fue cuando la sangre se le fue de la cara, estrellado contra las lozas estaba el cadáver de un suicida, tenía el cráneo desecho, varios de sus dientes estaban esparcidos por los alrededores, así como un gran charco de sangre.

Luis se dio media vuelta y se echó a correr, hasta que tropezó y se desmayó.

Cuando se levantó, fue a eso de las cinco y media de la mañana, con el día ya más clareado, pese a estar con el cuerpo muy tembloroso y debido a la fuerte impresión se marchó rápido.

Después de eso no volvió a beber nunca más. Y no le gusta pasar por encima del puente, ni a pie ni en un vehículo, y jamás lo hace de noche.



2. La bolsa.


Recogimos varios testimonios acerca de un extraño avistamiento en el puente Chilina, mucha gente afirmaba haber visto unas pequeñas criaturas que se quedaban como pegadas a los pilares del puente, estos parecían como bolsas plásticas de color blanco que se desplazaban lentamente. Nos dijeron que estos avistamientos se daban sobretodo en horas de la tarde, y tan pronto como álguien sacaba su cámara para gravar, estos misteriosos seres se desvanecían. Hicimos varios intentos por captar algun fenómeno interesante, pero no se consiguió algo relevante, aunque sin duda regresaremos, ya que como un posible caso único de criptozoología merece la atención debida .



3. Ambiente cargado.


El puente Chilina tiene una apariencia sólida, mide más de medio kilómetro de longitud, y en su punto más alto casi alcanza los cincuenta metros de altura, tiene el color del cemento y desde él se tiene una vista espléndida de la ciudad, por sus carriles circulan numerosos autos tanto de día como de noche, también existe el tránsito peatonal, el cual es realizado en las bermas laterales del puente, puesto que no se diseñaron veredas, sin embargo, no es muy recomendable cruzarlo con frecuencia a pie debido a la cantidad de carros que pasan.

De noche, la apariencia del puente puede ser vista como algo melancólica y lúgubre, esto debido a que la iluminación es amarillenta, además de que el paso de vehículos disminuye, haciéndo que el ambiente se vuelva muy silencioso por momentos.

Existe un puesto policial en uno de los extremos del puente, esto debido a los numerosos casos de personas que se han arrojado al vacío, lo que ha ayudado a disminuir los casos, sin embargo estos siguen produciéndose.

Se ha aconsejado enmallar el puente, pero ello sigue sin concretarse.



Nota: intenté darle realismo a las dos primeras historias, escribiéndolas como si fuera un periodista y recopilador. ¡Gracias por leerme!


Fin.


1 Octobre 2022 23:58:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~