mia_w Mia W

Jungkook sabía que todo eso estaba mal, estaba traicionando a su mejor amigo, casi hermano. Ya pecaba con los pensamientos que tenía hacía el menor, se negaba ir más allá aunque todo eso le resultara exitante. •KookV •Jk Top/Th Bottom •Alteración de edad •Diferencia de edad •Romance & Smut •Contenido adulto •Lengua vulgar ▪︎No copiar, ni adaptar sin permiso ▪︎Leer bajo responsabilidad


Fanfiction LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#kookvfanfic #v #kook #taehyung #jungkook #fanfic #kookv #smut #romance #vulgar
199
4.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PARTE 1/2

Los padres de Taehyung son empresarios muy conocidos dentro del área de venta de autos, tenían socios de toda clase de empresas. Siendo uno de estos, Jeon Jungkook, socio y mejor amigo del señor Kim. Estos se conocieron desde la preparatoria en donde forjaron una amistad inquebrantable.

Jeon solia visitarlos y quedarse junto a los Kim la mayoría de fines de semana, por no decir todos, ya era considerado como miembro de la familia; tenía hasta su propia habitación reservada en la gran casa.

Taehyung esperaba siempre con ansias los sábados y domingos, se había acostumbrado mucho a la compañía de Jeon. Aunque se llevasen veinte años de diferencia, no había ninguna pizca de incomodidad o vergüenza entre los dos.

Jungkookie como suele llamarlo Taehyung, era el tipo de persona que le atraía al menor tanto por su personalidad como por su físico. El mayor es muy carismático, respetuoso y maduro, físicamente es alto con unos 1.89m de estatura, un poco fornido, con piel palida y pelo azabache.

El mayor suele acompañar al pequeño a lo largo del día ya sea en la terraza mientras el castañito nadaba un poco en la piscina, en el centro comercial yendo juntos de compras, o en la actividad favorita de Taehyung, ver películas juntos en su cuarto.

Al señor Kim le alegraba mucho que su hijo tuviese alguien con quien hacer las cosas que más le gustaban y prefería mil veces que este fuese su mejor amigo y socio a que fuese otra personas que podía tener malas intenciones con su hijo.
Conoció a Jungkook desde que tenían quince años y ahora ambos con cuarenta años podía decir que consideraba al azabache como un hermano.

Pronto realizaría un viaje vacacional con su esposa y sinceramente no quería dejar a Taehyung solo. En la casa se guardaban muchos documentos importantes, al igual que cantidades de dinero considerables y que podían poner en riesgo a su hijo en caso de que entraran a robar. No confiaba en la policía para cuidar por asuntos pasados, por esta razón le pidió a Jungkook el favor de quedarse en la casa para acompañar a su hijo durante los cuatro días que estaría fuera del país.

A Taehyung no le pareció para nada una mala idea quedarse con el mayor, preferiría mil veces quedarse con Jungkookie a quedarse solo. Por otra parte su corazón saltaba de alegría al saber que se quedaría a solas con el mayor, tal vez esta vez podría llegar a más que unos cuantos besos robados.

Sabía que mientras su padres estuviesen en la casa no podría avanzar más allá de los pequeños piquitos con el señor Jeon. Y de a suerte había podido llegar a eso, tenía muy presente que el mayor lo respetaba mucho y sobre todo respetaba la relación que tenía con su padre por lo que obviamente evitaría llegar más allá de eso que había logrado.

La primera vez que beso Jungkook, se encontraban viendo películas en su cuarto. Taehyung no era muy fan de la película pero para él era suficiente con pasar tiempo junto al mayor. Quitó su mirada de la pantalla dirigiendola al azabache que estaba concentrado, aprovechando la oportunidad fue rápido y depositó un pequeño en los labios del mayor para luego volver a su posición, viendo como el mayor lo volteaba a mirar muy sorprendido para retirarse rápidamente de la habitación.

No fue detrás de él, sabía muy bien que el mayor estaría enojado por su atrevimiento pero no se arrepentía para nada, por lo contrario quería más de aquello. Así que sin más, cuando podía le robaba besos al mayor, este reaccionaba yéndose de donde estaban o aplicandole la ley del hielo que no demoraba más de media hora, claramente Jungkook no podía demorar mucho tiempo enojado con el pequeño.

