gonzalo-baleato1558951351 Gonzalo R Baleato

Yo cuento mis historias como mejor me se expresar, a veces es la manera correcta para que a uno lo entiendan. Ya bastante tengo con ser perseguido por la hampa como para tener cuidado con mi forma de hablar, no vaya a ser que ofenda a alguien.


Science fiction Interdit aux moins de 18 ans.

#imprecaciones #don-de-gentes #humor #violencia #mi-vida
Histoire courte
0
693 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Un individuo peculiar

Siempre me ha costado empezar las historias de mi vida. Por mucho que tuviera que contar, saber por dónde iniciarlas me ha supuesto en todos los casos, una puta odisea. Lo cierto es que una vez que plasmo las primeras palabras, me vuelvo tarumba sin que nadie pueda pararme. Hubo quien lo ha intentado y a consecuencia de ello le hice tragar sus propios dientes. No sé si debería hacer esto porque estaría aseverando algo que ha pasado, y como se sepa, me sacan del programa de protección de testigos de una patada, pero es algo que necesito hacer, como si una anguila alienígena se me estuviera comiendo las entrañas y tuviera que sacarla.

Yo, la verdad, no soy un mal tipo, pese a que le haya cortado los dedos a un imbécil que me hizo la peineta en la calle solo por tomarme mi tiempo en cruzar el paso de cebra, odio a la gente impaciente. O haber metido en una lavadora industrial a uno que fue de listillo y quiso colarse delante de mí. Incluso cuando le chamusqué los huevos a uno que me vaciló cuando estaba exponiendo en el instituto un tema sobre los beneficios del ayuno intermitente. Si no se impone respeto, los compañeros de clase te hacen la vida imposible, y ya es sabido que una hostia a tiempo siempre viene bien. Pero al fin de cuentas, soy un tío muy majo cuando se me conoce.

Admito que tengo un pronto bastante jodido, es por ello que estoy en esta situación. He tenido que cambiarme de nombre y venirme a vivir a otra ciudad, y todo por un prosaísmo. Resulta que le robé al capo de la mafia blanca, que no se sabe con exactitud quien es ni quienes son porque la organización está constituida por muy pocos miembros, aun así, tienen la fama de ser insaciablemente violentos. Sé que no debo huir toda mi vida, pero es que prefiero conservar mi cabeza en el sitio, llamadme loco. Y no sé lo que será de mí, si hoy será mi último día, si será mañana o el mes que viene, sin embargo, no le recomiendo a nadie vivir con miedo a recibir un disparo por la espalda, es mejor enfrentarse a él y recibir el tiro de frente.

Dentro de dos días me iré a donde mi hermano, debo moverme lejos y él podrá resguardarme hasta que amaine un poco el temporal. Soy consciente de que estaría peligrando su vida, pero es un hijo de puta sádico que pocos se atreven a tocarlo, tiene gente en todas partes. Lo cierto es que no me extraña como somos, nuestro padre fue el cabecilla de una banda cuya fama fue lanzada por romper manos a base de mazazos a aquellos maleantes que asaltaban las casas de nuestro barrio, y nuestra madre está presa por hacer volar un restaurante que quemaba vivos a los bogavantes en la plancha. Al menos liberó a los crustáceos antes de explotarlo todo.

En fin, lo dejo por hoy, si ya no doy más señales de vida, por algo será. ¡Puta vida, joder!

27 Septembre 2022 20:51:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Gonzalo R Baleato Hace años que escribo. Supongo que prefiero vivir historias en donde todo es posible, a no ver otra cosa más que una realidad corrompida por cuentistas que solo insisten en manipular la verdad. Y estoy orgulloso de cada palabra que un día plasmé en papel.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~