G
Giulian Espinosa


Maxwell, un joven aparentemente un humano, busca venganza de un grupo de personas que mataron a su familia, por ello se puso el objetivo de volverse mas fuerte, todo esto en un mundo donde existen distintas razas, humanos, enanos, elfos, hombres bestias, dragones y fenix entre otros sin contar de todos los peligros que existen por todos lados


Fantaisie Médiévale Déconseillé aux moins de 13 ans.

#primerlibro #fantasía #medieval
0
2.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

El vagabundo que sabe pelear

Despierto junto al río cada vez más cerca del reino humano, me acerco al río a limpiarme la cara y noto que mi ropa está muy deteriorada, la camisa totalmente rota por la parte inferior y apenas sujetándose de mi cuerpo desde los hombros, lo que eran unos jeans negros ahora todo agujereado -doy mucha pena en esta situación…- pienso mirando mi reflejo, me levanto después de limpiarme la cara y brazos, tomo el pequeño bolso de tela que contiene un par de libros que me regalaron hace meses, el primero titulado: flora y fauna entre reinos, y el segundo y mi favorito: historia de guerra antigua, ambos regalados por un viejo de mi tierra natal.

Meto en el bolso la piel de venado que pude cazar hace un par de semanas y una vieja daga que me quedo mirando -tuve suerte de encontrar esto en el bosque- digo antes de meterlo al bolso, miro a mi alrededor, tomo las pocas monedas de plata que tengo y las cuento -10… 15… 20 monedas de plata… espero que me alcance para algo- me digo en voz baja y camino en dirección al reino humano

Después de una hora llego al reino humano y veo un par de guardias haciendo un registro por dónde tengo que cruzar, me acerco y me miran con un poco de lastima y escucho a uno -nombre? - lo miro a los ojos -soy Maxwell Cromwell señor..- respondo en voz un poco baja el guardia anota mi nombre antes de continuar -de que raza eres??- lo miro un poco confundido sin saber que responder y escucho al segundo guardia -no lo tomes a mal… es un registro cotidiano para tener control de todos los habitantes y visitantes que hay en el reino- niego un poco con la cabeza para reaccionar -disculpen… soy un humano- les enseño las manos que a simple vista se ven como unas humanas, vuelven a anotar lo que les dije y se apartan de la puerta y el primero me dice muy serio -puedes pasar- miro al guardia con una sonrisa muy ligera -muchas gracias- el segundo me toma del hombro -ten… 25 monedas de plata… no es mucho pero te darán para algo de comer hoy y con suerte para una habitación en el hotel que hay aquí… si te sientes con suerte aunque no te lo recomiendo es ir al centro de la ciudad… hay un evento de pelea la entrada cuesta 20 monedas de plata y podrás ganar dinero pero es muy difícil- recibo el dinero con algo de vergüenza por qué sé que luzco muy mal

-muchas gracias pensaré muy bien en qué gastarlo… y prometo devolver este dinero en cuanto pueda- entro pensativo al reino y escucho a mis espaldas - tranquilo solo creo que eres un buen muchacho en una mala situación… ya verás que puedes hacer- regreso a ver y es el segundo guardia despidiéndose con la mano, hago el mismo gesto y me adentro en el reino que me impresiona ver a tanta gente por todos lados y de tantas razas distintas.

Llegó a lo que creo que es el centro de la ciudad guiado por los gritos del evento de pelea que me mencionó el guardia, me acerco y noto quienes están participando, humanos, lobos, tigres, guepardos y un león, veo a la chica que está anunciando el evento, y está me queda mirando -siguen cupos disponibles si eso quieres saber- dice con una sonrisa un tanto burlona, asiento con la cabeza y voy a registrarme sin ningún problema.

Después del registro entrego un total de 30 monedas de plata, al parecer el guardia se había equivocado por suerte tenía más dinero, me siento a un lado esperando a que empiece el evento y mi turno ya que era el segundo y tenía que ganar 5 peleas si quería el premio mayor, miro la primera pelea, dos humanos, una lucha bastante equilibrada con golpes de un lado y otro.

Al momento de mi turno entro al espacio de pelea y noto que mi rival es un humano, pasa la presentadora y nos mira muy tranquila -recuerden, nada de magia, nada de armas, se termina la pelea cuando se rinde una parte o se desmaya- asiento con la cabeza y me aparto un poco para iniciar.

La pelea bastante sencilla, el joven que había tratado de pelear no sabía de cómo pelear además de que no pudo aguantar más de dos golpes, algo decepcionado voy a sentarme a esperar la segunda pelea, pelea que, termina igual que la primera, suspiro un poco por la decepción, al escuchar que se anuncia mi tercera pelear noto que es un lobo lo cual me pareció un poco más emocionante.