Jungkook sabía que todo eso estaba mal, estaba traicionando a su mejor amigo, casi hermano. Ya pecaba con los pensamientos que tenía hacía el menor, se negaba ir más allá aunque todo eso le resultara exitante. Era cierto que no podía despegar la mirada de Taehyung y disfrutaba demasiado esos momentos de atrevimiento del castañito; solía irse del lugar en donde ocurrieran esos incidentes sobre todo para tratar de pensar con claridad y no tomar al más pequeño y hacerlo suyo, se enojaba consigo mismo por no tener autocontrol suficiente, quería darle a entender a Taehyung que lo que hacía estaba mal.

Haría lo posible para detenerlo y hablar con claridad las cosas una vez que su amigo los dejase solos. Estaban acostumbrados a los abrazos pero sabía que los besos ya eran demasiado; aunque la verdad es que el castañito le gustaba bastante pero lastimosamente las cosas no se iban a poder dar, primero por el respeto que le debía al menor por ser hijo de su mejor amigo y segundo, él sentía y creía que al existir mucha diferencia de edad, Taehyung con veinte y él con cuarenta, al empezar una relación haría que el castañito se privara de muchas cosas y que con el tiempo este caería en cuenta de lo aburrido que es salir con un viejo como él.

No podía defraudar a su mejor amigo y menos ahora que había asumido la responsabilidad de acompañar a su presiado hijo mientras estuviesen de viaje, dejaría todo claro con Taehyung.


...


Taehyung terminaba de despedirse de sus padres que se dirigían hacía el aeropuerto para tomar su vuelo correspondiente. Jeon no se demoraría en llegar así que corrió al baño preparándose para lo que sería los mejores días de su vida, por fin podría estar a solas con el mayor.

Salió del baño, se colocó crema por todo su cuerpo, se puso un pantalon corto y una camiseta que le quedaba bastante grande.

Cuando estuvo listo, escuchó la gran puerta de la casa cerrándose así que bajó rápidamente las escaleras para tirarse a los brazos del mayor, quien lo recibió con gusto estrechandolo entre su brazos alzándolo del piso, dándole la oportunidad al menor de enrollar las piernas en sus cadera.

—Estaba por pensar que te habías arrepentido de hacerme compañía Jungkookie.— exclamó el castañito haciendo un puchero.

—No bebé, eso jamás, solo estaba dejando todo asegurado en mi departamento.—

Se separaron para dirigirse al cuarto del mayor y dejar la pequeña maleta que había traído consigo, la mayoría de su ropa estaba allí en su habitación así que solo trajo algunos productos de cuidado personal.

—Jungkookie ¿podemos ver la nueva película que salió en cines?—preguntó el menor mirando al azabache con ojos de cachorrito.

Habían dejado esa actividad últimamente, Jungkook se había negado a pasar mucho tiempo a solas con el menor, ya que serían los momentos en donde este aprovecharía para robarle besos.

—Taehyung solo lo haremos con una condición, sabes bien cual es, nada de besos. Sabes que te adoro pero no podemos seguir con eso.— respondió mientras sacaba las cosas de su maleta.

—Pero Jungkookie solo son pequeños besitos, no nos va hacer nada.—exclamó el menor haciendo puchero.

El mayor exhalo pensando que para Taehyung eso solo eran juegos, pero para él significaban bastante. Sentía que el castañito solo estaba jugando con él y se aprovechaba de que era un viejo.

—Taehyung por favor!— miró serio al pequeño.

—Esta bien Jungkookie no haré nada que no quieras.—

—Bien, así me gusta. Ahora si quieres puedes ir poniendo la película mientras yo término aquí.—

—Esta bien, te espero en mi habitación.— salió del cuarto dando pequeños saltos de felicidad.

Buscó la película sin importarle en verdad de que trataba, bajó la intensidad de la luz de su cuarto con el regulador que había mandado a poner hace tiempo atrás y se acostó donde siempre, dejando espacio para Jungkook a su lado.

—Bien hermoso, ¿qué película vamos a ver?.— preguntó el mayor emocionado por volver a pasar tiempo junto al pequeño.

—Ehh...es una sorpresa Jungkookie, así que acomodate—palmeó el lugar a su lado.

El mayor se acercó y se acomodó dejando solo un pequeño espacio entre los dos para comenzar a ver la película.

Ya llevaban media película y Taehyung comenzaba a dormirse, no le interesaba para nada lo que se proyectaba en la televisión, él quería acurrucarse con Jungkook.

