masalinascebo Miguel Angel Salinas

Hay películas que dejan huella. Por lo visto, es lo que le ocurre a esta desorientada persona, que nos cuenta cómo se siente tras ver a Tom Hanks en acción.


Non-fiction Tout public.

#sentido-existencial #opninión #pensamientos #reflexiones
Histoire courte
3
2.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Náufrago

No recuerdas cuántas veces la has visto ya. No te importa. Cada vez es nueva, distinta, más esperanzadora si cabe. Te alivia, te sobrecoge.

Entera, entera, no han sido muchas veces. Te gusta el principio, donde se deja patente la relación de Chuck Nolan con su prometida, Kelly. El accidente del avión y la aventura en la isla no deja de ser un interludio, una interrupción (necesaria) para lo que te espera a continuación.

De vuelta a la civilización, cuando todos pensaban que Chuck Nolan retomaría la rutina, algo se desmorona en su interior. Que su añorada Kelly haya formado una familia propia, lo sume, más si cabe, en un nuevo mar de incertidumbres. Recapacita sobre lo verdaderamente importante de la vida. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, se encuentra extraño (naúfrago de nuevo) entre los suyos y, de buenas a primeras, decide lanzarse a la aventura. Desconoce donde lo llevará su viejo 4x4, pero no le importa. La isla le proporcionó un nuevo enfoque, una manera más apropiada de afrontar el futuro.

Y al acabar el enésimo visionado, aplacas unas ganas apenas contenidas de coger carretera y manta y lanzarte a la aventura. Pero no lo haces, te reprimes. Y la razón es bien sencilla, no se trata de cobardía o falta de atrevimiento. Si procedieras igual que Chuck Nolan, no tendría sentido que volvieras a ver la película.


FIN


Relato perteneciente a la serie «Pensamientos diminutos»

16 Septembre 2022 09:22:25 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Miguel Angel Salinas Una de cada y otra de arena

Commentez quelque chose

Publier!
esperanza Elena Renjifo Silva esperanza Elena Renjifo Silva
JELOUUUIuuuuuuu , me encantó leerte gracias
September 21, 2022, 18:33
~