Al iniciar la pelea el lobo aúlla fuerte, noto que mientras lo hace su cuerpo crece un poco y aún más sus músculos, por otra parte, yo me sentía un poco mareado y desorientado por el sonido, escucho a la referí -el lobo masacrador va a usar su fuerza de real impresionante- eso significaba que hasta el momento en las peleas que tuvo se estuvo conteniendo eso sí me preocupo un poco pero no del todo.

El lobo se acerca rápidamente a mí y da un golpe al frente con mucha fuerza lo pude detener usando mis antebrazos y aun así retrocedí un poco, eso sí me emociono un poco, doy un golpe directo a su pecho y recibe sin tratar de esquivarlo, después de recibir el golpe solo escucho como se ríe - ¿esa es toda tu fuerza? - dice mientras me golpea a un costado el cual me deja sin aire de contado

-tienes mucha fuerza- digo mientras recupero el aliento poco a poco, noto que trata de darme un derechazo en el estómago, sin mucho tiempo para reaccionar con el antebrazo izquierdo desvío la trayectoria levemente lo suficiente como para que roce el golpe, noto que hay un punto ciego doy un golpe en la boca del estómago con mucha fuerza.

Noto que el lobo cae de rodillas tratando de recuperar el aliento, aprovecho a darle una patada en la cabeza, sin darme tiempo a reaccionar el lobo me toma la pierna y me hala haciéndome caer de contado, estando el suelo el lobo aprovecha a darme golpes desde arriba por lo único que puedo hacer es cubrir para recibir el menor daño posible.

Después de unos segundos recibiendo golpes uso ambas piernas para apartarlo -muy bien mi turno…- digo mientras me limpio un poco los brazos ensangrentados mientras que mis heridas se comienzan a cerrar poco a poco adopto una postura un poco defensiva y baja para tener un poco más de movilidad.

el lobo se acerca corriendo a tratar de darme un golpe que se me hace fácil de esquivar y respondo con un golpe en el estómago para luego apartarme, después de unos minutos más peleando doy un gancho dejando al lobo en el suelo hasta que lo eliminan, poco después se trata de levantar a lo que le extiendo la mano -peleaste muy bien… me llamo Maxwell mucho gusto- digo tranquilamente mientras lo ayudo a levantarse.

-muy bien hecho... soy Kisuke- me dice el lobo terminándose de levantar para luego limpiarse -ha sido un placer… hace mucho que no peleo con tanta libertad… suerte en las siguientes peleas- me dice contento, se aleja y yo me voy a sentar a esperar el siguiente combate.

Después de casi media hora llega nuevamente mi turno -es increíble que las peleas que se están dando ahora… me emociona saber quién sigue- pienso emocionado y entró al pequeño cuadrilátero y veo al oponente, un guepardo.

Al ver a mi oponente supe que será una pelea muy fuerte para mí, la referí inicia la pelea y me pongo en guardia, noto que el guepardo hace lo mismo y luego lo dejo de ver, no puedo verlo en ningún lado hasta que siento un fuerte golpe en el estómago, tan fuerte que me hace escupir sangre además dejarme una marca tanto en el pecho como en la espalda como si me hubiera atravesado el golpe.

-en qué momento se movió tanto- pienso para después mirar al guepardo apartándose un poco vigilándome, me levanto y me pongo en guardia -será una pelea de resistencia, si aguanto los golpes en poco tiempo se cansará… los guepardos tienen una gran fuerza y velocidad, pero no pueden mantenerla por mucho tiempo… debo encontrar la manera de usar eso a mí ventaja- pienso tratando enfocarme en resistir la pelea en vez de ir a la ofensiva.

Segundos después de levantarme dejo de ver al guepardo así que cubro con mis brazos el rostro y adopto una postura lateral para reducir el margen que tiene de golpe, pero siento un golpe el lateral justo bajo las costillas, escupo sangre nuevamente, noto que el golpe no es común, ya que siento como se transmite con la misma fuerza y área por mi cuerpo.

Sin poder ni recuperarme siento un montón de golpes por mi cuerpo que al finalizar me deja se rodillas y escupiendo sangre, alzó la mirada con mucho dolor y noto al guepardo sin aliento muy cansado, sé que es el momento que estaba esperando así que me levanto con mucho dolor.

Al levantarme el guepardo al verme trata de recuperar el aliento - ¿cómo puedes seguir de pie? Deberías estar acabado…-, yo me acerco al guepardo muy lento y me arranco la camisa que estaba toda rota, se ven moretones por todo mi cuerpo, al estar cerca del guepardo doy un golpe con todas las fuerzas que me quedan en el estómago, el guepardo se le escapa el poco aliento que tenía cayendo al suelo tratando de levantarse y recuperar el aliento.