Decidió hacerse el dormido para ir acercándose poco a poco al mayor y terminar recostado sobre su pecho. El azabache se tensó pero al ver que el castañito dormitaba lo dejó estar.

Taehyung se fue pegando lentamente, escondiendo su cabeza en el cuello del mayor fingiendo estar acomodándose, aprovechó para aspirar el aroma varonil de su Jungkookie y sin perder tiempo dejó descansar sus labios sobre la zona.

El mayor se volvió a tensar, el menor lo tenía abrazado por el pecho, con sus piernas casi enredadas y descansando su cabeza en el hueco de su cuello. Tener el cuerpo del menor casí encima suyo le hacía perder cualquier razonamiento y más, sabiendo que el menor justamente buscaba más que solo abrazos.

No quería aprovecharse pero era muy tentador ver las piernas niveas del castañito encima de las suyas. Fue un impulso lo que lo hizo llevar una de sus asperas maños a los muslos del menor y tocar muy superficialmente la piel, desde las rodillas hasta los mulos, terminando debajo del borde del pantalón corto.

Retiró la mano rápidamente, no podía seguir con aquello. Se alejó del menor sin intención de despertarlo y salió de la habitación dirigiéndose a la cocina para tomar un vaso de agua.

Taehyung lo siguió un poco después fingiendo haberse despertado.

—Jungkookie que pasó, me dejaste solo en la cama. No me digas que te arrepientes de aceptar ver la película conmigo.— dijo haciendo un puchero. Ahora se arrepentía de molestar al mayor, debió haberse quedado quieto.

—No Tae yo...yo solo necesito pensar un poco. Necesito despejar mi mente, si quieres puedes irte a dormir yo me ire a mi habitación—el mayor no esperó respuesta y salió casi corriendo de la cocina, dejando al castañito solo.


...


Había soñado con Taehyung debajo de él suplicando por su polla. Se despertó con una dolorosa erección así que sin más se dirigió a la ducha donde se bañó con agua fría para bajarla sin necesidad de pensar en el menor y él haciendo obscenidades.

Bajó a la cocina y encontró a Taehyung preparando el desayuno. Estaba de espalda por lo que podía ver con claridad como el bóxer que cargaba se abrazaba perfectamente a las nalgas del menor.

—Buenos días Jungkookie.— alejó rápidamente la vista del culo del más pequeño al escucharlo hablar. —¿Te sirvo el desayuno?

—Sí, gracias.—observó como se ponía de puntillas intentando alcanzar uno de los platos que se encontraba hasta arriba, volvió a ver como se asomaba nuevamente el bóxer.

—Me vas a ayudar o solo te quedarás mirandome el culo.— se echó a reir.

—Sí yo te ayudo—Sintió como se teñía su rostro de rojo.—No era mi intención, discúlpame. —Le entregó el plato al menor.

—No pasa nada Jungkookie, créeme que si no quisiera que me vieras, me hubiese puesto mis pantalones.—

Jungkook tragó con dificultad ante la confesión del menor. Tenía que cambiar de tema—Por cierto con respecto a lo de anoche...—

—Jungkookie no te preocupes, ya podremos terminar de ver la película mas adelante—

Comenzaron a comer en un silencio un poco incómodo, Jungkook se sentía mal por haber dejado al pequeño sin explicación razonable.

—Taehyung sé que dijiste que no debía preocuparme pero me siento mal por lo de anoche, discúlpame por eso, prometo que no volverá a suceder.—miró como el menor se paraba de su silla y se acercaba, colocándose entre medio de sus piernas antes de hablar.

—Esta bien, te perdono pero solo con una condición—

—Pequeño que no sea lo que estoy pensando, por favor.—no iba a poder resistirse esta vez.

—Jungkookie, solo será uno y será rápido.—vio formarse un puchero en esos labios del menor.

—No podemos Taehyung.—no iba a poder parar después de tenerlo besandolo.

—Pero...—por primera vez en el día observó al menor dudar en lo que iba a decir.—Yo te deseo mucho Jungkookie y sé que tu también, no entiendo porque no nos das una oportunidad.—

—No puedo traicionar a tu padre Taehyung, me estaría metiendo con su hijo—suspiró, le preocupaba perder todo lo que tenía por tomar la decisión equivocada.

