La fantasia y la realidad son cosas muy distintas.
En la fantasía, las cosas pueden existir cosas imposibles, un pony escupiendo arcoiris mientras baila y canta permission to dance, o un alien conquistando el mundo.
La realidad demuestra de que eres alguien frágil, todo el mundo lo es, muchos pueden soportar las cosas de diferentes maneras, pero todos sienten dolor, el rechazo; todos lloran, gritan, se quejan.
Nadie es diferente al resto, por eso, la realidad nos permite conocernos a nosotros mismos, por qué nada en nosotros puede ser cambiado.
Park Jimin siempre deseó ser un omega, atraer a su esposo con un posible aroma dulce, pero no, eso no era posible, todo eso era una realidad ficticia de libros.
Siempre que lo veía caminar de una lado a otro estresado, le hubiera gustado usar su aroma y atraerlo a él, calmar sus ansias y dormirlo con magia, pero eso no existía en la realidad.
El viejo hombre, a pesar de pasar por demasiadas cosas, logró cuidar y amar demasiado a su esposo. Min Yoongi, era un hombre demasiado extrovertido, y lo amó desde el primer día.
Ahora con casi treinta y dos años de matrimonio, puede ser feliz por el resto de su vida; a pesar de que ya no puede hacer lo que le gustaba, lo tenía a él.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.