Viendo al guepardo decido caer de rodillas subiré su espalda, trato de descansar y recuperar de a poco las fuerzas -quita… te… ¡quítate!... Está bien… tú ganas, pero quítate… no aguanto tu peso…- al escuchar al guepardo decir eso espero un poco y me tumbó al suelo - ¡que sorpresa nos está dando el vagabundo indomable! - escucho a la referí dándome la victoria.

-quien me puso ese nombre?!- digo un tanto molesto -ya que… no aguanto más… ese tipo es muy duro…- me acuesto en el suelo sin aguantar más hasta que siento que algo cubre el sol sobre mí, al abrir los ojos veo al guepardo contra el que luche extendiendo su mano a mi -luchaste bien… y pesas demasiado como para ser tan delgado y pequeño- dice mientras tomo su mano y me levanto con dificultad -soy Beck… mucho gusto- dice de forma bastante amable -soy Maxwell… es un placer conocerte- escupo un poco de sangre y me limpio

Escucho como se ríe Beck y me mira como si estuviera orgulloso -aguantaste mucho en la pelea… pensé que después del primer golpe te rendirías… ten cuidado con él siguiente… es 7 veces campeón… Chester… su nombre tal vez no intimida tanto, pero es realmente fuerte- termina de contarme Beck.

Acompañó a Beck fuera del ring y me regala un poco de agua -se nota que no eres una persona de la calle… ¿cómo aprendiste a luchar así? - me dice mientras tomo agua tranquilamente -ehhh?... pues supongo que es normal cuando has pasado por meses en los bosques entre los reinos- digo de forma despreocupada y sin prestar mucha atención.

Beck me queda viendo y se rasca la cabeza un tanto extrañado -está bien no voy a preguntar mucho más, si no quieres decirlo no me meteré- dice un tanto decepcionado, pienso un poco por que puede ser que se lo tomó así -poderse adaptar a los combates es sospechoso?... bueno tal vez por como luzco sea así- pienso y luego miró a Beck -Beck me puedes enseñar a pelear? tal vez sea fuerte, pero siento que no tengo una buena técnica- digo tranquilamente pero pensativo -me gustaría aprender a usar mi velocidad junto con mi fuerza como tú- termino de decir.

Beck se queda mirándome un tanto sorprendido y luego se ríe con algo de orgullo -No creo que sea un buen maestro, pero trataré de enseñarte lo que pueda… pero… solo si ganas la siguiente pelea... así que esfuérzate al máximo- lo dice con mucha seguridad.

-No dijiste que Chester es el 7 veces campeón de la competencia? - digo con algo de preocupación y escucho a Beck -no creo que pierdas… siento que puedes dar más de ti… así que demuestra por que debería ser tu maestro… míralo como una prueba de ingreso- con algo más de confianza me estiro ya que estoy por entrar -Oye Maxwell y todas las marcas que tenías? - al escuchar a Beck miro mi cuerpo ya sin marcas.

-Mi madre se dedicaba a la botánica mágica… cuando estaba embarazada consumía muchos tipos de plantas restauradoras… al parecer nací con esos efectos de forma natural... mi cuerpo se restaura un poco más rápido de lo común- digo sin pensar, siendo muy sincero y Beck me queda mirando sorprendido -eso explica como aguantas tanto… te daré un consejo en ese caso… tu ventaja son las peleas que se extienden… en otras palabras… las peleas de desgaste… si puedes desgastar poco a poco la lucha estará completamente a tu favor a largo plazo… así que tómalo en cuenta-

Escucho a la réferi -Ya es el atardecer y eso significa que la final está aquí… y la pelea se decidirá entre el 7 veces campeón… el rey del ring… ¡Chester! contra la sorpresa del día que tratará de quitarle la corona al rey… el vagabundo indomable… ¡Maxwell! - Entro al ring y noto que comienza a llegar mucha gente, más de la que había, mi respiración se vuelve rápida y fuerte casi incontrolable.

Golpeo mis mejillas suavemente para tranquilizarme -esto no es bueno… tengo que terminar lo antes posible con esto… no quiero estar aquí con tanta gente- pienso mientras me tranquilizo, alzo la mirada y veo a Chester, un león, muy intimidante, noto la hiper musculatura que tiene en su cuerpo, solo con verlo puedo notar la fuerza que tiene -esto va a ser complicado… todo su estómago está lleno de músculos… lo de pegarle allí no va a funcionar de ninguna manera, tengo que pensar en algo más… el rostro es una opción… usar su fuerza a mi beneficio es otra opción- pienso analizando toda la situación.