—Entiendo lo de no querer defraudar o traicionar a mi padre, "metiéndote" conmigo. Yo igual tengo miedo dde lo que pueda decir pero en verdad me gustas mucho.—su corazón dio un brinco al escuchar eso —Además piensalo bien, creo que papá estaría más tranquilo si yo estuviese con alguien como tú, que sea de su confianza y que sabe que me tiene cariño, a que yo esté con alguien totalmente desconocido para él.—

—Tu también me gustas mucho bebé y supongo que eso es verdad, pero no quiero que te arrepientas después de estar con un viejo como yo, sabiendo que hay muchos jóvenes como tú que darían cualquier cosa por estar contigo.—

—Pero no los quiero a ellos Jungkookie, yo lo te quiero iero a ti.—

Jungkook lo pensó un poco. El menor tenía razón, su mejor amigo nunca le había mencionado nada sobre el tiempo que pasaban juntos siendo este demasiado y más de lo normal para ser considerado tiempo entre "tío" y "sobrino". Tampoco le llego a reencrimir sobre las muestras de afecto que se daban enfrente a él o de la señora Kim.

Por lo contrario los señores Kim siempre los observaban con una sonrisa de oreja a oreja.

—Esta bien pequeño, vamos a darnos una oportunidad. De todas formas me gustaría hablar con tu padre, quiero hacer bien las cosas.—

Taehyung no podía creerlo. Lo primero que hizo fue agarrar el rostro de Jungkook y unir sus labios para empezar un beso de los que tanto esperaba compartir con el mayor, delineó el labio inferior del azabache pidiendo permiso para meter su lengua e iniciar una batalla entre los músculos. Sentía como la saliva salía de la comisura de sus labios después de un tiempo y sonrió feliz.

El mayor lo apretó por la cintura acercandolo más para luego de un momento separarse respirando con dificultad, dejando sus frentes unidas mientras sonreían embobados.

—Bebé, debemos terminar de comer antes de que se enfríe más la comida.—depositó un último beso en los hinchados labios del menor antes de apartarlo y ver como este se volvía a sentar para terminar su desayuno.

Terminaron de comer y limpiaron lo usado entre risas y besos. Se bañaron rápidamente cada uno por su cuenta, intentando ser rápidos para bajar a la sala de estar y seguir con lo que habían dejado la noche anterior.


...


Taehyung se encontraba sobre el regazo del azabache en el sofá de la sala, mientras llevaban a cabo una sesión de besos. Los dos estaban completamente vestidos porque el principal objetivo de estar allí era terminar la película, pero una cosa llevó a la otra y terminaron en una pelea y no precisamente a golpes.

—Mmm Jungkookie por favor.—llevó las manos del mayor sobre su culo, dejándolo aprentar a su antojo.

El mayor no perdió oportunidad, con sus fuertes y asperas manos masajeó el culo del menor antes de dejar caer su mano, propinando una nalgada al menor quien se sorprendió.

-¡Ahhh...mmm!–sacó más el culo esperando por la siguiente nalgada que no se demoró en llegar.—Mmm sí.—

—¿Qué fue eso bebé?¿ te gusta que te azote el culo?—

—¡Sí papi por favor!—

Jungkook masajeo lentamente la zona antes de dejar caer la mano nuevamente, mientras volvía a su tarea principal, atrajo por el cuello al menor besandolo profundamente.

Acomodó mejor al menor, dejando su polla justo por debajo del culo de Taehyung.
Empujó su pelvis hacía arriba, simulando embestidas que hicieron gemir al pequeño.

—¡Ohhhh Dios si!— mordía su la labio inferior esperando el siguiente golpe de la polla del mayor.

Taehyung no podía creer que estaban "follandolo" con ropa, y aunque no había contacto directo entre sus pieles, era muy exitante la situación.

—¡Sí papi, más rápido!— sentía su dolorosa polla mojando su pantalón corto mientras se presionada contra el abdomen del mayor en cada embestida.

—¿Te quieres correr pequeño?— aumentó la velocidad de sus embestidas.

—¡Aghh sí...sí...!—el menor se agarro de los hombros del azabache sintiendo que perdía el equilibrio.

—Eso pequeño correte para papi.—dio una última embestida volviendo a tomar la boca del castañito con la suya.

—Mierda sí sí...—escuchó a Taehyung gemir mientras mecía un poco su culo antes disfrutando de la sensación del orgasmo.

