izumihotarou Jesús Jahov Ortíz Agüero

En un frío invierno mientras la nieve se amontona parado miraba si alrededor y la única pregunta que tenía era "¿Quién soy?" Había perdido la memoria y estaba confundido.


Fantaisie Fantaisie sombre Déconseillé aux moins de 13 ans.

#magia #guerra #monstruos #anime #espadas #magos #isekai #otaku #otromundo #novelaligera #WN #novelaweb #LN #Magiayespadas
0
1.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

(1) Capitulo - Type Nameless snow

Abrí los ojos con pesadez ya sabía lo que me esperaba al hacerlo.

Húmedo, sucio, oscuro y lúgubre

Era un calabozo para esclavos hace un mes me habían traído a este lugar. No había forma de salir de la celda donde estaba solo. De vez en cuando me sacaban para torturar puedo decir que a sido aterrador pero aunque es extraño, ya me acostumbré un sucio y idiota esclavo deben de pensar, no es que entienda el idioma de este lugar.

No importa lo que digan ellos o yo no, nos entenderemos solo oímos sonidos extraños de la otra parte.

Pero no había necesidad de entendernos en un ciclo sin fin nos odiabamos quién no lo aria me capturaron con el único propósito para torturar cuando lo habían hecho no poseia ningún recuerdo.

La hoja en blanco que fui se mancho y se mancho de nuevo comencé a trastornarme semanas atrás ¿El infierno terminaría? Me preguntaba mientras suspiraba por falta de aire.

Azote, corte de un brazo, ser quemado con el ardiente fuego de un ¿Mago?

Lo último, el fuego antinatural, se pueden lograr cosas fuera de mi entendimiento.

Realmente no entiendo para que me torturan, que ganarían haciéndolo pero viendo como de jaulas y jaulas sacan personas y ellas nunca vuelven me siento afortunado y desafortunado.

Aún sigo confundido.

Busque la manera de salir cada vez que me sacaban, había memorizado cada detalle pero no encontraba una salida siempre hay guardias por todas partes las rejillas de la puerta eran de algún metal muy resistente y por si fuera poco la ventanilla por dónde se ventilaba mi celda no llevaba a ninguna parte casi como si solo fuera de adorno o una burla.

Tengo que respirar pronto, de lo contrario pensar todo esto me volverá más loco de lo que estoy.

Di un suspiro para tranquilizarme mientras tomaba el húmedo aire, daba asco, yo olía mal, mi ropa olía mal y estaba cubierta del olor a hierro de la sangre que manchaba mi cuerpo, tenía que sostener mi cabeza para no vomitar en este proceso.

Mi situación fue mala pero podía ser peor no puedo quejarme de algo así y lo sé muy bien, pero sigo deseando escapar hace días vino la palabra héroe al frente de mi mente.

¿Un héroe vendría? Incluso alguien sin muchos recuerdos lo sé, los héroes no existen solo se le da el título erróneamente a gente que inicio guerras y las gano la palabra héroe es la mentira más deseada por todos. No es que importe.

Después de un mes había llegado a la conclusión de que debo escapar si quiero vivir. Aún no me rindo, aún no he caído tan bajo para hacerlo.

¿Pero como lo hago? El primer paso para escapar fue aprender...

El misterio del mundo.

No magia, la magia niega las leyes físicas, no podía hacer tal cosa, siempre las formulas químicas de muchas cosas inundaban mi cabeza, negando la negación y obligándome a rendirme en mi intento.

Sinceramente no fui un estudiante bueno o malo en la escuela, creo el recuerdo es más que blanco para mí, pero el hecho de que se una gran cantidad de cosas sobre química física y ciencias en general. Me dice lo contrario.

Bueno el punto aquí es, la magia es inútil para mí, lo deseé lo imagine, tal vez lo único que saque fue encender la energía que lleva la magia, el mana internó es como una corriente nebulosa que llevo dentro atrapada en una gema todo es como un gran sistema, realmente confuso y difuso no entendía ni el díez porciento de lo que había descubierto.

Experimente algún tiempo con todo sin tener ningún éxito.

Estaba decepcionado ya que si no aprendía algo de magia dudaba salir de aquí, aún lo dudaba. Pero al menos cambie mi enfoque.

La energía existía, no era algo diferente de mi, en este mundo MI mundo se podía lograr desafiar la lógica que yo me golpeaba por alguna razón.

Pero mi propia lógica estaba impresa como una barrera así que, no lo negué, la acepté era más o menos lo que hice

Un humano no podía entender el mundo, pero si una pequeña parte.

Iniciar imagen

Separar formulas hipotéticas

Información necesaria para que exista

Inflar poder

Cambiar energía bruta

Disparar

Eran los pasos a seguir, podía crear balas de agua, balas de fuego y otras cosas, pero no más, todo lo demás me traería un dolor de cabeza ya que tenía que procesar todo lo que pasaba como si una super computadora intentará copiar todo un proceso a un PC de baja gama con componentes para niños. Era ineficiente.

Cada noche, a menudo cuando me torturaban usaba magia, una magia que llame Heilung del alemán o simplemente curación, como sabía alemán, o que era, solo podía decir que era un idioma pero no de dónde exactamente.

Heilung era solo el nombre que le di a todo lo relacionado con curación ya que existían varias formas de curarse.

La más fácil fue regresión como la llamé yo, consistía en primero en crear una copia de ti mismos desde los cimientos, y luego solamente cuando estuvieras dañado cargarla, la energía mágica EM, comenzaría a correr hacia todo el sistema y luego comenzaría a efectuar la "magia" esto mismo no era magia.

La magia, es solo la utilización de milagros superiores, algo no directo.

Y por no ser magia, lo correcto era llamarla de forma diferente, así que le nombré Type World o Escritura–Writte, ya que sigue la naturaleza de las leyes a las que les han dado un nombre.

Regresando a el Writte de curación [Regresión]..... ciertamente sonaba como una habilidad tramposa, pero, su costo era, romper el cristal de mi núcleo ya que la restauración es ridícula.

Era un dolor casi como si te vertieran un volcán encima y soportaras todo tu cuerpo ardería durante y después del proceso, más cuando el núcleo comenzaba a rearmarse como un puzle dejando de lado eso tengo la hipótesis de que incluso si fueras un viejo de 70 años usando [Regresión] podrías regresar a los 10 mientras existiera una copia sobre tu cuerpo en ese tiempo.

Solo era cuestión de tiempo con todo lo que estaba aprendiendo saldría de aquí a más tardar un año. Pero hasta entonces.

"Esclavo, sal" sonidos que zumbaban mis oídos, no les entiendo, pero, se lo que significa tengo que reprimir reír por qué es lo único que puedo hacer.

Este es mi infierno, tengo mala suerte pero solo tenía que soportarlo por un poco más cuando lograra hacer algo para matar a alguien exitosamente, la sangre de todos los guardias caería. No debería, pero lo deseaba, odiaba a todos ellos que miraron mi sufrimiento.

Se que matar está mal. Pero necesito hacerlo toda mi cabeza ya lo pensó ¡Gente de mierda como está debe morir!

Caminé siguiendo al guardia hacia algún rincón del calabozo donde alguna persona me esperaría con instrumentos de tortura.

No lo parecería, pero la razón por la que estoy vivo no es por qué sea suerte o algo más, me curo yo mismo las heridas solo dejando algunas para que no sospechen. A funcionado.

17 Septembre 2022 19:52:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant (2) Capitulo - Tensión

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!