Reacciono al ver a la réferi acercándose y dice -para ambos… nada de golpes bajos, nada de armas ocultas, pueden hacer uso de garras y cola como gusten, pero en ningún momento usar las garras sobre algún punto vital… el incumplimiento de cualquiera de las reglas significa una descalificación inmediata- Chester sonríe y me da la mano -suerte muchacho- dice Chester, le doy la mano -muchas gracias… te desearía suerte, pero se nota que no la necesitas- digo antes de que cada uno se aparte un poco.

-tengo desventaja en este momento… Beck tendrá razón? ¿alargar la pelea me dará la ventaja?... todo me parece demasiado improbable en este momento… no sé qué hacer- me pongo en guardia y Chester sonríe mientras se acerca caminando, al estar cerca lanza un golpe dirigido a mi rostro, puedo esquivarlo con bastante facilidad, pero unos instantes después escuchó algo romperse detrás de mí.

Regreso a ver solo para notar el suelo fracturado lo que me deja sorprendido -tiene mucha más fuerza que Beck y al parecer es la misma técnica… proyectar el golpe a través de las cosas… tendré que evitar que me golpee eso- pienso y al regresar a ver noto otro puñetazo al rostro por lo que doy un salto a un lado -Chester es lento por su peso en músculos… o eso espero porque un golpe de ese si puede dejarme muy mal- pienso aun sorprendido por la fuerza de Chester.

Me concentro en tratar de esquivar los golpes, al tratar de esquivar uno de los golpes salto hacia atrás y siento algo atravesando mi pecho, escupo sangre y veo como mi pecho tiene la forma del puño de Chester además de sentir que mi espalda también está marcada -no puedo estar frente a sus puños en ningún momento… será igual de ineficiente que dejarme pegar de lleno- sigo esquivando los golpes y muy atento de todos los movimientos que hace.

-Luchas bien… sabes qué?... quiero verte pelear también... no usare el kento… peleemos mano a mano- dice Chester bastante confiado -a puño limpio? no tengo ventaja aun así… no tengo mi estado físico normal como para eso… pero si uso el estilo Argón… aprovecho su fuerza… puede que saque algo de ventaja de a poco- pienso y sonrío.

-tomaré tu oferta me gustaría verte solo con tu fuerza hasta dónde puedes llegar… y no solo quiero estar esquivando- digo algo emocionado abro mi palma y cambio mi postura, Chester se acerca corriendo y lanza un golpe, con una mano logro desviar el golpe haciendo que Chester siga de largo a que aprovecho a lanzar una patada fuerte a su pecho y luego apartarme.

Chester me mira con una sonrisa -no te dejare ganar si eso es todo lo que tienes- me dice mientras se acerca a mi caminando, una vez frente a mí con ambas manos me trata de agarrar, trato de evitarlo usando mis manos chocando las palmas de mis manos con las de él haciendo fuerza ambos.

Siento como la presión de Chester aumenta paulatinamente, pero de forma constante, aumento la fuerza con el mismo ritmo de él -no sé qué hacer… a menos que- pienso en algunas opciones comienzo a sentir como la fuerza de Chester aumenta drásticamente por lo que aumento la fuerza que aplicó para seguir conteniendo lo.

Segundos después me dejó caer para que Chester se desequilibre y caiga, una vez comienza a caer, uso las piernas para mandarlo volando unos cuantos metros lejos de mí, me levanto y me pongo en guardia.

Chester se levanta y se ríe mientras se limpia la ropa -eso fue interesante e inesperado… crees que me puedes ganar con eso?- dice en un tono burlesco y se me acerca -la verdad es que no lo sé… pero necesito ganar a cualquier costo- digo muy seguro -si aguantas el siguiente golpe te dejare ganar- dice Chester, sin darme tiempo a reaccionar me da un golpe en el estómago -estilo kento- dice algo bajo, siento como todo el golpe atraviesa mi cuerpo haciéndome escupir y vomitar sangre mientras que mi espalda comienza a sangrar, a pesar de mi estado trato de mantenerme en pie.

-bien hecho- dice Chester y se aleja aceptando la derrota, todas las personas se quedan en silencio y paralizados mirándome, siento como mis piernas tiemblan tratando de mantenerme en pie y solo sigo escupiendo sangre sin poder contenerlo.

Caigo de rodillas y comienzo a vomitar sangre para poco después comenzar a perder la consciencia poco a poco, veo como la referí reacciona y se pone en medio del ring -que inesperado final… el Vagabundo indomable acaba de ganar la competición… muchas gracias por venir… ya se pueden retirar- veo que la referí da media vuelta y se acerca a mi preocupada.

Sin saber mucho más simplemente caigo al suelo sobre mi sangre y solo veo como todo se nubla y se torna lentamente negro -tranquilo estarás bien… no te dejaré morir aquí- escucho sin distinguir de quién es la voz, quedo inconsciente en ese momento.

30 Septembre 2022 22:10 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant El Vagabundo se hace aventurero.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!