No dejó que se alejara y lo tomó por debajo de sus muslos llevandolo cargado hacía su habitación para que pudiese cambiarse. Lo deposito en la cama dejando un beso en su frente antes de hablar.

—Bien bebé, te bañas y te pones tu pijama, que te estaré esperando en mi habitación para dormir.—

Salió del cuarto, dejando a Taehyung con una sonrisa de fascinación por lo que acababan de hacer. Nunca antes había sentido tanto placer como el que había experimentado con Jungkook. Daba total crédito a la experiencia que claramente tenía el mayor.

Corrió al baño, se limpió rápidamente y se colocó una sudadera que había tomado del cuarto del azabache, por debajo solo se colocó un boxer de sus favoritos, de esos que le quedaban un poco ajustados.

Abrió la puerta de la habitación del mayor, viendolo salir del baño con una toalla en la cintura. Observó como las gotas de agua bajaban por su abdominales. Él quería ser una de esas gotas.

—¿Te gusta lo que ves Taehyung?—

Incapaz de responder a la pregunta, solo asintió mientras mordía su labio inferior. La timidez que nunca sentía aparecía cada vez que se encontraba frente a Jungkook.

Observó al mayor tomar asiento en el borde su cama y palmear su regazo. No esperó y se acercó sentándose en el regazo.

—Me gusta como te queda mi sudadera, pero personalmente preferiría que la vistieras sin nada debajo.—aprovecho para estrugar la nalga izquierda del menor.

—No hay problema, si quieres me quito lo de abajo.— hizo el amago de bajarse para quitarse el bóxer pero Jungkook lo detuvo.

—Por ahora no es necesario, vamos a descansar y no quiero que te vayas a congelar mientras dormimos.

—¿Solo vamos a dormir?—antes de retenerlo, la pregunta salió de su boca con indignación.

El mayor se echó a reir.—Sí bebé por ahora solo vamos a dormir, ya habrá tiempo para hacer todo lo que tu quieras hacer o yo quiera hacerte—respondió susurrando lo último en su oreja izquierda, dejando por último un beso en el lóbulo de esta.

—Esta bien.—Taehyung no estaba muy contento, el quería hacer otras cosas muy diferentes a solo dormir, pero al parecer Jungkook no pensaba lo mismo.

—Ahora esperame aquí que voy a ponerme algo para dormir.—apartó al menor y lo dejó sentado en la cama mientras el se dirigía al armario para colocarse algo cómodo.

Cuando regresó del cuarto de baño, Taehyung ya estaba acostado boca abajo en la inmensa cama. Se deslizó a su lado tomo al pequeño por la cintura colocándolos en cucharita.

Jungkook quería que todo fuera lo más perfecto con Taehyung, quería pedirle formalmente que fueran novios y llevarlo a vivir con él si así quería el menor, pero primero se encargaría de dejar en claro sus intenciones a los señores Kim antes de llevar a cabo sus planes.

Había mucha probabilidad de que su mejor amigo se sintiera traicionado pero era cierto lo que había dicho Taehyung. Era mucho mejor a que estuviesen ellos dos juntos, a que el menor se fuera con cualquiera otra persona que quizás ni tuviese buenas intenciones; solo de pensar en eso le hervía la sangre.

Él en cambio quería formar parte de la vida de Taehyung no solo a corto plazo, esperaba con su corazón que el menor no se aburriera del él rápidamente. Quiere ser la persona que lo acompañe en todas su decisiones y de igual forma darle al castañito todo lo que necesite.


...


Taehyung estaba sentado en el sofá de la sala mientras recordaba lo lindo que se sintió despertar envuelto por unos brazos fuertes, que al parecer no tenían la intención de dejarlo ir. Su cabeza descansando en el hombro izquierdo del mayor.

—Buenos días— se alejó para ver la cara de recién despierto de Jungkook.

—Buenos días pequeño—dejó un beso en la nariz del menor.

Se quedaron mirando fijamente antes de unir sus labios, en busca de un beso que desmotrara lo felices que se estaban sintiendo en ese momento.

Volvió a la realidad cuando escuchó al mayor en el despacho de su padre, mientras discutía por teléfono.

—No, no te atrevas a firmar esa mierda de contrato. Ni siquiera nos beneficia en nada— silencio —Esa es una razón estúpida para querer firmar esos papeles.—silencio— Bien, hablaremos eso con más calma el lunes.

Observó el ceño fruncido del mayor cuando salía del despacho. Se sentó a su lado intentando recuperar su compostura pero claramente eso no iba a funcionar.

—¿Sucedió algo malo Jungkookie?—preguntó preocupado.

—No bebé, nada de lo que debas preocuparte. —suspiró mientras acercaba a Taehyung—es solo un problema con un socio que no mira la ventajas y desventajas de hacer un contrato con una empresa que supuestamente es muy famosa y nos puede ayudar a crecer.

—Entiendo—no quería ondar más en el tema, eso solo haría que el mayor siguiera estresado.—¿Quieres que te haga un masaje en los hombros y brazos?

—Me vendría muy bien la verdad.—

Taehyung rodeó el sofá, colocándose justo detrás del mayor. Comenzó a masajear disfrutando de lo grande de la anatomía del mayor.

Pasado un tiempo deslizo sus sus manos bajo la camiseta del mayor tocando un poco los pectorales bien formados, mientras dejaba uno que otro beso en el cuello o debajo de las orejas del azabache.

—Mmm...esto se siente muy bien—

—Me alegra mucho escuchar eso Jungkookie—

—Tengo la esperanza de ser el primero en recibir un masaje tuyo.—

—Tienes suerte, eres el primero—depositó un beso en el cuello de Jungkook oyendolo suspirar.

—Lo mejor que he escuchado en lo que va del día.—

Taehyung soltó una risita.

Mientras seguía con el masaje observó el bulto formado en los pantalones de chandal del mayor, normal que estuviese exitado, estaba siendo un poco atrevido, tocando más que solo sus hombros y brazos, dejando besos humedos sobre la anatomía del azabache.

Miró nuevamente el bulto, de verdad deseba atanto que Jungkook estuviese dentro de él. Fue cuando se le ocurrió otra formar de liberar estrés del cuerpo del mayor. Dio rápidamente la vuelta al sofá y se arrodilló en frente de la piernas de Jungkook.

—¿Qué haces bebé?— estaba sorprendido, que estaba pensando hacer el castañito.

—Nada, solo se me ha ocurrido otra forma de hacer que liberes estrés.—dijo mientras pasabas su manos sobre los muslos cubiertos por el pantalón de chandal.

—Pequeño con el masaje es suficiente.—trató de parar a Taehyung de donde se encontraba, pero el menor no lo dejó.

—No, yo quiero ayudar a que te relajes mas, será bueno, lo juro.—Llevó su manos al borde del pantalón. Dios la situación lo estaba exitando tanto que sintió su propia polla crecer en sus pantalones cortos.

—Tae en serio no es necesario que lo hagas.—trató de quitar las manos del menor que se encontraban jugando con el elástico del pantalón.

—Por favor papi, déjame hacerlo...yo en verdad quiero hacerlo.—

—Dios...cuando me llamas así me nublas la mente—suspiró—Esta bien pero si quieres detenerte, no dudes en hacerlo, tampoco quiero hacerte daño.

Sin esperar más Jungkook alzó sus caderas permitiendo al menor bajar sus pantalones dejando al descubierto su polla goteante.

—Mierda—Taehyung observó por primera vez el miembro del mayor, se remojó los labios.

Era más grande de lo que pensaba, había bello púbico adornando la base del miembro, las venas gruesas recorrían de forma gloriosa toda la longitud hasta llegar al glande que brillaba por todo el presemen. Sus testículos se veían tensos conteniendo todo la semilla que anhelaba salir.

No esperó más y tomó con una mano la polla, bombeandola, al mismo tiempo que escuchaba al mayor soltar un gemido de placer.
Con su otra mano esparció el presemen por todo el glande y parte del tronco. Luego besó la cabeza del miembro, sintiendo el sabor amargo inundar sus papilas.

—Dios...creo que podría correrme ahora mismo—soltó Jungkook llevando sus dos manos atrás de su cabeza para entrelzarlas, evitando follar la boca de Taehyung.

El menor tomó los testículos masajenadolos, mientras dejaba besos repartidos por toda la longitud. Luego abrió su boca para sacar la lengua y con el glande dar pequeños golpes en ella, antes de meter lo que podía de la polla dentro de su boca.

—Mierda...Mierda—Jungkook no podía apartar la mirada, estaba fascinado con lo estaba viendo. Su pequeño se esforzaba por engullir todo lo que podía de su polla.

Tenía años sin recibir una mamada y recuerda perfectamente que la última vez no fue precisamente la mejor. Taehyung lo estaba haciendo de maravilla; se preguntó de dónde había obtenido la experiencia y por un momento la ira se apoderó de él. Se propuso a dejar esos pensamientos de lado, ya se encargaría de sacarle esa información al menor más tarde.

—Ohhh bebé, lo estás haciendo muy bien.—llevó una de sus manos a la cabeza del castañito ayudándolo en sus movimientos, sin llegar a presionarlo demasiado.

Taehyung intentaba bajar cada vez más sobre la polla, quería llegar a sentir el bello púbico en su nariz, se moría por sentirlo. Mientras hacía su labor no apartaba la mirada del mayor, dándole uno de los mejores espectáculos de su vida.

Se alejó sin dejar de bombear la polla para pedir por algo con lo que había soñado tantas veces.

—Papi follame la boca—miró a Jungkook con ojos de cachorrito.

—Tae bebé no me pidas eso, te voy a hacer daño—Dios este niño lo iba a matar, como podía verse tan inocente pidiéndole eso y encima mientras restregaba su polla contra sus mejilla.

—No lo harás...por favor!— dejó un beso en el glande.

—Me vas a matar Taehyung—suspiró, no podía ser que lo estuviese considerando, tenía miedo de perder el control y hacerle daño a su bebé. —Esta bien, solo...si quieres que me detenga solo pegame en el muslo y lo hare de inmediato.

—Dudo que me hagas daño, pero está bien—sonrió complacido.

Reanudó su trabajo oral, intentando nuevamente engullir completamente el falo cuando sintió la mano de Jungkook colocándose por encima de su cabello. Primero sin ejercer presión para luego hacerlo, guiándolo en los movimientos.

—Bendita sea tu boquita mi amor.—comenzó a empujar su polla dentro de la cavidad bucal, disfrutando de como la lengua del menor lo acariciaba.

Taehyung comenzó a sentir las arcadas, ahora que el mayor lo estaba usando a su antojo para complacerce. Sentía como la punta de la polla tocaba su campanilla, las venas palpitando y la saliva saliendo de la comisura de su boca. Se estaba volviendo loco, su propia polla palpitaba de placer y él solo podía sujetarse de la rodillas de Jungkook para no caer.

—Eso es bebé, mirame mientras te follo la boca—no apartaban sus miradas—¿Te gusta verdad?¿Te gusta que papi te joda la boquita?

El menor gimió en respuesta, haciendo que el mayor sintiera más placer y empujara más profundo haciendo rozar la nariz de Taehyung contra su bello púbico.

Con esa escena fue suficiente, no necesito más nada, alejó al menor y observó como este sacaba su lengua esperando por su corrida.

—Mmm...Aghh mierda...—Jungkook dejó caer su corrida en la lengua, parte de los pómulos y barbilla del menor. Observó asombrado como este trabaga sus semilla con normalidad y posteriormente con un dedo recogía lo demás con un dedo para luego chuparlo, como si de un manjar se tratase. —Lo hiciste de maravilla bebé—

—Me alegro que te haya gustado papi— se levantó colocándose en el regazo del mayor.

El azabache se fijó en los pantalones de Taehyung, se encontraban mojados y cayó en cuenta de algo—Bebé fuí un desconsiderado, ni siquiera puede complacerte y te corriste por tu cuenta.—se sentía como un idiota, solo buscó su propio placer olvidando el del castañito.

—Para nada Jungkookie, me sentí muy bien.—se mordió el labio inferior.—yo quería hacer eso desde hace mucho tiempo.—

Al escuchar la declaración, atrajo al menor para besarlo probándose así mismo en la boca de Taehyung. Luego lo tomó para sentarlo en el sofá mientras se levantaba para dirigirse al baño y tomar toallas humedas.

Se volvió a sentar y comenzó al limpiar el rostro con algunos restos secos de su semen.

—Por cierto...yo...nada, olvídalo —suspiró, estaba dudando en preguntar sobre el tema que lo molestó al inicio de la mamada. Pero no tenía derecho de estarlo, apenas estaba empezando una relación con Taehyung, lo que significa que no tenía porque cuestionar lo que este había hecho con anteriodad.

—¿Qué pasa Jungkookie?—

—No es nada, solo es curiosidad sobre algo, igual no es de mi incumbencia.—siguió pasando la toalla humeda por el rostro del menor, asegurándose se limpiarlo correctamente.

—Algo te está molestando. ¿Es sobre el tema del trabajo?— preguntó— O... no me digas...¿hice algo mal?—la preocupación se apoderó de la cara de Taehyung.

—No bebé, es todo lo contrario, lo hiciste estupendo...gracias!—terminó su labor dejando las toallas a un lado.

—¿Qué es entonces?—agarro la manos del mayor besando los nudillos.

—Yo no debería preguntar esto porque no es de mi incumbencia.—suspiró, tal ves Taehyung se iba a molestar.—Solo es algo que me tiene un poco intrigado y te mentiría si dijera que no me molesta.—

—Jungkookie me estas preocupando. ¿Qué es?—

—Taehyung yo...¿Puedo saber de donde tienes experiencia para hacer orales?—bajó la cabeza avergonzado. Era un completo idiota, debía agradecer que Taehyung estuviese con él en ese momento, es un viejo y el menor les está dando una oportunidad. Solo a él se le ocurre sentir celos de cosas pasadas.

—¿Estás celoso?—Taehyung estaba perplejo.

—Sí lo siento, no debería estarlo. Solo es que me hierve la sangre de pensar en ti con otra persona. Perdóname, no era mi intención.—bajó la cabeza aún más avergonzado. En que estaba pensando, que él fuera un viejo sin años de actividad sexual, esperando por tener algo con el menor no significaba que Taehyung debía gurdarse para él ser el primero.

Escuchó al menor soltar una risita. Levantó la cabeza mirandolo con confusión. ¿Qué era divertido?

—Me da vergüenza admitirlo pero igual quiero contarte como soy bueno en eso.—el mayor se reiría de él después de escucharlo.— Bueno como tú sabes solo he tenido un novio y fue a los dieciséis. Lo que no sabes es que mi primera vez no fue lo qu yo esperaba, él no me lastimó ni nada parecido pero pensé que me sentiría mucho mejor.

Jungkook escuchaba atentamente al menor, los celos lo carcomian.

—No tuve más relaciones serias después de eso, estaba un poco decepcionado, muy exagerado ¿verdad?. Sin embargo tenía mucha curiosidad por sentir lo que escuchaba de mis en ese entonces amigas. Decían "el sexo es magnífico" pero yo no lo sentía así ninguna de la vesces que llegue a hacerlo. Pensaba que tal vez el problema era yo, así que volví a intentar, pero nada me complacía como supuestamente debía hacerlo. Así que tomé el asunto por mi cuenta y me compré dildos, no me arrepiento de haberlo hecho.—Taehyung se aclaro la garganta—Con esos juguetes me lo pasé mejor que con los chicos con los que estuve. Para ese tiempo no era muy apegado a ti, pero con el tiempo que nos volvíamos cercanos, comencé a pensar en ti mientras los utilizaba.—sus mejillas se colorearon de rojo—Aprendí la mayoría de las cosas que sé, gracias a esos dildos, y sí, eso incluye las mamadas.— El menor terminó de hablar esperando ansioso por la reacción del mayor.

—Dios Taehyung, estoy tan malditamente celoso de esos dildos— se echó a reír mientras atrajo al castañito a su regazo.—Bien ahora tengo otra pregunta para ti...Esto que hemos estado haciendo, sé que no es sexo en sí pero¿Te ha gustado?¿Te has sentido bien haciéndolo?—le preocupaba ocupar un puesto en la lista de Taehyung con nombre "SEXO MALO" y lo peor no complacerlo.

Observó como Taehyung reía.—Para nada, todo contrario. Ha sido mejor que todo lo que he hecho con mis dildos.—

Fue una conversación un tanto extraña pero, agradecia tener ese tipo de confianza con él menor.

Jungkook se paró del sofá tomando al castañito por debajo de sus mulos, permitiendolo enrollar sus esbeltas piernas en su cadera. Caminó con él hacía su habitación, pasando directamente hacía el baño de la recámara. Se despojó de su ropa y posteriormente de la del menor. Los encaminó a ambos a la ducha en donde se limpió rápidamente y se concentró en mimar al más pequeño.

Cuando hubo terminado seco sus cuerpos para luego dirigirse a su cama deslizándose bajo las sábanas junto a Taehyung, atrayendolo hacía su pecho.

27 Septembre 2022 18:01 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
36
Lire le chapitre suivant PARTE 2/2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!